Josefo
Ex-Chepo
Un tipo 1 para mi por favor!
Tipo 2:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.:-o
¿Con papas y refresco?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un tipo 1 para mi por favor!
Tipo 2:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.:-o
la mujer y la plata van de la mano,no conozco ninguna mujer que le pueda interesar un limpio que ni la invite a un fresco,pague taxi,pague motel,etc
toda costa rica tiene mala fama internacional mente ,la fama de las ticas en el mundo es de putas , fáciles ,promiscuas .que nos podríamos encontrar en un bar ,universidad , restauran ,mas de lo mismo ,la doble moral
...Bueno, demosle un pequeño twist al asunto, ¿cómo les gustan (a las mujeres) que las liguen? ¿cómo se les llega?
Tipo 1: Hola, ¿pura vida?Me llamo Jose, ¿vos? y bla bla bla bla
Tipo 2: Oye, noté que me notaste. Hoy es tu día de suerte, nena. (guiño de ojo incluido)
...
jajajaja... uy, si yo fuera mujer... entro a la catapixia (cambio el premio por lo que hay detrás de la cortina número 3)
lo que sea, será mejor que tipo 1 y 2...
ahora... el tipo 2 corre el riesgo de que lo saquen los de seguridad por andar molestando a las clientes
Usted da fama de idiotez. Vea a ver si por culpa suya nos tildan a todos de estúpidos.
cuando uno habla con un gringo de costarica,el gringo automaticamente te dice ohhhh ticas ricas,lindas,panocha
pocas veces te dice algo sobre volcanes o playas.pasa como con los colombianos que tienen fama de narcos,las colombianas que tienen fama en costa rica de putas
yo te di una infracción por insultar a otro foreroFuera de tema: ¿Qué es esta putada que me sale de "Infracciones 1/0"? ¿Sólo yo puedo verlo?
1/0 no existe...
yo te di una infracción por insultar a otro forero
ok, la próxima vez hacelo sutilmente mejor, y tranquiloAh mae, no sabía que comenté acerca de cuál putero era mejor. Además, ¿yo puedo cagarmele a alguien "sutilmente" hasta decirle de que se va a morir pero sin decir malas palabras y no recibir esas infracciones? ponga en contexto las cosas, insultos hay cada 5 comentarios. El mae se merecía que le dijiera imbécil y mucho mas. ¿O cuáles son las palabras permitidas y cuáles no? En fin, de "cacería en bares" muy poco con esto. Olvidelo, sólo quería saber que era esa carajada que me salía. Fue usted muy amable al explicarmelo.
Tipo 1: Ah que bonito nombre. Yo tenía una excompañera que se llamaba así, le decía "Lami".
Tipo 2: ¿Vomitaste de la emoción de verme? Normalmente causo desmayos, aflojazones de calzones, etc., pero nunca nadie se ha desmayado de la emoción. Debe de ser por este pantalón nuevo. Vea que culote se me ve. (cara de sadico)
Una vez un cabrón llegó a preguntarme que si yo andaba con mi amiga, ooooobviamente le dije que era mi novia. Ahí mismo lo fumigué.
Me acordé lo de "gallina vieja, buen caldo".
Ya mismo me pongo a postear como loco. 1500 y pico y na'a.
Como me atraen las mujeres que conocen el latín. Jejejeje
Yo me voy a mandar a hacer una que diga: "Jose, con licencia para matar". He notado que eso atrae a las chicks.
No crea, hay varios competidores que se dan duro duro.
Bueno, demosle un pequeño twist al asunto, ¿cómo les gustan (a las mujeres) que las liguen? ¿cómo se les llega?
Tipo 1: Hola, ¿pura vida?Me llamo Jose, ¿vos? y bla bla bla bla (este es estilo directo... funciona mas cuando tienes un buen fisico)
Tipo 2: Oye, noté que me notaste. Hoy es tu día de suerte, nena. (guiño de ojo incluido) (este es estilo directo pero ligon los ligones no ligan nada, pero incluso puede funcionar si logra decirlo con demasiado gracia o seriedad...)
tipo 3:
Hey para que una chica tan linda como tu este sola y en una esquina solo puedo pensar una cosa...... Te quieres tirar un pedo verdad?
si sos tan bello por que tus comentarios sobran en el area de puteros
sera que las putas no te cobran por ser tan bello
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.