Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de la que me salve porque estuve apunto de ir ayer pero la verdad me dio pereza y al final me quede en la casa
![]()
yo tengo ganas de ir a conocerlo, pero si es asi el ambiente que la gente juega de viva, mejor como dice un amigo, me voy para la canalla,, conocido en el bajo mundo como el paris, porque dicen que ahi la gente va a lo que va
Yo la verdad no me puedo quejar, si he tenido suerte... Pero si los sábados nada que ver, los días que más se llena son los nudistas y los domingos!
es que no es que se llene, sino que la gente llegue a culiar, porque para ver gente como en pasarela, me aguevas, asi habia pasado hace algunos años atras con el hispalis, la gente llegaba solo a lucirse, por eso es que deje de ir desde hace muchos años a los saunas
Si lo que yo digo es que digamos a veces cuando se llena más no se la gente se pone más calentona jajajaja y les da por hacer más cosas
Yo ya aprendí que lo sábados no se pone bueno! Jajajaja
Yo ayer aprendí lo mismo. Fui a ver que y super vacío. Lo bueno fue ver a dos maes culeando en el estribo. Cual es el mejor día para ir?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.