Y por qué no.. SEÑORITA O SEÑORA FORO 2009???

gaboarguedas dijo:
Y otra de las foreras chineadas Sally :cool1: :cool1:

mariela1.png

IMG_0042.jpg

el mae del "paty" fue el que me terminó de convenser
:-o :-o

Jajaja Gracias por el voto es ke el mae del "paty" conoche

limonense_87 dijo:
[quote="limonense_87":39t36mrq]yo votar x mimin esta sola :cool1: :cool1: :cool1:

di voy de nuevo xq me dijeron q asi no era jeje

Miss Simpatia;DSB
Miss Foro: Mimin
Miss Sex-Appeal: Alejandra
Miss Fotogenica: artemesia[/quote:39t36mrq]

muchas gracias limonense_87
:-o

Wow increible como avanza esto de rapido....bueno mi especial agradecimiento a Padreminor2008 8-) , Gaboarguedas (cuando quiera se viene para PZ jeje :-D ) y a Flazo por su votitos 8-) ....muy bellos chicos graciassssssss :cool1: :cool1: :cool1:

WolvesVillage dijo:
Wow...60 Págs... :-? Mmm...A quién lleve el conteo:
Querido Contador, yo gasté casi todos mis votos desde la décima página...Honestamente, no recuerdo en que categoría me faltaba mi último voto...Solo quiero decirle que por favor le de mi último voto a Diamonike. No sé en cuál categoría, solo póngalo en la categoría que me faltaba, porqué tengo que votar por esa chavala...
Gracias.
mae en Miss foro le quedan 2 votos, en simpatía 1 voto y sex appeal 1 voto
ud dice como los distribuye y cuales les da a diamonike 8-) puede darle uno en cada categoria y el voto que le sobra en miss foro se lo da a otra forera

Bueno aca estan mis votos... :-D

MISS FORO
-PAO
-NATT
-MIMIN

MISS FOTOGENICA
-MIMIN
-PAO
-NATT

MISS SIMPATIA
-PAO
-ARTEMESIA
-SALLY

MISS SEX APEAL
-ALE
-MIMIN
-TIKABABE

HAIL TO MISS FORO!!! :cool1:

ingeniero dijo:
WolvesVillage dijo:
Wow...60 Págs... :-? Mmm...A quién lleve el conteo:
Querido Contador, yo gasté casi todos mis votos desde la décima página...Honestamente, no recuerdo en que categoría me faltaba mi último voto...Solo quiero decirle que por favor le de mi último voto a Diamonike. No sé en cuál categoría, solo póngalo en la categoría que me faltaba, porqué tengo que votar por esa chavala...
Gracias.
mae en Miss foro le quedan 2 votos, en simpatía 1 voto y sex appeal 1 voto
ud dice como los distribuye y cuales les da a diamonike 8-) puede darle uno en cada categoria y el voto que le sobra en miss foro se lo da a otra forera

VOTE X DSB!

Aquí van mis votos, la verdad que es mejor soltar esto de una vez...

Miss Foro 2009
SS179E.jpg

:arrow: Alejandra1083: soy fiel a mi voto del año pasado, nada más que pedir por sus fotos, buena forera en todos los sentidos, participa mucho de muy diversos temas y además es en pocas palabras: espectacular.

:arrow: Flaca: una de las mejores foreras la cual siempre me gusta leer. Entretenida, objetiva, sin pelos en la lengua pero muy muy centrada en sus apreciaciones. La foto del msn conquista a cualquiera! Grande flaquita!

:arrow: Natt17: belleza sin igual. La vampireza del foro, sin duda alguna si hubiera posteado más fotos, tendría más devotos! Muy participativa también.

Miss Fotogénica
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_re-NQ8AR4Ok/R5Y0qLfvG0I/AAAAAAAAAj4/w5Cplow0djg/s320/exceso+de+belleza.jpg
:arrow: Sabrina: se fajó en serio con sus fotos. Creo que le ayudaron!

:arrow: Mimin92: extraordinaria, bella, pero sobre todo fotogénica. Me parece que tiene amplio dominio de los ángulos de su rostro y el manejo de la luz, sabe como maximizar sus facciones de excelente manera. Además que son autofotos siempre!

:arrow: Pao: Tiene muy bonita sonrisa y encanta a la cámara. Y me cae super bien!

Miss SexAppeal
MaximLogo.jpg

:arrow: Alejandra1083: Completa y absoluta dueña de esta categoría. Sin discusión. Diosa egipcia... sin palabras.
:arrow: DragonFly 84: la que me dedicó la fotito! Y los antifaces me ganaron desde que los vi. Punto.
:arrow: DSB: Absolutamente segura de sí misma! Que mejor sex appeal que ese???

Miss Simpatía
402047_ILSCPLNBJAFFGNJ.jpg

:arrow: Kanojo2.0: entre todas para mí la más simpática, voto asegurado sin que hubiera posteado una sola foto!
:arrow: Nana_87: la valienta, que además me parece que también domina la cámara! La de la lengua impulsó el voto!
:arrow: Gisva: además de bella, llena de alegría y siempre da gusto leerla!

SABRINA dijo:
Wow increible como avanza esto de rapido....bueno mi especial agradecimiento a Padreminor2008 8-) , Gaboarguedas (cuando quiera se viene para PZ jeje :-D ) y a Flazo por su votitos 8-) ....muy bellos chicos graciassssssss :cool1: :cool1: :cool1:

uuyyy.... pero que cuerpecito mas bello..... 8-) mi voto valió la pena.... :-D

Cargando...
cr.chango dijo:
Aquí van mis votos, la verdad que es mejor soltar esto de una vez...

Miss Foro 2009

:arrow: Flaca: una de las mejores foreras la cual siempre me gusta leer. Entretenida, objetiva, sin pelos en la lengua pero muy muy centrada en sus apreciaciones. La foto del msn conquista a cualquiera! Grande flaquita!

¡¡¡Gracias de nuevo changuix!!! Y gracias por apoyar a Kanojo 2.0! :-D

metaseka dijo:
SABRINA dijo:

uuyyy.... pero que cuerpecito mas bello..... 8-) mi voto valió la pena.... :-D

graciassssss metaseka...tu tambien eres muy lindo 8-) :cool1: :cool1:

SABRINA dijo:

PZ ?

Ve yo siempre lo dicho.... esas tierras están benditas.. jajaa

Bueno... por lo que se ve aquí, todo este país está bendito... En el trabajo, la gente del resto de centroamérica se vuelven locos cuando vienen aquí, jajaja

Douglas dijo:
SABRINA dijo:

PZ ?

Ve yo siempre lo dicho.... esas tierras están benditas.. jajaa

Bueno... por lo que se ve aquí, todo este país está bendito... En el trabajo, la gente del resto de centroamérica se vuelven locos cuando vienen aquí, jajaja

GRACIASSSSSSSSSS.....claro claro arriba PZ....SABRINA SABRINA :-D

NO he emitido mis votos todavia...

http://johnkstuff.************SPAM/BANNEAR************/uploaded_images/JimmySody-773227.jpg

Gracias changuito y Vikingo un beso a todos lo que me apoyaron :-D :-o :-o :-P

y los que les falta por decidir VOTEN por natt17 :-D :-o :-o :-o :-P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás