Y por qué no.. SEÑORITA O SEÑORA FORO 2009???

tikababe dijo:
AQUI VAN UNAS MAS PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTAN INDECISOS..... 8-)

nuevas029.jpg

LES GUSTO...??? 8-) ENTONCES YA SABEN.....

nuevas02.gif

no se si vas a ganar pero de fijo ya gano un monton de votos :cool1: :cool1: :cool1:
ale, ale, te van a robar el mandado :-P :-P

carpediem14 dijo:
Antes que me madreen SOLO ES UNA SUGERENCIA.......
En vista de los desmadres por los votos y la fecha para terminar, y para que no pase lo de Mr. Fofo......sugiero que la vara se cierre este viernes 22 a las 11:59 y el resultado se tire el sábado ya que entre semana es que postean la mayoría de foreros, además de que muchos están como con ganas de cambiar el voto o pensarlo más puesto que muchas foreras se tiraron hasta este fin de semana o inclusive hoy y pienso que todas deberían tener los mismos derechos....además...a las que están arriba no les debería de importar eso ya que parecen tener bastante ventaja o al menos seguridad en sus seguidores..como dije SOLO ES UNA SUGERENCIA ....Otra cosa cuando se mencionen los votos o hagan el recuento deberían agregar el nick de los foreros que votaron por cada participante...digo.......por aquello..........

Bueno entonces que opinan....no me parece tan mala idea y le quedaría más fácil al Ingeniero dar los resultados y a las chicas revisarlos.......
Es que no sé ustedes pero viendo ciertas fotos recientes creo que una o dos categorías estarían más peleadas ahora.....

ingeniero dijo:
Carpe, el problema es que algunos postean los fines de semana, entonces luego los dejamos por fuera y se enojan y :-? :-? :-? :-? :-?
Mae no puse el nombre de los foreros que votaron por fulanita o sutanita porque imaginese, nunca acabo :???:
pero para evitar que haya sospechas de chanchullo mandeme su mail y le paso la hoja de excel donde llevo el conteo de los votos, o si sabe como subirlo a mediafire para que todos lo bajen y no piensen mal de mi merce :-D

Entonces sugiero otra cosa....que hasta esa hora del viernes haya tiempo de subir fotos...y 24 horas después se cierre la votación con full collages de las participantes...........
Y no pienso mal......de hecho es por chingue...pero lo decía por si las foreras querían saber quienes votaron por ellas......

sydheart dijo:
GRACIAS DIRECTOR por el voto!! Este es mi regalito para los q votaron por mi!!
Espero que les guste

De paso subo una foto más a ver si a algún forero por ahí le gustaría darme un votillo

file.php

Buen gusto musical y esta muy linda la chick... Me estás convenciendo... :-D

ingeniero dijo:
tikababe dijo:

nuevas029.jpg

nuevas02.gif

no se si vas a ganar pero de fijo ya gano un monton de votos :cool1: :cool1: :cool1:

MAE NO SE..... ESTA ES MUY DUDOSA :...... ESTAS FOTOS TIENEN QUE SER DEMOSTRADAS

Alejandra1083 dijo:
Y YA SABEN SIGAN VOTANDO POR ALE, LA QUE TODO LE VALE...jaja

8wz8rn.jpg

BESOS A TODOS MUAKKK

YO SIGO APOYANDO A MI CHIQUITA......... HACE RATO NO DICE NADA.... SEGURO ESTA DORMIDITA Y SE LE VAN ARRIBA POR ESO, JAJAJA

aleq dijo:
:oops: UPPPSS ME AGARRO TARDE PARA POSTULARME!...

---
-----
-------
----------
OTRA X AKELLO JEJE....

:roll:

:cool1: :cool1:

Si hubiese subido fotos desde el principio ya tendria muchos votos ...

Estas preciosa :cool1:

Esto deberia terminar como dijo Ursol, hasta el 30

Asi usuarias como aleq podrian cosechar votos

Stoner dijo:
Despues de un meditarlo, los votos que faltan... A estas personas, son muy tuanis y es bueno tenerlas por estos lados...

MISS FORO: La Flaca, Droog, Natt

MISS SIMPATÍA: DBS, La Flaca, Natt

MISS SEX APPEAL: Droog, La Flaca, Natt

MISS FOTOGÉNICA: Gisva, DBS. Natt

mil gracias!!!! :-D :-D :-D 8-)

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
carpediem14 dijo:
ingeniero dijo:
Carpe, el problema es que algunos postean los fines de semana, entonces luego los dejamos por fuera y se enojan y :-? :-? :-? :-? :-?
Mae no puse el nombre de los foreros que votaron por fulanita o sutanita porque imaginese, nunca acabo :???:
pero para evitar que haya sospechas de chanchullo mandeme su mail y le paso la hoja de excel donde llevo el conteo de los votos, o si sabe como subirlo a mediafire para que todos lo bajen y no piensen mal de mi merce :-D

Entonces sugiero otra cosa....que hasta esa hora del viernes haya tiempo de subir fotos...y 24 horas después se cierre la votación con full collages de las participantes...........
Y no pienso mal......de hecho es por chingue...pero lo decía por si las foreras querían saber quienes votaron por ellas......

LA VERDAD ES QUE YO NO QUIEN HA VOTADO POR MI 8-) PERO TAMPOCO VEO UN ORDEN EN EL CONTEO DE VOTOS ENTONCES...YO PROPONGO...SI GUSTAN... HACER UN CONTEO DE TODAS DESDE EL PRINCIPIO..MASOMENOS COMO LOS QUE HACIA GISVA 8-) (QUE LE QUEDARON MUY CHIVAS) 8-) .....

ingeniero dijo:
carpediem14 dijo:
Antes que me madreen SOLO ES UNA SUGERENCIA.......
En vista de los desmadres por los votos y la fecha para terminar, y para que no pase lo de Mr. Fofo......sugiero que la vara se cierre este viernes 22 a las 11:59 y el resultado se tire el sábado ya que entre semana es que postean la mayoría de foreros, además de que muchos están como con ganas de cambiar el voto o pensarlo más puesto que muchas foreras se tiraron hasta el fin de semana pasado o inclusive hoy y pienso que todas deberían tener los mismos derechos..y más que ellas, nosotros de escoger con más paciencia..además...a las que están arriba no les debería de importar eso ya que parecen tener bastante ventaja o al menos seguridad en sus seguidores..como dije SOLO ES UNA SUGERENCIA ....Otra cosa cuando se mencionen los votos o hagan el recuento deberían agregar el nick de los foreros que votaron por cada participante...digo.......por aquello..........

BUENO yo no se que tanto es el pleito...aqui hice una actualizacion de TODOS los votos, desde la PRIMER pagina hasta la 35.. si piensan que no es la "oficial" se echan las 35 paginas y cuentan los votitos y si CREEN que alguien se esta robando votos lo dicen...

8-)

NANA_87

MISS FORO
Ingeniero
Dragusgold

MISS FOTOGENICA
Rocko
Gaboarguedas
Leoncr
Vortax
Jimix

MISS SIMPATIA
Nightscream
Metaseka
Lukam
Vortax
Cambio
Blindzord
Ruday

Sex Appeal
----

VOTOS SIN CATEGORIA ( Todos los votos sin categorias no van a contarse! asi que ponganle nombre a esos votos!)
Pokerbingo
Lemonfresh
Perro1982
Supremacie
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DSB

MISS FORO
Jimix
U'rden

MISS FOTOGENICA
Mrcr08
Vortax
Popex

MISS SIMPATIA
Flazo
Metaseka
U'rden

MISS SEX APPEAL
Blindzord
Rocko
Gaboarguedas
El Abuelo
Dxavier
Pupys
Jimix
Blaze

VOTOS SIN CATEGORIA
Talporcual
Mor_Empire

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ALEJANDRA1083

MISS FORO
Colo
Flazo
Feab16
Crchango
UnReal
Vortax
Jimix
Douglas
Blaze

MISS FOTOGENICA
Feab16
Max Power
Douglas

MISS SIMPATIA
Feab16
Max Power
Douglas

MISS SEX APPEAL
El Abuelo
Jimix
WolvesVillage
Mrcr08
Feab16
Metaseka
Blindzord
Ingeniero
Lukam
Vortax
Cambio
Dragusgold
SleepWalker
Pupys
Douglas
U'rden

LA FLACA

MISS FORO
Crchango
UnReal

MISS FOTOGENICA
Lemonfresh
Dragusgold

MISS SIMPATIA
UnReal
Villadelobos
Vortax
SleepWalker
Blaze
U'rden

MISS SEX APPEAL
Leoncr

SABRINA

MISS FORO
Rocko
Mrcr08
Gaboarguedas
Pupys

MISS FOTOGENICA
UnReal
Metaseka
Ruday
Jopiro
U'rden

MISS SIMPATIA
Lemonfresh
Jimix
El Abuelo

MISS SEX APPEAL
Dragusgold

Mimin92

MISS FORO
Ruday
WolvesVillage
Metaseka
Blindzord
Lemonfresh
SleepWalker
Cambio
Dragusgold
ElAbuelo
Pupys
U'rden
Popex

MISS FOTOGENICA
Vortax
Cambio
Villadelobos
Pupys
Jimix
Max Power
El Abuelo
Blaze
U'rden

MISS SIMPATIA
Pupys

MISS SEX APPEAL
UnReal
Metaseka
Carpediem
Vortax
Dragusgold
Jopiro
Jimix

VOTOS SIN CATEGORIA
Justice
Scorpionman
Talporcual

ARTEMESIA

MISS FORO
-----

MISS FOTOGENICA
WolvesVillage
Blindzord
Popex

MISS SIMPATIA
WolvesVillage
Carpediem
Mor_Empire
Dragusgold

MISS SEX APPEAL
WolvesVillage

VOTOS SIN CATEGORIA
Gaboarguedas

GISVA

MISS FORO
Leoncr
Blaze

MISS FOTOGENICA
Vortax

MISS SIMPATIA
Jopiro
UnReal
Metaseka
Pupys
Gaboarguedas
1 voto que no recuerdo el nombre..sorry
Dragusgold
El Abuelo

MISS SEX APPEAL
-----

NATT17

MISS FORO
UnReal
Metaseka
U'rden
El Abuelo
Vortax
Jopiro
Max Power
Blaze

MISS FOTOGENICA
Jimix
El Abuelo
UnReal
Pupys
Metaseka
U'rden
Carpediem
Dragusgold
Blaze

MISS SIMPATIA
Mrcr08
UnReal
U'rden

MISS SEX APPEAL
UnReal
U'rden

VOTOS SIN CATEGORIA
Talporcual

DIAMONIKE

MISS FORO
Carpediem
Dragusgold
Skribble

MISS FOTOGENICA
SleepWalker
Jopiro
Skribble
Blaze

MISS SIMPATIA
Skribble

MISS SEX APPEAL
Vortax
Ruday
Jopiro
Pupys
Skribble

DRAGONFLY84

MISS FORO
WolvesVillage
Dragusgold
Jopiro

MISS FOTOGENICA
Pupys

MISS SIMPATIA
Vortax
Jimix

MISS SEX APPEAL
UnReal
WolvesVillage
Metaseka
Crchango
Lemonfresh
Popex
Blaze

VOTOS SIN CATEGORIA
Popex
Mor_Empire

PAO

MISS FORO
SleepWalker
Pupys
Blindzord

MISS FOTOGENICA
Dragusgold
DXavier

MISS SIMPATIA
Jopiro
Pupys
Jimix
El Abuelo
Blaze

MISS SEX APPEAL
----

VOTOS SIN CATEGORIA
Talporcual

SALLY

MISS FORO
Jopiro

MISS FOTOGENICA
Jopiro
Devill
SleepWalker

MISS SIMPATIA
Jopiro
Blaze

MISS SEX APPEAL
Jopiro

TIKABABE

MISS FORO
Jimix
El Abuelo

MISS FOTOGENICA
Skribble

MISS SIMPATIA
----

MISS SEX APPEAL
SleepWalker
CachoParado
Blindzord
Skribble
Max Power
El Abuelo
Blaze
U'rden

SydHeart

MISS FORO
---

MISS FOTOGENICA
-----

MISS SIMPATIA
Draguslgold
Popex
MISS SEX APPEAL
---

KANOJO2.0

MISS FORO
----

MISS FOTOGENICA
---

MISS SIMPATIA
SleepWalker

MISS SEX APPEAL
-----

PD: BUENO ESTA ES LA ULTIMA ACTUALIZACION HASTA LOS VOTOS DE POPEX EN LA PAG 35.

Douglas dijo:
ingeniero dijo:
tikababe dijo:

nuevas029.jpg

nuevas02.gif

MAE NO SE..... ESTA ES MUY DUDOSA :...... ESTAS FOTOS TIENEN QUE SER DEMOSTRADAS

:eek: DUDOSAS PAPITO??? SI TODO ESO ES MIO :-o :-o :-o

pao8.jpg

Un montaje que me hizo un amigo que quiero un monton!!! jejeje

VOTE POR PAO... Aun tiene tiempo 8-)

BUENO,BUENO,BUENO....esto si q esta REEEEBUENO :!: :!: :!:
De verdad q todas han estado exelentes y quisiera felizcitarlas a todas; pero lastimosamente no puedo votar x todas...ademas q ya tengo mis preferidas :evil: :evil: :evil: jeje :-o

natt17 dijo:
Stoner dijo:
Despues de un meditarlo, los votos que faltan... A estas personas, son muy tuanis y es bueno tenerlas por estos lados...

MISS FORO: La Flaca, Droog, Natt

MISS SIMPATÍA: DBS, La Flaca, Natt

MISS SEX APPEAL: Droog, La Flaca, Natt

MISS FOTOGÉNICA: Gisva, DBS. Natt

mil gracias!!!! :-D :-D :-D 8-)

Ay no natty, ahora sí que nos pusiste en un aprieto a mas de uno!!!
Excelente foto!

Cargando...
Enigma dijo:
sydheart dijo:
GRACIAS DIRECTOR por el voto!! Este es mi regalito para los q votaron por mi!!
Espero que les guste

De paso subo una foto más a ver si a algún forero por ahí le gustaría darme un votillo

file.php

Buen gusto musical y esta muy linda la chick... Me estás convenciendo... :-D

Gracias!! lléguele con un voto!!! :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás