Ya casi llega palmares

• Iniciador del tema Iniciador del tema @y@
  • Start date Start date
En el famoso bar 00 de heredia.. los pedasotes de carne q salian en la olla de carne eran de perro... esa vara salio hasta en las noticias

Mas de uno se mando un canino con papa,platano,elotico etc etc

Cargando...
gaboarguedas dijo:
Por dicha cuando llegue Palmares Gisvita nos invitará a todos los del foro de Costa Rica a comer en la casa de ella :D

gracias Gisvita... :idea:

PD: :?: querida Gisva, ten en cuenta que a mi no me gusta comer sardina :-P

Tranqui Gabito, que por aquí en el barrio hace días andan dos caninos, ya los estoy engordando!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

gisva dijo:
gaboarguedas dijo:
Por dicha cuando llegue Palmares Gisvita nos invitará a todos los del foro de Costa Rica a comer en la casa de ella :D

gracias Gisvita... :idea:

PD: :?: querida Gisva, ten en cuenta que a mi no me gusta comer sardina :-P

Tranqui Gabito, que por aquí en el barrio hace días andan dos caninos, ya los estoy engordando!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Gisva así que nos vas a dar pinchos de perro???? :evil:

Jajaja y fijooooooo yo también aunque tenga que comer perro el concierto de los Auténticos Decadentes no me lo pierdo :???: 8-)

di maes llevo varios años llendo x alla pero hasta este año voy a ir al bendito tope.. espero que este bien bueno.. chicas con sombrero y botas .. yeahhh :cool1:

Chaspulio dijo:
En el famoso bar 00 de heredia.. los pedasotes de carne q salian en la olla de carne eran de perro... esa vara salio hasta en las noticias

Mas de uno se mando un canino con papa,platano,elotico etc etc

Suave loko, con la cocina de Gera no se meta!!!! :-o

El pescado también es de perro??? Porke tons la carne de saguate es un saborrrr!!!!!!!!

gisva dijo:
Tranqui Gabito, que por aquí en el barrio hace días andan dos caninos, ya los estoy engordando!!! :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Si encuentra un gato, aparteme una pierna :evil: :-o :-o :-o

Pao dijo:
Herediano_81 dijo:
Pues comeré perro, vale mierda, pero....

VIENEN LOS DEKADENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :idea: :-o :???:

SOOOOOY DEKADENTEEEE ES UN SENTIMIENTOOOO NO PUEDO PARAAAAR!!!!

+1... Hay que ir a verlos! :-D

Esa es la actitud Pao!!!! Ahora sí es cierto ke se cae Palmares!!!! PURA DEKADENCIA!!!!! :-o

De por si lo que me coma lo voy a vomitar a alguna hora cuando el exceso de alcohol me pase factura!!!!!!!!!!!!!!!!!! :idea: :idea: :idea: :-o :-o

cesansoca dijo:
Gisva pero tambien tengo perros en engorde.... ¿Como le hacemos?

Diay hablemos de negocios, nos llevamos una parrilla cada uno y arrollamos el efectivo!! le vendemos a todo el foro!! :o :-o :-o :-o :-o Vea, Poker es el primer cliente!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

que hay de cierto en que la ministra de salud dice que las van a cancelar por la segubda ola de porcina??? :P , lo escuche en un progamilla que venia escuchando en el carro

manudo23 dijo:
que hay de cierto en que la ministra de salud dice que las van a cancelar por la segubda ola de porcina??? :P , lo escuche en un progamilla que venia escuchando en el carro
.

Diay, lo que dijeron fué que dependiendo como se comporte la segunda ola, cabe la posibilidad de aplazarlas... Habrá que ver como está el asunto.

yo casi nunca me las pierdo, en la pagina oficial del 2007 tiraron esta fotillo,en la pag oficial, ahi estoy abrazaito con una de las amigas q siempre vamos,
obvio...umm, no creo q tomaran la foto por mi....jjajajajja
l_c37964031f3972bc47ac4f95a70d542f.jpg

hey gente....ya q sale tan dificil organizar una fiesta...ps porque no organizamos una palmareada FORERA?
en Micro birras etc?

warnercr dijo:
hey gente....ya q sale tan dificil organizar una fiesta...ps porque no organizamos una palmareada FORERA?
en Micro birras etc?

Si Avila nos deja estaría en todas :idea:

A-Ka dijo:
warnercr dijo:
en Micro birras etc?

...
wtf? como así A-Kacita?, quien es Avila...ahora si me dejaste:

2936838761_cba3b9a7d6.jpg

warnercr dijo:
A-Ka dijo:
warnercr dijo:
en Micro birras etc?

...
wtf? como así A-Kacita?, quien es Avila...ahora si me dejaste:

2936838761_cba3b9a7d6.jpg

La Ministra de Salud :( María Luisa Avila que dice que las fiestas están en peligro por lo de la segunda ola de la pandemia :(

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás