• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Masajes profesionales, con posibilidad de jalada

Cargando...
Alguno con info de esta mujer que me sale en tiktok, Ana Maria de Total Massage?
Abrió un tema aqui en el 2009 pero nadie le dio pelota, ella dice que no hace nada sexual, pero las fotos que sube y la popularidad que ha tenido en tiktok se me hace sospechoso
Se agradece la información si alguno se ha mandado
siempre he tenido esa duda , la mae dice hacer tantrico pero diferente , alguno que haya ido
 
Que @khonshu no volvió a repetir, con esa cara y esas tetas yo dudo que no jale la picha por un billete.
Todavía no, voy a ver si la otra semana repito
El día que yo fui andaba muy tapada, la cara si era la de la foto pero no pude verle realmente el cuerpo

Vamos a ver, si en alguna le saco algo aquí serán los primeros en saber
La Mae no cobra caro y el masaje estuvo rico así que probablemente si termine siendo cliente
 
Todavía no, voy a ver si la otra semana repito
El día que yo fui andaba muy tapada, la cara si era la de la foto pero no pude verle realmente el cuerpo

Vamos a ver, si en alguna le saco algo aquí serán los primeros en saber
La Mae no cobra caro y el masaje estuvo rico así que probablemente si termine siendo cliente
Mandese ojala si le saque una jaladita por lo menod 🙏
 
Buen masaje muy rico, queda largo eso sí
Solo he ido una vez y no me soltó nada y en todo momento tapado con paño

El masaje es rico entonces si planeo repartir a ver si después de un par de veces suelta algo
Dónde queda caballero? Se ve muy sanita la muchacha, hay qu eir a visitarla!!
 
Yo había ido pero hace ratillo, no es reciente esta referencia.

Pero en fin, desde que llegué todo muy profesional. Masaje en boxer, ni cerca de algo más.

De hecho se veía tan profesional todo que ni siquiera hice intento de insinuar algo.
Correcto! Yo fui y nada…es totalmente profesional.
La masajista incluso amargada hasta porq uno quedaba en boxer ( no llevé pantaloneta) ..no vuelvo jajaja
 
Okay maes, voy actualizando, Recuerden que yo solo agrego la infomacion que ponen los compas aca, algunas no ponen contacto y por eso no las agrego (Puse una que solo tiene el I.G pero es que esta muy rica jajaja) y no pongo las de s.k.k.a porque no son parte del tema ya que se sabe que fijo no son profesionales.

Nativos Spa Escazú - 71447354
Luxury Santa Ana - 63517765
Meli ruiz Rohrmoser - 70967621 (no se sabe si la jala)
Marcela de Moravia - 72978450
Vanessa Torres unos dicen que si hace final feliz otros que no (Rohrmoser) - ‪71565292
Vanessa por comercial del sur: 88461054‬ (muy rica si)
Masajes el angel 63640264 - uno queda chingo y parado pero quiza se pueda sacar algo, nada confirmado
Yesi Spa en San Francisco de Dos Ríos 8826 9570 - no mencionar la jalada por mensaje
Viviana Escazu - 89210663 - la jala chinga pero nada mas, hace 4 manos sabor con otra que si lo pone pero sale en 80 pesos con las dos pero solo la amiga lo pone
Bienestar spa heredia - La ha jalado pero no mencionar nada por mensaje, solo ir. - 71369372
Xenje Massage Escazu - 83232907
Sweet Massage Heredia - 64278956
Blessed hands by ida, alajuela es una roca pero la jala - 63064630
Tiffany Escazu - 70426006 - la jala y si la pulsea le hace tantrico
71381504 - sin nombre - escazu y la jala
Massage by Deva - Escazu y al parecer hace uno masaje tantrico muy bueno - 70488772
Mary sunflower Desampa - 71906829 - la re jala
Levitus Santa Ana - 6214-3030 la jalan pero cariñoso
Amatista masaje - Alajuela una rica - 60965508
Hazel Poveda - Meraki Heredia - la mae la jala, pero es una trama 60720814
Rachel Court - Flaquita cubana Heredia - 72895125
Metamorphosis Nixia Piedra - San Pedro - 85992179
Wila de escazu, no se sabe si suelta algo riquilla - 86816760
Barberia Kariff un sabor de wila de Alajuela, nada confirmado aun - 86578213
Gabimasoesteticista no pusieron numero pero asi sale en I.G, esta muy guapa
Mary 83046717 - no se sabe nada, el compa dice que esta muy guapa
Masaje asiatico 71876724 - es mañoza y disque a domicilio hace mas cosas
Tefa Madrigal, no se sabe si hace algo pero esta pero un sabor 63492081
Otra cubana sabor (Yanay o algo asi) 64631733 creo que esta en Rohrmoser.
Kenia Masaje 61268836 - La mae di, tiene unas meras tenis pero no la jala o no hay nada confirmado
Masaje Asiático negativo maes excelente masaje pero es una filipina cuerpo tipo chancera. Y nada y además es carera osea te cobra más de lo que dice en precios principales pero el masaje si de los mejores. Y nada nada nada de lo demás. Alguien tiene una experiencia diferente ? No habla español y cobra 100 dolares solo masaje
 
Ese es este chante:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Yo me atendí con la tetona, buen masaje la verdad, muy rica ella, la otra estaba en la habitación de al lado, le pregunté bajito si la jalaba y se hizo la asustada porque estaba la otra cerca jaja, pero bajito me dijo que a domicilio hace más cosas (hizo el gesto de mamar jaja)

La mae es bien microondas, yo obvio me subí chingo a la camilla, y la mae si me pasaba las tetas por la cara "por accidente" y me acomodaba la jugada a cada rato para masajearle alrededor jaja, pero al final no hizo nada :(
Mae di mi experiencia a domicilio fue diferente, pero no se si me tocó la misma e ls mas bien cuerpo tipo chancera " Mei " me dijo que se llama medio tatuada pero no me pareció atractiva mae. La otra si era flaquita ?
 
Mae di mi experiencia a domicilio fue diferente, pero no se si me tocó la misma e ls mas bien cuerpo tipo chancera " Mei " me dijo que se llama medio tatuada pero no me pareció atractiva mae. La otra si era flaquita ?
se hacen las que no entienden , pero son bien feas , es el morbo de una china , una masajea y luego viene la otra a jalarla nada mas , son todas cochinas las maes
 
Yo hace poquito la recomendé acá. Ella está por el parque de Escazú centro. Ella dice que tiene 40,pero hasta se ve más joven y bonita. Mi experiencia genial,lo que andaba buscando,más que soy de la zona. Ella hace masaje y jalada por 35 mil si quieres que se desnude 40. Yo también probé el masaje 4 manos que hace con una amiga,la verdad si hay que echar $$$,pero también me gustó bastante,una muy buena experiencia,con la amiga si se puede algo más. No mencionar nada por mensaje,hablen las cosas en el lugar con ella.
Tienes el contacto
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 483 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 338 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba