Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno aqui creo q la pregunta es quien tiene y quien NO tiene facefuck o twitshit y xq?
Yo No tengo xq la verdad prefiero ser una amargada, antisocial, rara q no tiene facebook , gracias....
Pffff xD
Oi no es rara ni antisocial nada maa por no tener facebok si el facebok mas bien se les hace vicio y ni trabajan por estar subiendo fotos![]()
Pensamos igual!!Oi no es rara ni antisocial nada maa por no tener facebok si el facebok mas bien se les hace vicio y ni trabajan por estar subiendo fotos![]()
P.D.: mae, Serdna, ¿andás con un huevo majado?
Jajaja si no vio lo del mae q posteo varas en twitter y lo expulsaron de la U y le van a emprezar un proceso legal jajaUn día un compa se echó un día en el brete, el mae le dijo al jefe que estaba enfermo, todo bien. El muy jetas puso un album lleno de fotos "En la playa", el mismo día que se enfermó y tenía al jefe de amigo. Se fué con todo.
Un día un compa se echó un día en el brete, el mae le dijo al jefe que estaba enfermo, todo bien. El muy jetas puso un album lleno de fotos "En la playa", el mismo día que se enfermó y tenía al jefe de amigo. Se fué con todo.
Jajaja si no vio lo del mae q posrteo varas en twitter y lo expulsaron de la U y le van a emprezar un proceso legal jaja
Blah blah blah... si eso ya lo dijoCaemos en lo mismo... todo depende del uso que uno le de a la herramienta.
a paiito le encanta dejar las cosas siempre muy clarasBlah blah blah... si eso ya lo dijo
a paiito le encanta dejar las cosas siempre muy claras
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.