De caceria en los bares de tiquisia

jajajja WTF. Le preguntaria si es que me esta jodiendo? riendome y si me dice que no seriamente, lo mando por un tubo por loser.

Si me dice que si me esta jodiendo, entonces me interesaria.:ciupa1:

Pura vida mucho gusto. Hablaria un ratillo por respeto. Pero no no seria impactante.

Este post refleja todas mis ense;anzas.......usted talvez le hable a un chica de esa forma tan normal......pero va a ser otro mas!

pero bueno..........

Este post refleja todas mis ense;anzas.......usted talvez le hable a un chica de esa forma tan normal......pero va a ser otro mas!

pero bueno..........

Jjajaja es que si le hablan a uno muy así seriamente, se torna aburrido. Jjajaj como dije en el post, si el dice que esta jodiendo, pues me daría risa y si se ve simpático y buena gente, entonces obviamente me interesaria.

Y si crea un impacto el hecho de que un hombre venga con semejante idiotez pero sea en vacilón. Si ya es en serio, hay no pobrecito jajaja

Jjajaja es que si le hablan a uno muy así seriamente, se torna aburrido. Jjajaj como dije en el post, si el dice que esta jodiendo, pues me daría risa y si se ve simpático y buena gente, entonces obviamente me interesaria.

Y si crea un impacto el hecho de que un hombre venga con semejante idiotez pero sea en vacilón. Si ya es en serio, hay no pobrecito jajaja

al fin alguien que me entiende :(!

osea hay que tener sentido del humor para todo pero es muy importante ser arrogante pero con con sentido del humor pero sin pasarse..........eso es lo que he tratado de demostrar hace rato!

SENTIDO DEL HUMOR como para ligar

este post lo encontre ahi es un poquito corto pero se explica maso menos mi teoria y mi modus operandi con las mujeres

Claro que en los bares se puede ligar pq llega todo tipo de personas..
En mi caso he conocido gente en bares pero ni un beso les he dado, osea jamas, por mas guapo que este el chico o por mas lo que sea yo no podria, pero muchas mujeres si y muchas en eso andan. No me molesta que me lleguen a hablar o a tratar de entablar una amistad pero si yo los veo con otras intenciones de primera NEXT..

Y a los que ni una conversacion tendria con ellos son los hombres ARROGANTES, BORRACHOS, JUEGA DE VIVOS, CHUSMAS..

Y yo recomendaria que si va a salir a ligar vaya con uno o dos amigos, solo jamas ni tampoco con una pelota de gente..

tipo #3

Que tal el tipo #3 es una conbinacion valanceada del 1 y 2, se acerca con confianza, pero sin lineas ni mates de juega de rico, demuestra interes en temas de tipo 1; como te llamas, que haces, como la estas pasando un monton hablada para que la acesachada sienta que le interesa algo mas que llevarcela a la cama, de vez en cuando tira un par de lineas para hacerla reir al mejor estilo del tipo 2, invita un par de tragos desinividores y tiene una cara de medio timidio y medio lento y una vez que la nena esta en confianza y empieza a caer en la sona de amiguis el mae le hecha un par de miradas y un par de comentarios sutiles para que sepa que se la quiere ........ pero que esta cumpliendo con el protocolo y no pretende que por su linda cara va a caer de una sola vez, una vez todo esto esta matizado el compa la invita a bailar (este paso es para los que tienen habilidad en este asunto) para establecer un contacto mas fisico, siguen hablando y tomando y empieza el verdadero asunto entre lo que quiere la mujer y lo que desea el mae, esto no asegura un exito rotundo pero me ha funcionado minimo un par de besos y telefono, unas mas conservadoras que otras eso no hay duda.

Claro que en los bares se puede ligar pq llega todo tipo de personas..
En mi caso he conocido gente en bares pero ni un beso les he dado, osea jamas, por mas guapo que este el chico o por mas lo que sea yo no podria, pero muchas mujeres si y muchas en eso andan. No me molesta que me lleguen a hablar o a tratar de entablar una amistad pero si yo los veo con otras intenciones de primera NEXT..

Y a los que ni una conversacion tendria con ellos son los hombres ARROGANTES, BORRACHOS, JUEGA DE VIVOS, CHUSMAS..

Y yo recomendaria que si va a salir a ligar vaya con uno o dos amigos, solo jamas ni tampoco con una pelota de gente..

Yo tengo una amiga bien fiestera. Y siempre que saliamos a un bar se terminaba apretando a alguien diferente. A mi me daba asco y medio. Y más el hecho de que para mi hay que estar desesperada para apretarse a un BORRACHO. Para mi si esta pasado ya lo descarto, por que lo quiere hacer por picazon más que por que le guste.

Ahora si llega tuanis y no se una se queda payaseando ya es otra cosa. Yo no dije que con eso ya me iba a bajar los pantalones pero al menos la iba a pasar bien y posiblemente luego me iba a interesar.

Este post refleja todas mis enseñanzas.......usted talvez le hable a un chica de esa forma tan normal......pero va a ser otro mas!

pero bueno..........

¡Ay Serdnilla! ¡¿Cómo le dicen, Gandhi? ¿Jesús? ¿la Niña Pochita?! ¡Jajajajaja! ¡¿cuáles enseñanzas?! ¡Mae, ponete serio, guevón! Ahí estaba tomando Coca y la escupí en todo el teclado.

¡Ay Serdnilla! ¡¿Cómo le dicen, Gandhi? ¿Jesús? ¿la Niña Pochita?! ¡Jajajajaja! ¡¿cuáles enseñanzas?! ¡Mae, ponete serio, guevón! Ahí estaba tomando Coca y la escupí en todo el teclado.

Mae quice decir que se resume todo lo que he tratado de decir aqui!

ademas espero la verdad que ha alguien le quede lo que escribo............:ciupa1:

mi estrategia es no usar estrategia, solo dejo que todo fluya y soy yo mismo y la verdad me a ido mejor de esa manera

pero el tema es de ligar en bares, pues en mis años mosos (hace 3 o 4) cuando iba a un bar e intentaba una estrategia (hablarle a una chavala con x pretexto, cruzar miradas, etc) y casi nunca me salió nada, un bar no es un lugar que se me dé para ligar

si ahora voy es solo a hecharme un par de frías, comer un chifrijo y escuchar musiquita

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás