Y siguen los mexicanos

quiniela.pdf

No se que decir compa. El día sábado vi a los mexicanos de ESPN muy molestos y bastante pesimistas en relación al desempeño y futuro de su selección

Que bueno seria ver que T&T se jale una torta en el azteca, les da un paro a todos los mexicanos!! :-o :-o :-o

mexico no ha ganado ningun partido de visita en esta eliminatoria, pero en casa son complicados y les quedan 4 partidos en el DF, casi que 12 pts a no ser que honduras o USA se jalen una torta :-D
Pero de visita aquí no creo que logren siquiera empatar y en T&T si podrian ganar por que ya T&T estaria eliminado en esa fecha.
Yo imagino que hacen entre 10 y 15 puntos mas los 3 que tienen, pasan de 3ºs o hacen un viaje a suramerica :-o :-o :-o (tanto que se enorgullesen de competir con los paises de conmebol, van a tener que partirse el hocico peleando la repesca :-? :-? )

3 cosas quiero decir:

1. Ayer vi TV Azteca con este mae Luis García... Me gustó su objetividad, se le cagó a los jugadores, defendió que el árbitro se puede equivocar y ha pasado cientos de veces en juegos en la concacaf. Sin embargo, nunca ocultó lo evidente: México tiene muchas probabilidades de no clasificar y debido solo a su mal juego y "AL NIVEL DE LAS OTRAS SELECCIONES".

2. Por fin un árbitro tico se "cagó" en otro país... Siempre hemos sido nosotros la cama de esas trampas y enchilazones de los árbitros favoreciendo al rival. Y quiero aclarar que yo vi el partido completo y para mi gusto no pitó mal Quesada. Solo que sí se debieron ir expulsados como 3 jugadores.

3. Por la misma razón de haber visto el partido, puedo decir una vez más que ESPN está REPODRIDO!!! Escuché a José Mamón Fernández decir que aparte de los goles ESA no mostró gran cosa y que México dominó el partido.... PERDOOOONNNN!!!!! Maes, ESA dominó a México, no los bailó, pero sí los dominó. México llegó contadas veces al marco y con poco y nada de peligro... El segundo tiempo estuvo más equiparado, pero jugó mucho mejor ESA que el Tri.

De verdad que están solos en ESPN... para mal...

QUE VIVA TIQUICIA!!! Vamos por esos 27 puntos!!

Y anoche se estaban dando duro en Futbol Picante....

Hablaron muy mal del Tri.... y por supuesto criticaron a Walter Quesada... hasta hipotesis de que CR era la nueva mimada de CONCACAF.... y q por eso lo pusieron ahi.. para joder a los mexicanos. :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mingocr83 dijo:
Y anoche se estaban dando duro en Futbol Picante....

Hablaron muy mal del Tri.... y por supuesto criticaron a Walter Quesada... hasta hipotesis de que CR era la nueva mimada de CONCACAF.... y q por eso lo pusieron ahi.. para joder a los mexicanos. :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Viva la prensa amarillista por darnos estos momentos tan contradictorios y bizarros, pero que no dejan de ser graciosos :-o :-o :-o :-o

Como dice mi abuela, para hablar y comer pescado...

Eso le pasa a los Mexicanos, se creyeron la mama de tarzan y ahora no son ni chita.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que se muerdan los negros de T&T para que se les caguen en los numeritos con los cuales estan jugando.

firmadragus.gif

AHI LES VA PARO LOS QUE CRITICAN EL FUTBOL SIN SABER, EL DUELO DE MEXICO CONTRA EL SALVADOR, RECONOCIENDO OVIO EL MAL DESEMPEÑO DEL EQUIPO MEXICANO, SE SABE QUE COSTARICA ESTA EN PRIMER LUGAR, MUY MERECIDO PORCIERTO, PERO EN OCACIONES NO TOMAMOS LAS COSAS SOMO DEBEN DE SER, EN UNA COMPETENCIA DE ESTE CONTINENTE SE TOMAN LAS COMPETENCIAS SOLO COMO RIVALIDAD DEPORTIVA Y NO COMO UNA COMPETENCIA LEAL, OSEA, A DIFERENCIA DE LOS EUROPEOS, EN EL CUAL SUS COMPETENCIA ES DE UN ALTO NIVEL, SE TOMA CON SERIEDAD EL GANAR A UN EQUIPO, EN EL CUAL NO INFLUYEN SITUACIONES MAL HABIDAS, COMO LAS DEL JUEGO DE SALVADOR Y MEXICO, EN EL CUAL EL ARBITRO DE COSTARICA, TIENE LA MALA ACTITUD DE DECIR A LOS MEXICANOS QUE POR ESO NO VAN A IR AL MUNDIAL, CREO QUE SIENDO HONESTOS, A NINGUNO DE LAS PERSONA QUE AMAMOS ESTE DEPORTE, SEA UNA ACTITUD ADECUADA, PUES ESO DEMUESTRA QUE NUESTRAS COMPETENCIAS NO VAN MAS HALLA DE EL SIMPLE TE PONGO EL PIE PARA QUE NO AVANCES, Y AMEDIDA QUE SE ACABE EL LOCALIZMO Y NOS VOLVAMOS COMPETITIVOS ENTRE SI DE UNA FORMA LEAL, ASI LOGRAREMOS ESTAR A UN NIVEL MAS ALTO, Y QUE LASTIMA QUE SE DEN ESTE TIPO DE SITUACIONES, PORQUE EN SU MOMENTO SE PIENSA QUE SE AYUDA A LAS SELECCIONES PARA QUE OCUPEN ESTOS PUESTOS, PERO DESGRACIADAMENTE ALGO ES CIERTO, Y AHI LES VA LA OTRA CARA DE LA MONEDA, LOS INTERESES DEL FUTBOL SOM MUCHOS, Y POR ESO SIEMPRE SE TRATA DE QUE AVANCEN PAISES QUE PUEDAN RETRIBUIR AL ORGANIZMOS, Y QUE POR SU CONDICION ES PREFERIBLE QUE VAYAN AUNQUE SEA A RELLENAR EL TEATRITO, OSEA HABLANDO DE CONCACAF OVIAMENTE, SE LOS DEJO DE TAREA. AL FINAL DE ESTAS ELIMINATORIA SE DARAN CUENTA DE TODO .....BYE :evil:

Puede usted decirme donde salió consignado de manera oficial que Quesada haya dicho eso???

El único que "oyó" esas declaraciones fue Cuatemoc Blanco... El unico! A mi no me consta, a usted le consta??? A alguien le consta???

Por lo que a mi respecta está EXCELENTE que algún árbitro se cague en otro equipo que no sea Costa Rica, ya a nosotros nos han perjudicado de manera descarada en partidos eliminatorios y nos han hecho caso los reclamos, NO. Ya era hora que nos sacaramos el clavo aunque sea con un "mal arbitraje" de un tico... Y por cierto, yo me tiré el partido y Quesada se equivocó para ambos lados. Es más, tuvo que haber habido como 3 expulsados en ese encuentro...

Y otra cosa::: POR QUE PUTAS LA AGARRAN CONTRA EL ARBITRO Y NO CONTRA LA AFICION QUE LANZÓ MIERDAS A LA CANCHA??? Si hay patadas, hay pa' todos no?? Que suspendan el Cuscatlán así como lo hicieron con el Saprissa.

Sorry por el off topic.

Es claro que es un invento de Cuauctemo, ni los mismos mejicanos le da bola a esta supuesta ofensa, de ser asi ya hubiera un bochinche contra Quesada y el arbitraje tico.

Pero si el "Cuau" es famoso por decir estupideces... Al mae le encanta la polémica y si tiene que llevarse en banda a unos cuantos le importa un pepino. Puras excusas de un mal perdedor que no sabía que decir luego de la derrota en El Salvador.

Mae si es cierto esos vulgares tiraron vasos a la cancha y seguro no les van a hacer ni pi pero si pasara aca multan a cr con 2 partidos sin poder usar la cancha.

Tambien hoy en espn dijeron que la aficion se porto como un reguero de salvajes y que habian algunos periodistas que en momentos temieron por su vida.

pacsum dijo:
Tambien hoy en espn dijeron que la aficion se porto como un reguero de salvajes y que habian algunos periodistas que en momentos temieron por su vida.

Di mae yo creo que en eso si tienen razón los mexicanos, cada vez que se arrimaban a la linea les llovían un aterro de porquerías. Yo no se cómo a El Salvador le aguantan estas varas, no es la primera vez que pasa eso en el cuscatlán, pero aquí Dios guarde alguien tire una bombeta porque nos cierran el estadio por tres partidos mínimo :eek:

si cierto lo de las suspension del estadio, por dicha ya nos estamos comportando como la gente, venga quien venga solo unas cuantas madreaditas pero es normal eso ya 8)

Aqui con solo que se den cuenta que alguien tiro una moneda a la cancha hay multa para el estadio. En honduras me imagino que seria igual si las graderias no estuvieran tan largo de la cancha pero igual a toda esta gente les permiten hacer desmadre.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás