gaboarguedas dijo:Y otra de las foreras chineadas Sally :cool1: :cool1:
![]()
![]()
el mae del "paty" fue el que me terminó de convenser :-o :-o
Jajaja Gracias por el voto es ke el mae del "paty" conoche
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gaboarguedas dijo:Y otra de las foreras chineadas Sally :cool1: :cool1:
![]()
![]()
el mae del "paty" fue el que me terminó de convenser :-o :-o
limonense_87 dijo:[quote="limonense_87":39t36mrq]yo votar x mimin esta sola :cool1: :cool1: :cool1:
mae en Miss foro le quedan 2 votos, en simpatía 1 voto y sex appeal 1 votoWolvesVillage dijo:Wow...60 Págs... :-? Mmm...A quién lleve el conteo:
Querido Contador, yo gasté casi todos mis votos desde la décima página...Honestamente, no recuerdo en que categoría me faltaba mi último voto...Solo quiero decirle que por favor le de mi último voto a Diamonike. No sé en cuál categoría, solo póngalo en la categoría que me faltaba, porqué tengo que votar por esa chavala...
Gracias.
ingeniero dijo:mae en Miss foro le quedan 2 votos, en simpatía 1 voto y sex appeal 1 votoWolvesVillage dijo:Wow...60 Págs... :-? Mmm...A quién lleve el conteo:
Querido Contador, yo gasté casi todos mis votos desde la décima página...Honestamente, no recuerdo en que categoría me faltaba mi último voto...Solo quiero decirle que por favor le de mi último voto a Diamonike. No sé en cuál categoría, solo póngalo en la categoría que me faltaba, porqué tengo que votar por esa chavala...
Gracias.
ud dice como los distribuye y cuales les da a diamonikepuede darle uno en cada categoria y el voto que le sobra en miss foro se lo da a otra forera
SABRINA dijo:
vikingocr dijo:Bueno aca estan mis votos... :-D
MISS SIMPATIA
-PAO
-ARTEMESIA
-SALLY
HAIL TO MISS FORO!!! :cool1:
cr.chango dijo:Aquí van mis votos, la verdad que es mejor soltar esto de una vez...
Miss Foro 2009
:arrow: Flaca: una de las mejores foreras la cual siempre me gusta leer. Entretenida, objetiva, sin pelos en la lengua pero muy muy centrada en sus apreciaciones. La foto del msn conquista a cualquiera! Grande flaquita!
metaseka dijo:SABRINA dijo:
uuyyy.... pero que cuerpecito mas bello.....mi voto valió la pena.... :-D
SABRINA dijo:
Alejandra1083 dijo:...
asi que 0 fotos para que lean y no se entretengan en otras cosas..
Douglas dijo:SABRINA dijo:
PZ ?
Ve yo siempre lo dicho.... esas tierras están benditas.. jajaa
Bueno... por lo que se ve aquí, todo este país está bendito... En el trabajo, la gente del resto de centroamérica se vuelven locos cuando vienen aquí, jajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.