Ya que Mrs.X abrió un tema por hay...Lindo Vestido que sorprenda.

• Iniciador del tema Iniciador del tema daxnitro
  • Start date Start date
D

daxnitro

Invitado
"Posten" el tipo de vestimenta con que les gustaría o esperarían que esa persona llegase a la cita.

Ahora si de pronto a alguien le a pasado algún vacilón porque de pronto sintió q llego mal vestido o uno de los dos, dieren la cinta para vacilar.

En una cita informal a una hora Tipo diurna estos vestidos me gustan.

Ya que Mrs.X abrió un tema por hay, bueno aquí va este, Por poner 2 modelos como ejemplos:
attachment.php

Ms.Marvel.

attachment.php

La Roquera1980.

Con cualquiera de estas prendas.
attachment.php
attachment.php

Fuente: Forever 21 - Shop fashionable clothing for women, plus, girls, men

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A Ms Marvel con cualquier trapo viejo se vera perfecta.

:ujuju: No engañe a los titos.

Diay no soy de vestidos por que la verdad como soy blanca me acomplejaba mi color. Pero me gustaría comprar algunos. Ahora mis hermanas van a ir ala yunai y he estado ahorrando para que me compren unos vestiditos lindos en Forever 21.

Soy demasiado girly-girl lo que no tengo es plata. Ñiau!:ujuju:

Yo elegiría estos (soy mujer por cierto) jajaja Como es de día entonces....

1.....
46443439877339364OSXUHJNic.jpg

2..... Este me encanta porque esas mangas nos hacen ver más femeninas
237846424040008497BAPS9tlNc.jpg

3....

images

:ujuju: No engañe a los titos.

Diay no soy de vestidos por que la verdad como soy blanca me acomplejaba mi color. Pero me gustaría comprar algunos. Ahora mis hermanas van a ir ala yunai y he estado ahorrando para que me compren unos vestiditos lindos en Forever 21.

Soy demasiado girly-girl lo que no tengo es plata. Ñiau!:ujuju:

Seguí ahorrando y te esperas a que abran Forever 21 en Multiplaza Escazú! Yo estoy haciendo eso, porque me pongo a soñar con la ropa que veo en la página de la tienda, y prefiero esperarme para verla en vivo y en directo, y tocarla y tener la oportunidad de probarmela. Supongo que ya para finales de este mes deberían de abrirla. Y se ve que es super grande.:evil::idea:

Seguí ahorrando y te esperas a que abran Forever 21 en Multiplaza Escazú! Yo estoy haciendo eso, porque me pongo a soñar con la ropa que veo en la página de la tienda, y prefiero esperarme para verla en vivo y en directo, y tocarla y tener la oportunidad de probarmela. Supongo que ya para finales de este mes deberían de abrirla. Y se ve que es super grande.:evil::idea:

JAJAJA nah es que en la yunai son la mitad de baratos. No reo que Forever 21 venga con los mismos precios. Pero vamos a ver!

Maldición!! Es cierto eso de los precios!! Jajajajaha tendré que ahorrar más!!

:-o

Sí yo le recomende esa página a mí hermana mayor,hace mucho, pero ella me dice que nada le gusta y yo :? , esta amarga, pero creó. Que es por el temor que tiene de comprar, y que la prenda no le quede bien como le ha pasado.

No sabía lo de la posible apertura de esa excelente tienda, le avisaré a mi hermana, que esté al tanto

Ay que triste y desmotivante ir una toda arregladita para una salida con un chavalo y que él llegue con jeans, tenis y camiseta...

Ay que triste y desmotivante ir una toda arregladita para una salida con un chavalo y que él llegue con jeans, tenis y camiseta...
:p:-o
Estilo sport. Que rajado le habra pasado a alguien.

Huy si, que desmotivante llegar uno vestido para la ocasion y la otra talvez NO.:p

:-o

Sí yo le recomende esa página a mí hermana mayor,hace mucho, pero ella me dice que nada le gusta y yo :? , esta amarga, pero creó. Que es por el temor que tiene de comprar, y que la prenda no le quede bien como le ha pasado.

Ese es mi temor de comprar por internet, pagar por algo sabiendo que a uno le ha costado ahorrar dinero para que luego l condenada prenda no te quede jajajaja me da algo creo!! Jajaja pero aún así sigo visitado la página para ir haciéndome ideas en gustos y hacer un estimado de cuanto podrían costar aquí que fijo nos van a desnucar, pero espero que no por mucho jijiji : D

No sabía lo de la posible apertura de esa excelente tienda, le avisaré a mi hermana, que esté al tanto

Si si, decile a tu hermana! Y si no te cree decile que se vaya a dar una vuelta a Multiplaza Escazú, va a estar donde estaba Cemaco antes. Desde finales del año pasado están remodelando el local, pero ya me estoy desesperando!! Fijo el día que la inauguren van a estar un montón de viejas locas tirando la ropa por todas parte! Jajaja Lo cual me va a desmotivar para comprar creo!

Pues lo más normal vertirse así en nuestro país... más bien sería que tipo de jeans, tenis y camiseta te ponés

Una salida normal fácil me pongo algo así

Jeans y camiseta

y una tenis

Las chicas hermosa así...

Detesto los pescadores como estos

Attachments

Pues lo más normal vertirse así en nuestro país... más bien sería que tipo de jeans, tenis y camiseta te ponés

Sí en realidad tenés razón, es el tipo de camiseta, jeans y tenis, el conjunto de la foto está bien. Sin embargo, a mi es que me encantan con camisas tipo polo y zapatos casuales :evil:.

Detesto los pescadores como estos

Mae, a mi tampoco me cuadran esos pescadores, SOOORRY si hiero alguna susceptibilidad, pero yo los veo medios putescos, no sé porqué.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás