tikababe dijo:AQUI VAN UNAS MAS PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTAN INDECISOS.....![]()
![]()
LES GUSTO...???ENTONCES YA SABEN.....
![]()
no se si vas a ganar pero de fijo ya gano un monton de votos :cool1: :cool1: :cool1:
ale, ale, te van a robar el mandado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tikababe dijo:AQUI VAN UNAS MAS PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTAN INDECISOS.....![]()
![]()
![]()
carpediem14 dijo:Antes que me madreen SOLO ES UNA SUGERENCIA.......
En vista de los desmadres por los votos y la fecha para terminar, y para que no pase lo de Mr. Fofo......sugiero que la vara se cierre este viernes 22 a las 11:59 y el resultado se tire el sábado ya que entre semana es que postean la mayoría de foreros, además de que muchos están como con ganas de cambiar el voto o pensarlo más puesto que muchas foreras se tiraron hasta este fin de semana o inclusive hoy y pienso que todas deberían tener los mismos derechos....además...a las que están arriba no les debería de importar eso ya que parecen tener bastante ventaja o al menos seguridad en sus seguidores..como dije SOLO ES UNA SUGERENCIA ....Otra cosa cuando se mencionen los votos o hagan el recuento deberían agregar el nick de los foreros que votaron por cada participante...digo.......por aquello..........
ingeniero dijo:Carpe, el problema es que algunos postean los fines de semana, entonces luego los dejamos por fuera y se enojan y :-? :-? :-? :-? :-?
Mae no puse el nombre de los foreros que votaron por fulanita o sutanita porque imaginese, nunca acabo :???:
pero para evitar que haya sospechas de chanchullo mandeme su mail y le paso la hoja de excel donde llevo el conteo de los votos, o si sabe como subirlo a mediafire para que todos lo bajen y no piensen mal de mi merce :-D
sydheart dijo:GRACIAS DIRECTOR por el voto!! Este es mi regalito para los q votaron por mi!!
Espero que les guste
De paso subo una foto más a ver si a algún forero por ahí le gustaría darme un votillo
ingeniero dijo:tikababe dijo:AQUI VAN UNAS MAS PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTAN INDECISOS.....![]()
![]()
![]()
no se si vas a ganar pero de fijo ya gano un monton de votos :cool1: :cool1: :cool1:
ale, ale, te van a robar el mandado![]()
![]()
Alejandra1083 dijo:Y YA SABEN SIGAN VOTANDO POR ALE, LA QUE TODO LE VALE...jaja
![]()
BESOS A TODOS MUAKKK
aleq dijo:
Stoner dijo:Despues de un meditarlo, los votos que faltan... A estas personas, son muy tuanis y es bueno tenerlas por estos lados...
MISS FORO: La Flaca, Droog, Natt
MISS SIMPATÍA: DBS, La Flaca, Natt
MISS SEX APPEAL: Droog, La Flaca, Natt
MISS FOTOGÉNICA: Gisva, DBS. Natt
carpediem14 dijo:ingeniero dijo:Carpe, el problema es que algunos postean los fines de semana, entonces luego los dejamos por fuera y se enojan y :-? :-? :-? :-? :-?
Mae no puse el nombre de los foreros que votaron por fulanita o sutanita porque imaginese, nunca acabo :???:
pero para evitar que haya sospechas de chanchullo mandeme su mail y le paso la hoja de excel donde llevo el conteo de los votos, o si sabe como subirlo a mediafire para que todos lo bajen y no piensen mal de mi merce :-D
Entonces sugiero otra cosa....que hasta esa hora del viernes haya tiempo de subir fotos...y 24 horas después se cierre la votación con full collages de las participantes...........
Y no pienso mal......de hecho es por chingue...pero lo decía por si las foreras querían saber quienes votaron por ellas......
ingeniero dijo:Carpe, el problema es que algunos postean los fines de semana, entonces luego los dejamos por fuera y se enojan y :-? :-? :-? :-? :-?carpediem14 dijo:Antes que me madreen SOLO ES UNA SUGERENCIA.......
En vista de los desmadres por los votos y la fecha para terminar, y para que no pase lo de Mr. Fofo......sugiero que la vara se cierre este viernes 22 a las 11:59 y el resultado se tire el sábado ya que entre semana es que postean la mayoría de foreros, además de que muchos están como con ganas de cambiar el voto o pensarlo más puesto que muchas foreras se tiraron hasta el fin de semana pasado o inclusive hoy y pienso que todas deberían tener los mismos derechos..y más que ellas, nosotros de escoger con más paciencia..además...a las que están arriba no les debería de importar eso ya que parecen tener bastante ventaja o al menos seguridad en sus seguidores..como dije SOLO ES UNA SUGERENCIA ....Otra cosa cuando se mencionen los votos o hagan el recuento deberían agregar el nick de los foreros que votaron por cada participante...digo.......por aquello..........
Douglas dijo:ingeniero dijo:tikababe dijo:AQUI VAN UNAS MAS PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTAN INDECISOS.....![]()
![]()
![]()
ale, ale, te van a robar el mandado![]()
![]()
MAE NO SE..... ESTA ES MUY DUDOSA :...... ESTAS FOTOS TIENEN QUE SER DEMOSTRADAS
natt17 dijo:Stoner dijo:Despues de un meditarlo, los votos que faltan... A estas personas, son muy tuanis y es bueno tenerlas por estos lados...
MISS FORO: La Flaca, Droog, Natt
MISS SIMPATÍA: DBS, La Flaca, Natt
MISS SEX APPEAL: Droog, La Flaca, Natt
MISS FOTOGÉNICA: Gisva, DBS. Natt
mil gracias!!!! :-D :-D :-D![]()
Enigma dijo:sydheart dijo:GRACIAS DIRECTOR por el voto!! Este es mi regalito para los q votaron por mi!!
Espero que les guste
De paso subo una foto más a ver si a algún forero por ahí le gustaría darme un votillo
![]()
Buen gusto musical y esta muy linda la chick... Me estás convenciendo... :-D
Pao dijo:![]()
Un montaje que me hizo un amigo que quiero un monton!!! jejeje
VOTE POR PAO... Aun tiene tiempo![]()
tikababe dijo:UNA VIEJITA....
![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.