Zapote, 2009 Impresiones...

Y si las ticas somos tierrosas todas, entonces adonde quedaron las hombres ticos, por que a veces si que cuesta encontrar un solo guapo en una multitud.

Diay pero no es que a ustedes sólo les interesan los sentimientos?

A las mujeres que se les dice tierrosas se les llama así no porque sean feas sino por la forma en qué se expresan, se ven y se comportan. En otras palabras son tierrosas porque ellas se lo buscaron y es algo que perfectamente pueden cambiar con algo de esfuerzo.

En cambio un mae feo es feo porque así nació y por más que haga para verse bien va a seguir siendo feo.

Yo fui ayer en la noche y que pulguero!!! que poco de malas ahi!!!!! eso es PEOR que el rey!!!!

o lo veo y no lo creo, es pooh un personaje que realmente sus aportes son buenos, lastima que anda tan perdido, del foro..saludos y espero que no te pierdas.

A mi no me parecio caro, de hecho una birra en mil colones está baratísima... lo que si vi el viernes es que había dem gente!:-D

Yo ayer fui en la noche a darme una vuelta rápida con unos compas en moto y la birra estaba a 3 X 2100 en el campo ferial, en los bares no se, porque como ibamos rápido ni preguntamos.

Y habian buenas guilas, y estaba llenisimo.

Cargando...
zapote se puede decir que son fiestas patronales , osea para el pueblo ,donde no se cobra una cuota por entrar al campo ferial . esto quiere decir que vamos a tener que tolerar a la chuzma de los barrios del sur y hasta mas .

ptt
estamos muy lejos de disneyland .

Tenia tiempo de no ir y ayer recorde porque....en la noche terrible la cantidad de pintas hasta daba miedo caminar por ahi.....CERO NUNCA MAS!!

Diay pero no es que a ustedes sólo les interesan los sentimientos?

A las mujeres que se les dice tierrosas se les llama así no porque sean feas sino por la forma en qué se expresan, se ven y se comportan. En otras palabras son tierrosas porque ellas se lo buscaron y es algo que perfectamente pueden cambiar con algo de esfuerzo.

En cambio un mae feo es feo porque así nació y por más que haga para verse bien va a seguir siendo feo.

A mi citeme diciendo eso, por que eso de los sentimientos no lo es todo (Importante si, pero hay otras cosas). Mas de una dice eso para no quedar tan superficial...... ooops.

Y eso de tierrosa a mi todavia me tiene confundida. Que si es por que hablan feo, vistan vulgar, tienen piel color caramelo, se toman fotos chingas con el inodoro saliendo en la foto, tienen cuerpo bonito pero una cara fea.... En fin, que no me metan en ese mismo saco.

Al final, creo que solo los hombres pueden decirle tierrosas a algunas mujeres, por que si uno como mujer dice que la otra es costrosa ah no! tierrosa, entonces uno es una mordida que pesa 200 kilos y no puede usar tangas.

He dicho

Diay papillos todo depende del lugar donde se vaya a meter. Yo fui solo una vez a zapote hace años y ahi no me vuelvo a arrimar pero cada uno con sus cosas. Si ustedes esperan encontrar hembras de verdad en zapote estan MFT y tambien aplica para las doñas que dicen que solo se ven tierrosos.
Si quiere ver carne vaya para la playa donde esta todo el mundo ahora.

casualmente ayer andaba y la verdad me impresiono mucho, tal vez uno ve las cosas diferentes a como la ven los niños, muy ordenado, muchos policias, algo que me llamo mucho la atencion fue ver varios lugares donde habia jabon para manos en gel, inclusive en cada venta de tiquetas para los juegos mecanicos hay uno de esos, un punto alto para zapote, los precios los mantuvieron, lo que si me hizo gracia fue ver que para subirse a los caballitos si uno acompaña a un niño pequeño, pues uno tiene tambien que pagar el tiquete para montarse, ridiculez total

PD: a mi tampoco me revisaron en la entrada porq iba con un niño en brazos, o sea, para los maleantes solo les basta entrar con algun niño en brazos y pueden meter cualquier tipo de arma.

zapote se puede decir que son fiestas patronales , osea para el pueblo ,donde no se cobra una cuota por entrar al campo ferial . esto quiere decir que vamos a tener que tolerar a la chuzma de los barrios del sur y hasta mas .

ptt
estamos muy lejos de disneyland .

jajajajaja para que te vas tan largo y piden visa.
vaya al que esta en GUATEMALA.
hasta el parque de diversiones, parece un chiquero......sin animo de que se ofendan
4-IRTRA-Xocomil-Xetulul-Retalhuleu.jpg

2-IRTRA-Xocomil-Xetulul-Retalhuleu.jpg

No hay mucho alcoholizado, no vi broncas, y sólo una vez vi a los polícias correr.

Viejo quien sabe a que hora fue ud o que pero yo fui el 25 tambien en plan tranquilo total lo que queria era ir a ver nada de fiesta y por el lado de los megabares habia que capearse las broncas.... hasta una barricada de policias habia, un mae todo ensangrentado y amagues de bronca por todo lado......

LA TAGADA ME DEJO MUY BUENA IMPRESION

fijo hay que sentarse ala par de las wilas y lejos de los bates

las wilas que se sientan en la pura entrada y prensan con las piernas la varilla.fijo se bajan felices y hasta se vuelven a montar

Con respecto a las transmisiondes de los toros:

A mi me gusto mucho mas las del 6 que las del 7 no se, eran mas divertidas, las del 7 estuvieron masomenos, empezando por Cristiana Nassar que habla como que si estuviera en una reunion de alta sociedad, ademas de comentarios aburiidisimos, los unicos que se salvan en el 7 son cochobis y kawas por lo demas se paran de ñaus.

En cambio el 6 si estaban bien preparados con el humor y los comentarios

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás