Quien es mas productivo.

lonely cowboy

La bida bale berga...
Que opinan ustedes, es mas productivo el empleado que goza de mas beneficios extras como internet, televisión o radio o mas bien esto hace que se vuelva mas vago?

Afecta el hecho de que se ponga camaras en los lugares de trabajo?
 
Cargando...
mae yo creo que es mas productivo el mae que tiene acceso a esas cosas que vos mencionas, aunque puede que se preste para la vagabunderia. Creo que es mejor que los empleados tengan algo para desestrezarse en vez que pasar horas aburrido y estresado, ese estres se va a reflejar en el desempeno del empleado.
 
yo antes tenía acceso a todo, y trabajaba muy bien, ya que ese free-access me desestresaba bastante y mejoraba la producción, ahora no tengo ese acceso y al menos yo paso aburrido en el trabajo, y el desempeño no es el mismo....


yo digo que trabajador feliz, trabajo bien hecho.....
 
Antes no tenía acceso a casi nada, era un call center y con costos teníamos habiliatado google, pero ni hacía falta porque pasaba realmente ocupada contestando y contestando (toco madera volver a eso).

Ahora mi trabajo es más relax y la verdad hay bastante tiempo libre, si no tuviera acceso a todo seguro estaría demasiado aburrida, o leería más...
 
Yo nunca he tenido un empleo con esos beneficios. En el trabajo que tengo actual no hay ni un beneficio mas que el sueldo y es muy desmotivante para el empleado, por eso tratan de buscar nuevas ofertas de empleo donde encuentren beneficios asi
 
que opinan ustedes, es mas productivo el empleado que goza de mas beneficios extras como internet, televisión o radio o mas bien esto hace que se vuelva mas vago?

afecta el hecho de que se ponga camaras en los lugares de trabajo?

je je je ....mas si el trabajo es de noche....verdad vaquero........... Mae usted esta miado ahora le van a poner cámaras..........
 
Yo creo que depende mucho de la persona y el poder de autocontrol que esta tenga.

En mi trabajo, a un sector de la empresa tuvieron que bloquearles hasta google, porque se excedían y no estaban dando los resultados. Mi jefe sabe que yo ando metida en foros, FB, msn y me ha pescado varias veces y yo hasta que sudo jajajaja pero me lo ha dicho: La Misma, no sé como hace, pero ud cumple con todo!

Y es cierto, en mi trabajo pasado no tenía NADA, pero NADA de internet y pasaba aburrida todo el día y pasaba días en un proyecto porque no tenía ni en dónde buscar "consejos" y en donde estoy actualmente, libre acceso a internet, si me emboto voy un rato y posteo y me distraigo un ratito y vuelvo de nuevo con todas las pilas.
 
. Mae usted esta miado ahora le van a poner cámaras..........


Nombres siempre he tenido una camara en la espalda.

Yo creo que depende mucho de la persona y el poder de autocontrol que esta tenga.

.


Si yo tambien creo eso, en mi brete teniamos tele y la gente se ponia a medio dia a ver partidos, tambien el internet lo teniamos abierto y el jefe entraba y habia una chavala que pasaba metida en el face, obvio luego lo cerraron, aunque tengo que aceptar que esto no les afectaba en cuanto al trabajo pero creo que es percepcion del jefe osea al final si el lo ve mal no hay mucho que hacer.
 
mae yo creo que es mas productivo el mae que tiene acceso a esas cosas que vos mencionas, aunque puede que se preste para la vagabunderia. Creo que es mejor que los empleados tengan algo para desestrezarse en vez que pasar horas aburrido y estresado, ese estres se va a reflejar en el desempeno del empleado.

pienso igual q ud, yo en el brete puedo escuchar musik y tengo acceso a internet y asi me desestrezo y produzco mucho :D
 
Yo de vez en cuando hasta me tiro algún capítulo de Greys Anatomy en cuevana o moviezet :-o y hasta pelis enteras he visto, pero tengo todo bajo control, no es que entregue tarde por eso algo que se ocupa.

En realidad mi jefe sabe esas cosas, sabe que todos usamos facebook y demás, y el *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** es de uso "empresarial" jaja es casi que norma que todos tengamos una cuenta y estemos conectados porque muchas cosas se comunican mediante chats en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***. Lo único que nos ha pedido expresamente es tener cuidado con las cosas que se publican por ejemplo en FB.
 
en mi brete no puedo como tener mucho de esos beneficios, el Internet a veces sirve para dar clases pero prefiero no tenerlo para no caer en tentación de distraerme, mientras haya microondas para calentar el almuerzo me basta
 
en términos generales, la empresa que le da beneficios a sus empleados será más exitosa

Al empleado hay que verlo como un socio, como un cliente.

Qué creen uds que opinan estos empleados de Google en esta oficina?

ofis_google_v_cjurikhe_50_foto_20.jpg
 
Si somos empleados obvio vamos a opinar que uno es mas eficiente con mas beneficios, yo no me he tomado a la tarea de hacer una comparacion como para opinar del tema, pero si se que todo en ecceso es malo, por ejemplo uno puede tener uso a discreccion del internet y ser productivo pero hay gente que se pasa todo el de en fb o similares o buscando cosas etc... tambien creo que depende mucho del tipo de trabajo y la manera de medir el rendimiento, si es un trabajo que es facil de medir los resultados pues no le veo problema a los beneficios distractores, pero si es una persona que trabaja en una linea de produccion o atiende clientes todo el dia pues me parece que es totalmente incopatible pues no puede distraerce. Los si siento que hay gente que tiene medidas fuera de lugar pero bueno la gente maneja su empresa como quiere, lo de la camara me parece sumamente frustrante.
 
Me parece que el problema se da cuando la gente abusa, por ejemplo llegar a un lugar y que el o la dependiente este mandando mensajitos hasta da pereza porque aveces lo atienden a uno sin ganas como si uno llegara ahi a pedir limosna.
 
En mi brete no tenemos acceso a nada de nada. Cero entretenimiento. Por dicha hay bastante green (call center) entonces uno se pone a chingar con los compas hasta que entre llamada.

Ya afuera de la zona de produccion, nos tienen maquinas de video juegos, pantallas, PS3, Xbox, mesa de hockey y pool, mesas de ping pong entonces uno hace algo para desestresarse.

A mi si me gustaría tener más acceso a internet pero la información que se maneja es confidencial entonces hay que aceptarlo así. Ni si quiera el celular puedo tener ahí.
 
El que es vago lo será con o sin beneficios, si un empleado pasa todo el día metido en facebook tonteando y se lo quitan, se las ingeniará para perder el tiempo de otra manera, o simplemente renuncia y se busca un lugar donde lo dejen hacer lo que le de la gana.

Donde yo trabajo hay una chavala que la he visto llegar a las 8:00 a.m; entrar a facebook, y llegar a la hora de la salida y todavía está pegada en esa tontera sin parar mas que para almorzar! es increíble, un día entero sin hacer nada!

Cómo no se sienten mal robándole la plata al patrono? Esta bien despejarse un ratito si está embotado, pero eso ya es el colmo.
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba