Ya puedo morir en paz...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zizou
  • Start date Start date
Z

Zizou

Invitado
Hablando con una amiga salió el famoso tema de que a las mujeres les cuadran los maes que las hacen comer mierda... tema que da para debatir y debatir..

Pues resulta que me dice:

"Mirá la verdad es que sí, a las mujeres nos gusta el hombre malo.. un mae que sea un hijueputa con uno, la verdad es esa para que negarlo.. si a uno le aparece un hombre bueno, atento y cariñoso uno lo que hace es tratarlo mal y aprovecharse de eso... se lo digo porque yo lo he hecho, yo me he aprovechado un montón de maes buenos (la chavala es muy guapa)..
Pero cuando me sale uno que me hace comer mierda ahí sí estoy de la nariz"

La verdad no se si el tema ya se había tocado (antes de que que salgan con "repost", "ya se había tocado el tema", "tema #10000000 de lo mismo" y todo ese montón de respuestas cae mal), no voy a ponerme a revisar todo el foro..
Quise compartirlo porque nunca había escuchado a una mujer admitir eso, ya que siempre lo niegan o al menos las que conozco lo hacen, y siempre pasan hablando de que todos somos iguales...
Para mi fue un momento épico jajajaja :ujuju:

Buena compa Zizou!!! :eso:

De parte mía, agradezca a su amiga, el haber dado fe a siglos de conocimiento y experiencia adquirida por el género masculino... pero que hasta ahora, ninguna fémina se había atrevido a acreditar.

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-KoM49_wQNc8/TpslC4JcKPI/AAAAAAAAAa4/lTjIGa13K0Y/s1600/Rose+and+the+drugged+Charlie+Harper.jpg

cada mujer es un caso aparte.

"Esta es tu última oportunidad... Después, ya no puedes echarte para atrás... Si te tomas la píldora azul, la historia acaba, despiertas en tu cama y crees lo que tu quieras creer... Si tomas la píldora roja, te quedas en El País de las Maravillas y te muestro que tan profunda es la madriguera del conejo..."

"Recuerda!!!... solo te estoy ofreciendo la verdad... nada más..."

76e77847-a98f-4893-9b74-2557896e83e2

Buena compa Zizou!!! :eso:

De parte mía, agradezca a su amiga, el haber dado fe a siglos de conocimiento y experiencia adquirida por el género masculino... pero que hasta ahora, ninguna fémina se había atrevido a acreditar.

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-KoM49_wQNc8/TpslC4JcKPI/AAAAAAAAAa4/lTjIGa13K0Y/s1600/Rose+and+the+drugged+Charlie+Harper.jpg

:-o:-o:-o

Que buena Connor!!!
Me extraña yo le digo de su parte! :idea:

y luego dicen q la loca soy yo jajajja

:-o

Yo no se qué tiene su amiga en el cerebro!! Ahora fijo una mujer madura no es! Una mujer que piensa en una relación a futuro jamás va a decir semejante ESTUPIDEZ. Ese comentario es de una mocosa.

Existen personas que tienen problemas mentales así lo veo yo, que les gusta el masoquismo pero eso ya es un tema aparte.

Para mi su amiga tiene un mani en la jupa.

Zizou eso no es regla nunca deberías tomarlo como una premisa pues a ningun ser humano le gusta que lo traten mal, aqui las razones son variadas tu mencionas que la chavala es bien guapa, por lo tanto debe estar acostumbrada a que le sobren los pretendientes y a ser complacida, este tipo de mujer cuando encuentra un hombre al cual no puede manipular difícil, que no se doblega a sus caprichos lo ve exitante es un hp pero representa un reto; por otro lado tambien están las mocosas que empiezan esta vida que les gustan los chicos malos y rudos xq estos las hacen sentir malas a ellas tambien y asimilan que el mal trato es inherente a la peligrosidad que ellas ven en ellos por ultimo tenemos aquellas damas de baja autoestima que creen que eso merecen y que si el hp las deja se acaba el mundo. y nadie llas va a volver a ver. Esas son excepviones a la regla porque la mujer mujer segura y que se balore a si misma nunca aceptara ningun tipo de maltrato.

es super sierto.

y tiene un explicacion cientifica y todo.

verán las mujeres por razones evolutivas buscan al mas apto para para asentarse pero nuestro cerebro no sabe que estamos en el siglo XXI el actua de manera evolutiva siempre.

Por ejemplo cuando una chica te vuelve a haber en la calle y le genera un ormigueo por ahi...o un mal pensamiento lo que el cerebro realmente capto es que ese hombre que vio en la calle es apto para ella para el coito por que le parece que tiene buenos genes para sus futuros crios.

Ahora bien hace miles de años el humano se dio cuenta que era mejor vivir en sociedad que solos y despues se dio cuenta que era mejor vivir en pareja ya que la sobrevivencia se amuentaba para los crios.

entonces las primeras homo sapiens hace 100 mil años buscaban al mas apto para esto y el mas apto en ese moemtno era el mas fuerte , el que mejor cazaba , el mas aventurero y muy seguro se pelaaban por las hembras tambien, este hombre era el elvis presley de la paleolitico todas querian con el ( bueno con ese prototivo) pero al ser aun el humano aun no razonaba de la manera que hoy lo hace ,este especimen no era precisamente un romantico y cuando queria sexo se le montaba a la hembra y ya ademas seguro le pegaba pero como este ente le proporcionaba comida y seguridad a la o las hembras esta se quedaba aun con el.

la mujer de hoy razona diferente a las chicas sexys de hace cien mil años (cuando aparecio el homos sapiens) y cuando hay un mae que le gusta de vista y encima este es medio carepinga su cerebro despierta en ella sus instintos mas ancestrales y liga esas cualidades con un hombre que le pueda dar proteccion.

Prueba de ello es que miles de mujeres que vivieron en una relacion de maltrato no pueden explicar bien por que se quedaban con ese tipo , las ataba algo que no pueden explicar y eso es el subconciente.

ademas casi siempre las mujeres siempre se fijan en el mismo prototipo de mae y este normalmente no es precisamente un caballero.

Los tipos buenos en el paleolitco que no cazaban o que eran debiles muy seguramente no copularon nunca y su decendencia se perdio ( esten felices por que seguramente somos descendientes de los mejores humanos de la antiguedad ya que hemos llegado hasta ahora se ha preservado la especie)

Es lo mismo cuando una mujer le gusta un tipo que tiene varias , ella sabe que tiene varias pero aun lo busca , esto se debe a que el cerebro inconscientemente le dice a la chica que este tipo si tiene muchas mujeres es por que seguro es bueno ya que tiene muchas wilas por algo sera....aunque el consciente le diga que hace mal pero el instinto parace que se impone muchas veces.

Un tipo buenazo no es como muy gracioso para una wila por que ellas quieren agarrar a un cazador no a un mae que le digan 'me gustas ' y el mae caiga asi de facil , ocupan un poco de intriga , algo que el tipo bueno no da ya que ella sabe que conquistarlo es super facil.

ademas los tipos buenos se ponen a hablarle a una wila de cosas logicas como funciona un motor , la economia y de como anda buscando el verdadero amor , sto a un wila le mata la pasion en dos toques.

las mujeres les gustan que les hagan moverse sus sentimientos no se han preguntando nunca por que las 50 sombras de grey es tan famoso?

pero no todo es malo , en el mndo de hoy el macho alfa es el que mas tiene y normalmente los chicos buenos son los que tienen un carrera y se preocupa por su futuro entonces las chicas les gustaran por que este es el nuevo provedor y el que le dará proteccion pero se tendran que esperar a que ya les este dejando el tren que es cuando las mujeres empiezan a tener de novio al amigo de toda la vida o el mae que siempre la pulsio, antes de eso casi siempre se enamoraran del mas soquete y el que mas wilas jala .....se acuerdan del cole? quien era el galan el nerdo o el mae que nunca iba a clases?

en fin es un comportamiento evolutivo y me atrevo a decir que todas las mujeres alguna vez en la vida han comido caca con un mae o han andado con un mujeriego o agresor

hay muuuuuuuuuuuuuuuuuchas asi..... pero tampoco generalizar y decir q todas bonitas/feas/educadas/tierrosas/maduras/mocosas al final de cuentas eso es lo q queiren.....

Ese tipo de doñas simplemente NO VALEN LA PENA... x mas rica q esté..... q aproveche su tiempito de cotizada xq el tiempo se va volando y cuando una carajilla mas firme q ella le desvie la mirada de los maes q deberian verla a ella, ahi se le viene el mundo encima.......

... entonces las primeras homo sapiens hace 100 mil años buscaban al mas apto para esto y el mas apto en ese moemtno era el mas fuerte , el que mejor cazaba , el mas aventurero y muy seguro se pelaaban por las hembras tambien, este hombre era el elvis presley de la paleolitico todas querian con el ( bueno con ese prototivo)

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_35Z8Wet84oY/S7j0lsSAa_I/AAAAAAAAAGs/xbQ1MazG9Do/s400/chimpandolfo.jpg

asi es hay mucho para debatir pero en ese caso me inclino mas a la actitud del hombre, si el hombre llega jugando de vivo desde el comienzo dudo mucho que una chavala se llegue a enamorar del mae generalmente se entra en modo de conquista y solo detalles y demas, es despues cuando la vieja esta de las narices que los maes se ponen a jugar de artistas a tratarlas como mierda y algunas no todas aguantan y aguantan

vealo asi las idiotas que se dejan pegar de un hombres, es porque estan repepiadas, mentiras que el primer dia que salieron el mae les metio un pichazo, asi que creo mas bien que es el mae el que hace a la mujer asi

x dicha no todas se dejan

solo para aclarar aunque no tenga nada q ver con el tema

es cierto no sierto
es hormigueo no ormigueo
es vuelve a ver no vuelve haber

el que entendio entendio

es cierto no sierto
es hormigueo no ormigueo

el que entendio entendio

jajajaja que muchacho mas necio ya mae let it be que tiene que ver eso con el tema?? opine sobre el tema y dejeme ami con mis falencias ortograficas pie

Ese es uno de los mayores clichés que existen en el mundo.

Que existan mujeres bien tontitas que les gusta ser masoquistas, que no se valoren son otros 100 pesos, pero no son la mayoría.

Una mujer que ande con un completo infeliz es por la simple razón de falta de autoestima, no se quiere.

Yo conosco varias asi , y se pasan quejando ... tonces para que? Mejor ni hablarles , porque si uno le dice algo , se ponen a la defensiva >.>

asi es hay mucho para debatir pero en ese caso me inclino mas a la actitud del hombre, si el hombre llega jugando de vivo desde el comienzo dudo mucho que una chavala se llegue a enamorar del mae generalmente se entra en modo de conquista y solo detalles y demas, es despues cuando la vieja esta de las narices que los maes se ponen a jugar de artistas a tratarlas como mierda y algunas no todas aguantan y aguantan

vealo asi las idiotas que se dejan pegar de un hombres, es porque estan repepiadas, mentiras que el primer dia que salieron el mae les metio un pichazo, asi que creo mas bien que es el mae el que hace a la mujer asi

x dicha no todas se dejan

solo para aclarar aunque no tenga nada q ver con el tema

es cierto no sierto
es hormigueo no ormigueo

el que entendio entendio

:-o :-o

no si sacamos las faltas ortográficas estamos jodidas algunas..:buffo1:

Esa amiga suya masoquista y con poca autoestima es lo que es!!!!!!!! Falta de amor propio definitivamente..

Yo me he topado con amigos asi medios hps y la verdad es que yo ni con palo los toco, no quisiera tener a alguien asi como pareja...

Pero en esta vida hay de todo, a algunas les gustaran los machistas y agresores como a ella, a otras nos gustan las personas normales, que sepan llevar una relacion en paz, con respeto ante todo y que nos chineen y nos traten bien...

me quedare solo entonces, porque ser un patán y despreciativo no va con mi personalidad

Primero y con el respeto que se merece, que mujer mas zorra, y segundo, vieras que es cieto, mi hermano es un perro de primera, se embarco con 2 panzas y una hija mas grande, y ud lo ve como liga a las mongolitas y les dice cosas como: Di, las mujeres son unas estupidas, unas inutiles....y el mae es feisimo y se saca unas señoritas que lo unico que no tienen es sentido comun, y yo, educado hasta decir basta y mas tipillo, nada me sale....

Para mi son muuuchas coincidencias como para que sea una mentira...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás