No todo es culpa de Messi, el solo es un asalariado que sigue órdenes e instrucciones de sus dirigentes tanto de la AFA como del Barza. Si el checho no lo puso a jugar, que va hacer el mae? No se va a meter solo al campo de juego, no sabemos si el realmente quería jugar o no.
Los que pagaron la entrada y no lograron ver a Messi, ayer tuvieron su chance de silbarle y gritarle cosas. Los que pagamos la entrada para ver a Argentina, pues la vimos, aunque no fuera su plantel estelar.
Por ahí he leído varios comentarios muy entusiastas acerca del rendimiento de la sele el día de ayer. Si bien es cierto, logramos sacar un empate contra Argentina en nuestro campo, tenemos que ver quienes fueron los que jugaron por parte de la Albi, se podría decir que fue un plantel B, los cambios en vez de mejorar el plantel, vinieron a convertirlo en un combinado B y C. Muchos no son titulares en sus equipos, otros están a prueba y han sido muy criticados por la prensa Argentina.
Otra razón por la cual no participaron los jugadores clase A entiéndase, Messi, Zanetti, Cambiasso, Di Maria. Es porque nuestra selección es de bajo nivel y no amerita mucho esfuerzo para Argentina.
Lograron sacarnos un empate de visita, contra un cuadro que apenas esta iniciando un proceso, sin embargo en algunos momentos se ven pinceladas de buen futbol, y sobre todo se ve la mano de Lavolpe en la motivación y coraje que les inyecta a nuestros jugadores
.
No vamos a lograr que las demás selecciones del mundo nos respeten por medio de un contrato, o por medio de clausulas. Vamos a lograr el respeto cuando logremos sacar resultados positivos sin importar quien sea el rival.
Si Saborío hubiera anotado la oportunidad que tuvo, los cambios de Argentina hubieran sido a ganar el encuentro con jugadores de peso, entre los cuales muy posiblemente hubiera estado Messi. 1 Empate y una pérdida contra selecciones de CONCACAF no le cae nada bien a Argentina. 2 Empates es manejable.