YA NO MAS ESPERAS EN MEGAVIDEO, RS Y MU, Q MARAVILLA

TICOTUANIS

Forero Regular
AMIGOS DANDOME UNA VUELTA POR LA RED ME ENCONTRE ESTA MARAVILLA, EN UNA MUY BUENA PAGINA, PARA QUE LA SIGUAN TOMANDO EN CUENTA POR SI ACASO, ES UN PEQUEÑO TUTORIAL Q VIENE CON UN COCTEL DE PROGRAMAS TIPO SCRIPS, A PRUEBA DE TONTOS, EXELENTE!!!
ES LA SOLUSION PARA LAS ESPERAS Y LIMITACIONES QUE TENEMOS LOS USUARIOS NO PRIMIUN, EN LAS PAG DE DESCARGA COMO MEGAVIDEO (ELIMINA EL PROBLEME DE LOS 54MIN), MU, RS, ETC.

AQUI LES DEJO EL LINK (ES MI PRIMER POST, ASI Q LOS COMENTARIOS ME ANIMARIAN A DEJARLES ALGUNAS CURIOSIDADES Q TAMBIEN TENGO POR AHI) :D :D: http://ideascronicas.************SPAM/BANNEAR************/2009/ ... t-13551370

AMIGOS DANDOME UNA VUELTA POR LA RED ME ENCONTRE ESTA MARAVILLA, EN UNA MUY BUENA PAGINA, PARA QUE LA SIGUAN TOMANDO EN CUENTA POR SI ACASO, ES UN PEQUEÑO TUTORIAL Q VIENE CON UN COCTEL DE PROGRAMAS TIPO SCRIPS, A PRUEBA DE TONTOS, EXELENTE!!!
ES LA SOLUSION PARA LAS ESPERAS Y LIMITACIONES QUE TENEMOS LOS USUARIOS NO PRIMIUN, EN LAS PAG DE DESCARGA COMO MEGAVIDEO (ELIMINA EL PROBLEME DE LOS 54MIN), MU, RS, ETC.

AQUI LES DEJO EL LINK (ES MI PRIMER POST, ASI Q LOS COMENTARIOS ME ANIMARIAN A DEJARLES ALGUNAS CURIOSIDADES Q TAMBIEN TENGO POR AHI) :D :D: http://ideascronicas.************SPAM/BANNEAR************/2009/ ... t-13551370

mae el blog fue borrado aunque seria muy bueno tener esa vara para evitar las limitaciones de los usuarios no premium

No se encuentra la página. Pero si se encuentra otra por ahi avisenos xq esta muy bueno eso dejar de estar esperando para descargar:idea:

Mae no jejeje pero lo hice donde un compa que si tiene cable modem xD

La vara es que nunca lo he hecho aqui, porque prefiero bajarlas jeje

Mae no jejeje pero lo hice donde un compa que si tiene cable modem xD

La vara es que nunca lo he hecho aqui, porque prefiero bajarlas jeje

mae a ese toque del moden la verdad no le tengo mucha fe, aun asi teniendo IP dinamica puede que no funcione!!
para tener que evitar la espera de esos 54 minutos cuando veo una peli, las veo por medio de Peliculas Online Subtituladas, Cine Gratis, Estrenos Online, Cine online, Peliculas gratis, Estrenos 2009,, peliculas completas y en ingles......... no mas traducciones españolas..... no mas Coño!!!:p

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás