Ya tenemos ejercito

ahora nada mas faltan el reguero de malparidos chancletudos de la UCR pidiendo un referendum para ver si dejan o no traer barcos,marines etc...y lo peor es q si se hace y lo pierden le hechan la culpa al TSE.PLN...etc....sias tonto q dicha es q ellos no son los q gobinernan.....

creame que en ese comentario no hay ninguna ironia....

o sera que el hombre es tan pobre de criterio que tiene que poner cosas asi??

tranquilo MZM no tenés que defenderme de personas como Mike - o. Definitivamente el concepto de ironía y sarcasmo le quedan grande a ciertas personas.

unusual_sarcasm_notice.jpg

Vamos a ver caballero cuando usted propone q se copie el modelo del estadio nacional y aplicarlo a nuestras fronteras le esta dando el control total a los gringos sobre estas, pues le recuerdo q el gobierno de taiwan regalo el estadio o sea esta poniendo el huevo para que me entienda y ordeno cual es la empresa q tenia q construirlo y el gobierno solo firmo como usted quiere y despues de esa firma el gobierno no tiene injerencia en nada q suceda en ese estadio, es mas se puede decir q en este momento el lugar donde se construye es como territorio taiwanes donde el gobierno no manda ni al guachiman.

Si esto no es darle control total entonces no se q es.

Y para referirme a si soy troll o no digame usted a gran sabio del foro cual debe ser el comportamiento de un usuario ? Darle las razon para q no me llame troll ?

Saludos

Los del PUSC (Fishman y Bejarano), el PAC y FA, están como locos oponiendose al patrullaje, hoy enviaron recurso de amparo ante la Sala IV. Por qué se oponen ellos? Analicemos un poco algunos antecendetes:

Fishman: primera y única persona que conozco que siendo Ministro de Seguridad, misteriosamente se dejó secuestrar y sacar del país por una banda de peligrosos extorcionadores.

Bejarano: Esposa de Rafael Ángel Calderón, ex-presidente de la República, recientemente acusado por corrupción agravada, peculado, legitimación de capitales, co-hecho y falsedad ideológica, con vínculos con el famoso corrupto y pseudo-capo mexicano Carlos Hank González. Ella, mexicana, recibió muchos miles de dólares del negocio por el cuál se enjució a su esposo y que inicialmente se negó a devolver. Vaya fichita.

Diputado Villalta del Frente Amplio: títere del delirante comunista José Merino del Rio, mismo que se le fotografío asistiendo a reuniones de representantes de la FARC, reconocido grupo narco-terrorista colombiano, que es amparado por los gobiernos de Hugo Chávez de Venezuela y Correa de Ecuador. Merino también respalda las acciones de Chávez, y apoya el asentamiento de las no menos polémicas "Bases de Paz", un país militarizado, gobernado por un tirano militar golpista, nos va a venir a dar clases de Paz? Los comunistas, intencional o accidentalmente, fomental el narcotráfico, y en muchas ocasiones simpatizan con los grupos narco-terroristas, porque se consideran camaradas en la lucha contra el "Imperio Yankee".

Diputados del PAC, temerosos de la reacción de su fundador, Ottón Solís, votan en contra de la solicitud de Estados Unidos. Solís, crítico de los organismos internacionales que son "dirigidos" por USA, ya que no dan oportunidades al agro, se ha volcado notablemente a la izqierda. Siguiendo una tendencia similar a la Rodrigo Carazo. Pero a pesar de todo, Carazo no fue tan tonto y autorizó el aterrizaje de aviones de carga de la fuerza aérea de Estados Unidos en Liberia, que traían equipos y abastecimientos para no se sabe quién, durante lo mejor de la guerra en Nicaragua, cuando USA le cortó completamente la ayuda a Somoza. Pero Solís con el TLC tomó un plan tonto, y ahora su partido, también está haciendo bobadas con este permiso de patrullaje conjunto con nuestro mejor amigo y aliado.

Respecto a al PLN, tampoco son santos de mi devoción, también son una pandilla de narcos y bien peligrosos, pero por lo menos están haciendo un papel inteligente.

Vamos a ver caballero cuando usted propone q se copie el modelo del estadio nacional y aplicarlo a nuestras fronteras le esta dando el control total a los gringos sobre estas, pues le recuerdo q el gobierno de taiwan regalo el estadio o sea esta poniendo el huevo para que me entienda y ordeno cual es la empresa q tenia q construirlo y el gobierno solo firmo como usted quiere y despues de esa firma el gobierno no tiene injerencia en nada q suceda en ese estadio, es mas se puede decir q en este momento el lugar donde se construye es como territorio taiwanes donde el gobierno no manda ni al guachiman.

Entonces, lo que usted sugiere es que, una vez finalizado el Estadio Nacional, ¿el mismo va a seguir perteneciendo al gobierno de la Republica Popular de China? ¿Y esta sugiriendo que China solo llego y trajo sus empleados sin permiso de trabajo y manos a la obra?

Y para referirme a si soy troll o no digame usted a gran sabio del foro cual debe ser el comportamiento de un usuario ? Darle las razon para q no me llame troll ?

Contestandome con lo que le solicito, leyendo que mas puse para citarme, y quitandose los complejos de encima. Si la acusacion de troll le quedo como saco no es mi problema. Si usted no se cree troll, ¿porque se acompleja entonces?

Y si va a hablarme de un argumento mio, es obvio que yo le pida en que se fundamenta su acusacion.

El tema de las fronteras que tanto veo que hablan es sumamente delicado, mi opinion es simple, se saben que tienen muchas deficiencias, pero las fronteras ticas las cuidan los ticos, no hay mucho que decir, si creo que podemos aceptar que los gringos evalúen los controles fronterizos, procedimientos, hagan recomendaciones y capaciten al personal , y donen recursos, o alguna consultora privada no veo el problema, lo importante es corregir lo que este mal y aumentar la seguridad pero de allí a que hagan el trabajo que nos corresponde como país en este caso no, un absoluto y sencillo, no,

El tema de las fronteras que tanto veo que hablan es sumamente delicado, mi opinion es simple, se saben que tienen muchas deficiencias, pero las fronteras ticas las cuidan los ticos, no hay mucho que decir, si creo que podemos aceptar que los gringos evalúen los controles fronterizos, procedimientos, hagan recomendaciones y capaciten al personal , y donen recursos, o alguna consultora privada no veo el problema, lo importante es corregir lo que este mal y aumentar la seguridad pero de allí a que hagan el trabajo que nos corresponde como país en este caso no, un absoluto y sencillo, no,

lo que no hay es voluntad política, simple. A mí tampoco me gustaría tener que reportar mi salida o entrada al país a un militar gringo o de cualquier otro lado... pero se podría hacer algo como con el aeropuerto, digo yo, pero con un cartel de licitación decente y sin tanta traba... así se mejoraría la infraestructura por lo menos y que le den mantenimiento por X tiempo... después que quede en manos del gobierno... (para que se eche a perder)

Consultorías: ya sabemos lo que eso significa en CR... tinta gastada en papel.
Donar recursos: igualmente se la roban.

¿estoy siendo muy negativo?

Creo q ya quedo mas q demostrado con sus propios argumentos q usted pretendia ceder las fronteras para sentirse mas seguro.

Y mae para nada acomplejado solo q me parece muy pobre de su parte llamar a alguien troll solo por que no comparte su forma de pensar y si bien es cierto no opino mucho por aqui la verdad me da justo poder demostrar que alguien como usted se equivoco en sus apreciaciones.

PD. Reconozmo mi error al confudir que fue el gobierno de china y no taiwan el de la donacion del estadio nacional.

Y mae no voy a seguir con ataques personales si quiere hablar de la verdadera razon del tema con gusto sino como dicen por alli `` ya superelo``

Seas barbaro, como puede ser que haya gente que crea que se atenta la soberania nacional porque un grupo militar viene al pais en una mision NO belica, claro es el mismo tipo de gente que luego se gradua para defender criminales.

Para aquellos que creen que los gringos vienen a invadir CR:
Invasión: Una invasión es una acción militar que consiste en la entrada de las fuerzas armadas de una entidad geopolítica en el territorio controlado por otra entidad semejante, normalmente con el objetivo de conquistar el territorio o cambiar el gobierno establecido.
Fuente: Invasi

Osea en otra palabras, es mejor estar hasta la m..... de droga, delincuencia, inseguridad, etc, pero soberanos hasta el fin... plop!!!

lo que no hay es voluntad política, simple. A mí tampoco me gustaría tener que reportar mi salida o entrada al país a un militar gringo o de cualquier otro lado... pero se podría hacer algo como con el aeropuerto, digo yo, pero con un cartel de licitación decente y sin tanta traba... así se mejoraría la infraestructura por lo menos y que le den mantenimiento por X tiempo... después que quede en manos del gobierno... (para que se eche a perder)

Consultorías: ya sabemos lo que eso significa en CR... tinta gastada en papel.
Donar recursos: igualmente se la roban.

¿estoy siendo muy negativo?

El detalle es que el papeleo de migracion no es algo que solo puedas poner a licitacion. Es una responsabilidad del estado lol. Haz de cuentas que es como dar en concesion la Sala Cuarta....

Creo q ya quedo mas q demostrado con sus propios argumentos q usted pretendia ceder las fronteras para sentirse mas seguro.

Nop. Esto fue lo que dije:

En dado caso de contar con la ayuda de ellos, los prefiero tener en tierra, controlados, a sabiendas de que si van a hacer un trabajo real y productivo vigilando nuestras fronteras o coordinando operativos con el OIJ (nunca independientes) que pensar tener 3 (y la posibilidad de mas) barcos que

Ademas, acorde a su punto de vista, lo que vienen a hacer aqui entonces atenta contra la soberania del pais. Por cuanto, vienen a patrullar nuestras aguas.

blablabla y si bien es cierto no opino mucho por aqui la verdad me da justo poder demostrar que alguien como usted se equivoco en sus apreciaciones.

No, no lo hizo. Ni siquiera se esforzo. Lease en los ultimos comentarios, se enfoco en la acusacion mas que en sus propios argumentos. Por cierto, ni siquiera mostro su posicion. Solo se dedico a atacar los mios.

Acorde a la cultura del internet...:
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Usted entra en ese perfil. Y como dice usted, superelo.

Como le dije antes no voy a caer en ataques personales la verdad lo q usted piense me vale.

Y mi posicion muy sencilla toda la ayuda q nos puedan brindar para acabar con el desastre de las drogas en este pais son bien recibidas asi q bienvenidos sean.

Ya los años 60 o 70 pasaron vivimos en una sociedad moderna donde las atrocidades militares como algunos han dicho o han querido vender ya no se dan o por lo menos en un ejercito como el de estados unidos.

Ya los años 60 o 70 pasaron vivimos en una sociedad moderna donde las atrocidades militares como algunos han dicho o han querido vender ya no se dan o por lo menos en un ejercito como el de estados unidos.

Una palabra: Irak ;).
Otra palabra: Guantanamo.
Hagamolo aun mas divertido...

Colombia
Filipinas

Todo aquello que tenga que ver con cuestiones militares (y cualquier forma de sometimiento), SIEMPRE tendra su lado oscuro.

No se trata de revivir la Guerra Fria, se trata de ver todo desde un punto de vista neutro.
La mama de estos chiquitos por favor!!!!

La mama de este otro!!

Los del PUSC (Fishman y Bejarano), el PAC y FA, están como locos oponiendose al patrullaje, hoy enviaron recurso de amparo ante la Sala IV. Por qué se oponen ellos? Analicemos un poco algunos antecendetes:

Fishman: primera y única persona que conozco que siendo Ministro de Seguridad, misteriosamente se dejó secuestrar y sacar del país por una banda de peligrosos extorcionadores.

Bejarano: Esposa de Rafael Ángel Calderón, ex-presidente de la República, recientemente acusado por corrupción agravada, peculado, legitimación de capitales, co-hecho y falsedad ideológica, con vínculos con el famoso corrupto y pseudo-capo mexicano Carlos Hank González. Ella, mexicana, recibió muchos miles de dólares del negocio por el cuál se enjució a su esposo y que inicialmente se negó a devolver. Vaya fichita.

Diputado Villalta del Frente Amplio: títere del delirante comunista José Merino del Rio, mismo que se le fotografío asistiendo a reuniones de representantes de la FARC, reconocido grupo narco-terrorista colombiano, que es amparado por los gobiernos de Hugo Chávez de Venezuela y Correa de Ecuador. Merino también respalda las acciones de Chávez, y apoya el asentamiento de las no menos polémicas "Bases de Paz", un país militarizado, gobernado por un tirano militar golpista, nos va a venir a dar clases de Paz? Los comunistas, intencional o accidentalmente, fomental el narcotráfico, y en muchas ocasiones simpatizan con los grupos narco-terroristas, porque se consideran camaradas en la lucha contra el "Imperio Yankee".

Diputados del PAC, temerosos de la reacción de su fundador, Ottón Solís, votan en contra de la solicitud de Estados Unidos. Solís, crítico de los organismos internacionales que son "dirigidos" por USA, ya que no dan oportunidades al agro, se ha volcado notablemente a la izqierda. Siguiendo una tendencia similar a la Rodrigo Carazo. Pero a pesar de todo, Carazo no fue tan tonto y autorizó el aterrizaje de aviones de carga de la fuerza aérea de Estados Unidos en Liberia, que traían equipos y abastecimientos para no se sabe quién, durante lo mejor de la guerra en Nicaragua, cuando USA le cortó completamente la ayuda a Somoza. Pero Solís con el TLC tomó un plan tonto, y ahora su partido, también está haciendo bobadas con este permiso de patrullaje conjunto con nuestro mejor amigo y aliado.

Respecto a al PLN, tampoco son santos de mi devoción, también son una pandilla de narcos y bien peligrosos, pero por lo menos están haciendo un papel inteligente.

mejor imposible, ojala alguien se tome el tiempito de leer

Que risa me dan los que estan a favor de los Narcos....digo...en contra del patrullaje que no más dicen USA y salen a vociferar todas sus frustraciones. Los gringos no son de mi agrado...lo considero un pueblo con grandes problemas psicológicos... pero esta ayuda es necesaria.....

Más bien...en el caso de Fishman, no les suena curioso que se opusiera al Ley Anti Mafia y ahora a esto?

Hmmm...mas risa me dan cuando se desgarran las vestiduras porque vienen los marines..... sabrán que un porta aviones necesita de 4.000 a 6.000 operarios ( O Marines) para que funcione el aparato? Eso es sólo una muestra de que la gente se opone sin saber.... o sólo para proteger sus intereses o ideales trasnochados....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás