Y qué tiene de malo Fishman???

Ya tenemos Fuererh, a Oscar Arias, :-o :-o :-o :-o :-o

El tema que mae sea judio, es la misma vara que Laura sea mujer, en otras palabras que hay que votar por Laura por es mujer y seria la primera presidenta o decir no voto por Fishman por ser judio eso es demasiado siglo 20 por Dios, etapa superada.

El man con lo del secuestro lo recuerdo, además uno que otro cuento que uno escucho a raiz de lo mismo, también en lo personal el mae no me inspira confianza para nada, además por algo Abel le pego una patada en trasero cuando el man quiso ser vicepresidente.

Mi voto en lo personal no lo tiene. Por cierto hoy vi un anuncio del mae en el periódico la republica, que arreglada le pegaron al cabello del mae. :-o :-o :-o :-o :-o

fishman le patió el culo a calderón cuando apoyó a Abel Paltecho. Luego Abel le patió el culo a fishman. Luego fishman se volvió a hacer amiguísimo de calderón. Que rara es la política del difunto PUSC.

aherreracr dijo:
Ya tenemos Fuererh, a Oscar Arias, :-o :-o :-o :-o :-o

El tema que mae sea judio, es la misma vara que Laura sea mujer, en otras palabras que hay que votar por Laura por es mujer y seria la primera presidenta o decir no voto por Fishman por ser judio eso es demasiado siglo 20 por Dios, etapa superada.

El man con lo del secuestro lo recuerdo, además uno que otro cuento que uno escucho a raiz de lo mismo, también en lo personal el mae no me inspira confianza para nada, además por algo Abel le pego una patada en trasero cuando el man quiso ser vicepresidente.

Mi voto en lo personal no lo tiene. Por cierto hoy vi un anuncio del mae en el periódico la republica, que arreglada le pegaron al cabello del mae. :-o :-o :-o :-o :-o

Habra que verlo :-)

Por lo menos empunchado el pezman, sí que la pulsea. Hay que reconocerlo :cool1: :-P

Debo admitir que prefiero mucho más sus comerciales en Amnet a los de ML o el PAC cuando tratan de hacerse los graciosos.

CALICO dijo:
El PLN lo que pasa es que el PLN es intocable en Costa Rica.

Plin! Exacto, es intocable, si se descubriera todo la podredumbre que hay en el PLN, otro sería el cuento. A lo que veo es más por el partido que por él y ahora no creo que haya partido que se salve.

oK.
- Autosecuestro, que no sé si es cuento o rumor o secreto a voces. Si se autosecuestró no es porque haya sido mal Ministro, es porque es un carebarro, otra cosa. ¿Quién pagó el rescate? ¿Fue plata del Estado?
- Algunos no lo quieren por judío, en lo personal pienso que los judíos podrían hacer mucho bien al país, son excelentes administradores por algo siempre tienen plata, saben hacer negocios. Lo que me preocuparía es que jale sólo para él pero no creo ante todo es muy narcisista y quiere quedar bien con buena imagen. Claro que hay antisemitismo, es cierto que los judíos tienen círculos muy cerrados y la gente los detesta por eso, hacen todo lo que los ticos no hacemos entre nosotros, se apoyan! por eso los detestan.
- Lo de Abel pues nada, pleitos siempre hay entre políticos, Abel no confiaba en él sí, y? cuántos no hay que no confían en Laura.
- Que no tenga liderazgo como para comandar su propio partido y la Asamblea pues menos liderazgo ha de tener Ottón, no me quiero imaginar los pleitos que habrán en Casa Presidencial gracias a Ottón.
- Lo del caso Grissland no lo entendí. Se comprobó que estuviera vinculado?

Cargando...
La negra dijo:
Plin! Exacto, es intocable, si se descubriera todo la podredumbre que hay en el PLN, otro sería el cuento. A lo que veo es más por el partido que por él y ahora no creo que haya partido que se salve.

No creo que el PLN sea intocable, los izquierdillos tiran piedras a cada rato y con total impunidad.

No tengo nada contra los Judios

Pero si es irónico que el presidente y candidato del Par-tido Unidad Social Cristiana sea Judio

alejo09 dijo:
No tengo nada contra los Judios

Pero si es irónico que el presidente y candidato del Par-tido Unidad Social Cristiana sea Judio
Eso mismo estaba pensando, de verdad es ironico, aunque el cristianismo democratico nunca fue una ideologia muy fuerte, y ademas iglesia+estado=desastre. Inclusive el mismo Abelito (cristiano completo) se desligo mucho del PUSC cuando asumio la presidencia, y mas todavia cuando salieron los escandalos.

La negra dijo:
CALICO dijo:

oK.
- Autosecuestro, que no sé si es cuento o rumor o secreto a voces. Si se autosecuestró no es porque haya sido mal Ministro, es porque es un carebarro, otra cosa. ¿Quién pagó el rescate? ¿Fue plata del Estado?
- Algunos no lo quieren por judío, en lo personal pienso que los judíos podrían hacer mucho bien al país, son excelentes administradores por algo siempre tienen plata, saben hacer negocios. Lo que me preocuparía es que jale sólo para él pero no creo ante todo es muy narcisista y quiere quedar bien con buena imagen. Claro que hay antisemitismo, es cierto que los judíos tienen círculos muy cerrados y la gente los detesta por eso, hacen todo lo que los ticos no hacemos entre nosotros, se apoyan! por eso los detestan.
- Lo de Abel pues nada, pleitos siempre hay entre políticos, Abel no confiaba en él sí, y? cuántos no hay que no confían en Laura.
- Que no tenga liderazgo como para comandar su propio partido y la Asamblea pues menos liderazgo ha de tener Ottón, no me quiero imaginar los pleitos que habrán en Casa Presidencial gracias a Ottón.

A mi la verdad con este comentario me parece que mas que preguntar porque nadie quiere a Fishman usted lo esta defendiendo Corrijame si me equivoco... Pero una cosa es clara una persona que defiende y anda de uña y mugre con un criminal que ya fue declarado culpable NO PUEDE SER PRESIDENTE DE UN PAIS.... eso por el lado de la logica..
Ahora aqui se refieren a que el PLN al menos en este momento es intocable lo cual es cierto ... bueno pues en aquel momento del autosecuestro la unidad era lo que es hoy EL PLN INTOCABLE por eso Y SOLO por eso nunca se juzgo a Fishman lo del autosecuestro para los que tenemos mas memoria o mas edad ha sido un hecho sabido desde siempre ...
Una persona con los cuestionamientos como los que pesan sobre este señor no puede aspirar a pedir a pedir votos... me refiero al caso Grissland o el apoyo al golpe de estado en honduras del cual le pego un reportaje mas abajo...
Fishman es un corrupto mas un choricero que en lo unico que se diferencia de Calderon es que a el todavia no le han sacado los chuicas al sol.... Y los que si le sacaron en el pasado quedaron enterrados en la mala memoria tica o ocultos de las generaciones mas jovenes

Aqui le dejo el articulo :idea:
El presidente del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Luis fishman viajará a Tegucigalpa para participar en un "acto de solidaridad" con el vicepresidente del Congreso que apoya el golpe de Estado, Ramón Velásquez, quien la semana pasada fue agredido por manifestantes que apoyan al derrocado presidente Manuel Zelaya.http://www.informa-tico.com/?scc=articulo&ref=--00198

La negra dijo:
CALICO dijo:

oK.

A mi la verdad con este comentario me parece que mas que preguntar porque nadie quiere a Fishman usted lo esta defendiendo Corrijame si me equivoco... Pero una cosa es clara una persona que defiende y anda de uña y mugre con un criminal que ya fue declarado culpable NO PUEDE SER PRESIDENTE DE UN PAIS.... eso por el lado de la logica..
Ahora aqui se refieren a que el PLN al menos en este momento es intocable lo cual es cierto ... bueno pues en aquel momento del autosecuestro la unidad era lo que es hoy EL PLN INTOCABLE por eso Y SOLO por eso nunca se juzgo a Fishman lo del autosecuestro para los que tenemos mas memoria o mas edad ha sido un hecho sabido desde siempre ...
Una persona con los cuestionamientos como los que pesan sobre este señor no puede aspirar a pedir a pedir votos... me refiero al caso Grissland o el apoyo al golpe de estado en honduras del cual le pego un reportaje mas abajo...
Fishman es un corrupto mas un choricero que en lo unico que se diferencia de Calderon es que a el todavia no le han sacado los chuicas al sol.... Y los que si le sacaron en el pasado quedaron enterrados en la mala memoria tica o ocultos de las generaciones mas jovenes

El presidente del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Luis fishman viajará a Tegucigalpa para participar en un "acto de solidaridad" con el vicepresidente del Congreso que apoya el golpe de Estado, Ramón Velásquez, quien la semana pasada fue agredido por manifestantes que apoyan al derrocado presidente Manuel Zelaya.http://www.informa-tico.com/?scc=articulo&ref=--00198

La negra dijo:
Simple:
¿Qué tiene de malo? No es que sea de poca memoria pero los periodos en los que Fishman estuvo en el gobierno yo todavía jugaba con mis barbies y la verdad ignoro porque lo descalifican tan rápido.
No he oído más que lo de los secuestros y lo de los Magistrados. Ah, y a otros antisemitas que lo odian sin explicar porqué.
Así que me gustaría que me dieran razones reales de porqué no Fishman, qué fue lo que hizo tan mal. Creo que en estas elecciones hay peores y como no hay mucho de dónde escoger no me parece tan mala opción.
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE :-o

yo mas bien te preguntaria que tiene de bueno?, cuales son sus ideas? a lo que el hombre-pez apela es al marichismo viejo y puro para que no "dejen" desaparecer ese partido de ahi en fuera que ha aportado? por eso no es una opcion viable para ningun pais de este planeta

La negra dijo:

Lo de "algunos" cuántos son? Ciertamente pueden haber personas que tengan un prejuicio hacia los judíos. Pero no creo que sea generalizado. Como dije, antes de Fishman, Rebeca Grynspan fue electa Vice-Presidenta. Incluso, Fishman fue muy criticado incluso por otros judíos, por usar la excusa del anti-semitismo para explicar su alejamiento de Pacheco. Además de haber sido increíblemente estúpido por forzar a Pacheco a nombrarlo Jefe de campaña, Fishman luego lo pintó como indeciso y temeroso de prejuicios anti-semitas.

Ottón Solís al menos no está peleado con sus diputados. Y además, siendo Fishman el candidato de relevo, cuando los candidatos a diputado del PUSC ahora no le deben nada, lo pone en una peor posición de mando.

Por ende, es de verdad una posición muy incómoda en la que se encuentra Fishman. No creo que ni él mismo tenga alguna esperanza de que ganará. Simplemente, si logra que el PUSC no se desplome y al menos mantengan el numero de diputados, será un gran triunfo.

Y en esto, el tipo no muestra tampoco mucha visión estratégica. Si bien es bueno "pegarle" al gobierno, sus rivales son el Movimiento Libertario o el PAC. Tal como hizo Otto Guevara, que fue primero tras el PAC y ahora que logró empatarlo, se lanza contra el PLN. Fishman está en un lejano quinto lugar, y sus gritos no se diferencian de los otros candidatos presidenciales sin pena ni gloria.

No es cuestión de caerle mal o bien. Es ver la realidad objetiva. Y eso me dice que Fishman no es viable.

visigodo dijo:
La negra dijo:

No creo que el PLN sea intocable, los izquierdillos tiran piedras a cada rato y con total impunidad.

Eso si es cierto, si ha existido gobierno perseguido por la prensa y los diputados de oposición es este. Cada nombramiento, cada contrato, cada viaje es visto con lupa para encontrar los lunares.

G ELIZONDO dijo:
visigodo dijo:
[quote="La negra":1nxz6b1m]Plin! Exacto, es intocable, si se descubriera todo la podredumbre que hay en el PLN, otro sería el cuento. A lo que veo es más por el partido que por él y ahora no creo que haya partido que se salve.

Eso si es cierto, si ha existido gobierno perseguido por la prensa y los diputados de oposición es este. Cada nombramiento, cada contrato, cada viaje es visto con lupa para encontrar los lunares.[/quote:1nxz6b1m]

Decir eso es ilogico.... EL PUSC SE MURIO PRECISAMENTE POR EL ESCRUTINIO hay un expresidente a las puertas de la carcel y otro a punto de ser juzgado del pusc por lo que ustedes llaman persecución de la prensa...Si fuera cierto lo que dicen los 8 ministros de Arias que han dejado su puesto por choriceros ya hubieran sido juzgados...y Sanchez estaria fuera de la politica.
Si hay una percepcion de persecución es porque este gobierno DE HECHO ha sido de los mas corruptos.... Decir que el PLN ha sido el mas perseguido despues de ver la muerte de la Unidad es estar ciego

ziesing dijo:

Gracias por el link, intentaré leerlo.
Pues aunque mi comentario sonó a que lo defendía pues en realidad no, creo que no hay como muchas opciones para votar, no decido por quien lo haré pero me llama muchísimo la atención la reacción de la gente ante Fishman, santo no es pero creo que tiene los mismos trapos sucios que el resto entonces lo que no comprendo muy bien es porque tanto desagrado.
Pienso que si Figueres logró quedar Presidente apesar de lo Chemise, entonces se puede esperar cualquier cosa. A mi gustaría entender porque si ya sacaron los trapos de Calderón cuando sacarán los de Fishman, si los tiene que poder político tiene ahorita como para que no salgan a la luz.

Interesantes los aportes de todos, gracias por ayudar a entender, jeje :-o

Para sacar los trapos hay que tener pruebas y gente realmente interesada en hacerlo cosa que en este momento seria un gasto inecesario de esfuerzo ya que mas que claro esta que este señor no tienen NINGUN chance de salir electo, y nadie se va a meter en camisa de 11 varas si no representa una amenaza para nadie... Y como le decia antes lo que le sacaron en el pasado ... La unidad de aquel entonces se encargo de taparlo MUY MUY bien

ziesing dijo:
Decir eso es ilogico.... EL PUSC SE MURIO PRECISAMENTE POR EL ESCRUTINIO hay un expresidente a las puertas de la carcel y otro a punto de ser juzgado del pusc por lo que ustedes llaman persecución de la prensa...Si fuera cierto lo que dicen los 8 ministros de Arias que han dejado su puesto por choriceros ya hubieran sido juzgados...y Sanchez estaria fuera de la politica.
Si hay una percepcion de persecución es porque este gobierno DE HECHO ha sido de los mas corruptos.... Decir que el PLN ha sido el mas perseguido despues de ver la muerte de la Unidad es estar ciego

Craso error, el PUSC nunca fue perseguido. Lo que se destapó vino de Panamá y un pleito con una doña corredora de bienes raíces a la que no le dieron la comisión de la casa. Nadie persiguió al PUSC, fue a Eliseo Vargas, de ahí saltó Bolaños y al final sale pringado el Junior. Pero cuando estuvo el PUSC en el gobierno no se daba esa persecución.

Fue Calderón quien mezcla al PUSC, politizando su caso y buscando que por temor a la presión política de su partido, a los jueces les temblara el fondillo y lo absolviera. Si el PUSC se mantiene fuera del caso (como quiso Lorena Vasquez) no estarían tan afectados. Por eso el PUSC se debilita.

Ahora, de tanto que se dice que se ha destapado del PLN, ¿cuál causa judicial se ha abierto?. La mayor parte de los hechos son de tipo moral, incorrectos claro, pero de tipo polìtico y moral. Expongame usted, con vista en el Código Penal, a cada funcionario que según usted son criminales, tipificando el delito que debieron imputarle. Pero en serio, con Código Penal u otra ley en la mano, indicando artículo. Estoy seguro que no puede, pues usa solo juicios de valor.

Y no es que defienda al gobierno, que en este foro saben que soy de los que más lo critica.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás