De caceria en los bares de tiquisia

ligar en bares se vuelve una adicción....

jajjaja ultimamente he ligado en bares bastante y no soy ni muy guapo, ni muy feo....me chaneo bien nada más, en cualquier bar, no pierdo mi estilillo y no modifico la personalidad por nada....

Pero para mi lo más importante, es lo psicológico, la buena "vibra" que uno tenga, ve las cosas más lúcidas y con mayor tino....Yo analizo (siempre salgo con una miga y un compa de ella)

Mi procedimiento: llego, me siento....jjajajaja varas!!! La vara es que veo a las wilas, uno siempre le llama la atención a una y te concentrás en ella (no siempre la que más interés te pone es a la que más le gustas) pero no hay que ser tan radicales y a veces sí es así.

O también y esa es una estrategia que me se al dedillo, es ligar con estereotipos de viejas a las que yo sé que les llamo la atención, aunq no lo crean eso es una teja de estrategia.(x lo menos para mi)

Resumen: personalidad, ocultar deficiencias exaltando en lo que uno es bueno (no es lo mismo q hablar de temas que a la mujer no los tome ni en cuenta) es decir preguntar , indagar y de los que se ve que ella escoge sacar el más fuerte (tampoco es quedarse ahí) ´para eso hay q ser un mae que se la juegue en varias varas), si no sabe, se queda callao, y no inventar el agua tibia, hay viejas que no son para uno y punto!!!! No obligarse a ligar, si no te cuadra ninguna, no pelarsela.....finishh!!!:emot177:

Las tecnicas serian un tema por si solo, ya alguien lo debio haber usado de tema pero no importa.

El que realmente sabe de lo que esta hablando diria que no hay una sola tecnica hay que adaptarce a la situacion una vez ligue una guila que era nacida en israel de padres alemanes y hablaba un ingles enredadisimo y yo que hablo como 1/4 de ingles se imaginaran que no hubo mucha conversacion, no se ni como lo logre pero el punto es que efectivamente no todas son iguales y asi como son de distintas hay que variar la tecnica osea hay que practicar mucho. Entonces en ese caso cual seria yo el tipo #1 o el tipo #2 pues creo que en esa situacion fui como el tipo # 50 porque habia un monton de compas tirandole con todo jaja.

Precisamente para mi es al contrario, para tener éxito hay que tener bien definido su estilo, eso da seguridad, eso hace que hagás las cosas con más perfección...la práctica hace al maestro....el Barca tiene su estilo x ejem, hacer política es lo mismo siempre (xq??? ganan los mismos) tienen patentizado su discurso....apple tiene una corriente, etc, etc....lo espontáneo, no se debe de perder, ni me refiero a ser un robot....sino a actuar en base a.....

mucha paja ya....este fin me mando a jacó....con una compitaaa....punto en contra según las teorías de este foro....jjajajaja

Última edición:
... lo mejor es ir con una mujer, y cuanto más guapa mejor. Las otras mujeres al ver que Ud. anda con una damisela por pura envidia y para serrucharle el piso a su "colega" se reportan más. Obvio que tiene que ser una compa que no se ponga en varas cuando Ud. ataque.

...tiene razón el compa, la recomendación aunque sea indirecta de una dama es algo a prueba de fallas...

mejor 2 ó 3 en una mesa hablando y vacilando y si les gustó alguno perfecto

va y q pasa luego? le gustó alguno y como procede el evento?

Una buena tecnica es no perder el tiempo con las que no les estan dando pelota a uno

y si no hay ninguna?

la verdad esq yo no entiendo nada de esto, cuando yo pregunto q como c liga uno a una mujer no es q digan lo q ya dijeron porq eso ya me lo sé d memoria. yo lo q ocupo es q me den el procedimiento como en pasos porq slo no entiendo, no q me digan específicamente q decir ni como acutar.

sin jugar de experto

y si no hay ninguna?

la verdad esq yo no entiendo nada de esto, cuando yo pregunto q como c liga uno a una mujer no es q digan lo q ya dijeron porq eso ya me lo sé d memoria. yo lo q ocupo es q me den el procedimiento como en pasos porq slo no entiendo, no q me digan específicamente q decir ni como acutar.

Mae sin jugar de que se mucho le tengo un par de respuestas a ver si le sirve, lo primero es establecer contacto visual y estar seguro de que uno le gusta aunque sea un poco a la guila o por lo menos no le hace cara de ya no me vea, una vez establecido el contacto busca una oportunidad de hablarle ojala que no sea con una frace demaciado tonta pero lo importante no es tanto la entrada si no lo que sigue, hay que ponerse creativo para conversar con una persona que uno no conoce pero si quiere ligar la conversacion no puede parar y si quiere tener exito la tiene que hacer reir unas cuantas veces para que la mujer sienta que hay "chipa, quimica o alguna putada de esas" si sabe bailar mejor sea lo que sea eso le da tiempo muerto, en el que no hay que hablar tanto, asi que descanse y piense, y bueno todo lo demas es habilidad la cual se aprende como con todo con practica prueba y error.

Si no hay ninguna que este haciendo contacto visual en todo el bar (para ligar no se recomienda un bar muy vacio ni demaciado tranquilo), muy facil cambie de bar si eso no funciona pues mop no quiero aguevarlo pero algo esta mal.

Que decir, bueno primero antes de decir hay que preguntar haga todas las preguntas de rigor, nombre (por la puta aprendaselo parece facil pero aveces cuesta y no hay nada que le moleste mas a una muejer es que ni siquiera recuerde el nombre), que hace, que le gusta, con quien anda etc.. que no parezca una entrevista se las va soltando poco a poco, todas esas respuestas le van dando una idea de que puede hablar con ella cuando usted le hace preguntas a una mujer escuche bien lo que le responden asi le van a ir saliendo los temas de conversacion a parte de que la mayoria habla mucho asi que con una simple pregunta usted escucha 10 minutos y habla 2. Ahi se va montando en la trama entre hablada y baile o guaro y cuando viene a ver empieza el coqueteo, no tenga pena acuerdese de que el primer paso es que usted aparentemente le gusta (por el contacto visual) todo lo que hay que hacer es no cagarla y buscar el portillo para algo mas. Ademas viejo no juege de santo con estas cosas todo esto requiere de alcohol y un poco de descaro. saludos espero que le sirva.

y si no hay ninguna?

Paso 1:
Definir el objetivo... visualiza la chica, y la que mas le gusta del grupo esa es el objetivo.
Ella puede estar sola, en un grupo de 2, 3, 4 y 5, 6, etc. Puede ser combinado con hombres...

Paso 2:
Se aproxima pero tiene que saber como... pero sin abrir la boca tenes que tener presencia (lenguage corporal de tipo guapo) nunca senale con los pies... a una desconocida.

Paso 3:
El abridor ahora si hable... no le puedo decir xq a veces se repiten mucho xD... la idea es algo de opinion... y demostrar que no te interesa la chavala... tambien un wingman te puede abrir por ti, o una wingman mujer puedes usarla para que te abra a la que realmente te interesa.

Paso 4:
Esperar a que ella demuestre interes... ella se toca el cabello, ella te hace preguntas personales, ella te toca el hombro, ella comenta cosas con su amiga... que ella te pida una bebida jamas es signo de que haya interes real y sincero.

Paso 5:
tu desmuestras interes, la tocas, correspondes todo lo que ella dice.

Paso 6:
Mejorar el confort... o mejor dicho la conversacion... empieza haber una buena relacion entre los 2...

Paso 7:
La conexion ella siente que es su "alma gemela" la cosa esta que arde entre los 2... el beso cae... por inercia...
Ya aqui... opta por llevarla a tu casa o a un auto, o pedirle el telefono y tener citas... lo que quieran los dos claro esta.

Última edición:
me gustaria conocer a Meina.................:ciupa1:asi fuera"e tema

cocodrilo1.jpg

jajajaja, es porque peleo mucho con el... lee mis comentarios y piensa: Challenge accepted!

Yo se que es fan de Barney Stinson... ;)

Jaja you got me........... Suit up!

Pero realmente me gustaria tener una conversacion con usted para que vea que no hablo papaya sino que si digo la verdad.........o talvez le daria miedo por estar al frente de Serdna :ciupa1: jajajaja

Pero realmente me gustaria tener una conversacion con usted para que vea que no hablo papaya sino que si digo la verdad.........o talvez le daria miedo por estar al frente de Serdna :ciupa1: jajajaja

jejeje, esa tecnica ya la usaste, darling... (no conmigo, pero yo estaba echandome los toros desde la barrera). Supongo que ignoras que soy una venerable mujer mayor.

Ademas, I don't like boys who kiss and tell :D

jejeje, esa tecnica ya la usaste, darling... (no conmigo, pero yo estaba echandome los toros desde la barrera). Supongo que ignoras que soy una venerable mujer mayor.

grande ligador, lo mandaron a lona aun con sus tecnicas infalibles vea

no estoy usando ninguna tecnica nada mas me gustaria conocerla para dejarle de caer tan mal..........y ademas no creo que sea muy mayor..............:ciupa1:

¡Jajajaja! ¡El mae que quería aplicar la misma técnica! Este mae de vez en cuando me saca un par de risas.

Me recordaste el "gallina vieja..."

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás