12 guardaespaldas para laura

Les voy a explicar:

La seguridad de Laurias no es de 12 personas, en realidad si respeta el protocolo es o deberia de ser de 18, en grupos de 6 y en turnos de 8 horas, todos de la D.I.S o en su defecto de su confianza tal como lo hizo Chema, esto en el caso de ella, sin enbargo el marido, el hijo y la casa tambien deben de contar con seguridad o asi deberia de ser segun el protocolo, todos con vehiculo del gobierno y con gasolina pagada por el gobierno.

Los 12 guardas espaldas que salio en las noticas que dice tener se refiere a la seguridad interna de la casa presidencial y corresponde a oficiales del Ministerio de Seguridad Publica con traje y corbata para que no se vea feo ver uniformados, posiblemente tenga alguna instruccion en materia de seguridad perimetrica....nada mas. Ellos no salen de ahi ni se trasladan con ella a ningun sitio.

Lo digo por experiencia propia y conozco el tema!! sin embargo sea la cantidad que sea es mucha cuando no hay una amenaza conocida....por lo menos por nosotros............

No quiero ni pensar cuanto ganan esos 12 maes que andan hay disque cuidandola!!!!!!Que descaro de señora!!!!!Hasta que dan ganas de decirle: No sos tan importante,controlese!!!!!
'cumpa' asi entre comillas: que buena! y lo repito pero en gigante:

NO ERES TAN IMPORTANTE,CONTROLATE!

cuando no? ya salen los sapos verdes a contrariar!

fuck

Si era Laura no es un Jaguar, es un Hiunday Equus el cual supuestamente regalo Corea del Sur a Costa Rica, el "perolito" este cuesta como 90 millones.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Y aunque no estoy de acuerdo con lo de 12 guardaespaldas, les cuento que la ridícula esta de Gloria Bejarano, esposa de Calderón también se tiene su buen grupo de guardaespaldas pagados con el dinero de la Asambles, es decir pagado por nosotros.

puta ke guapo ese Hyundai mae... del exelito a eso hay un brinco de 89 millones!

YO no se si 12 son demasiados o si son muy poquitos o son suficiente, yo no tengo ninguna experiencia en seguridad o en manejo de atentados para poder hablar con tanta propiedad de cual es un buen numero, pero lo que si se es que esa actitud de "no no pero eso no pasa aqui" o si no "pero si no le a pasado nada" es la que tiene a Costa Rica en la pura mier#@ cuantas veces se ve que ponen portones y candados hasta despues que se le meten a robar a la casa, ya no estan en la zona roja a las 11pm, pero lo dejaron de hacer hasta que lo asaltaron.

Yo si creo que es mejor prevenir que lamentar, logico que no se sabe si hay atentados porque eso no se pone en el periodico todos los dias, ahora el numero a opinion sin tener ningun conocimiento si es un poco alto, tirando a exagerado, pero bueno, si la presidenta del pais no es tan importante quien lo es?

Otra cosa basado en que se dice que son 12 guardaespaldas los que ella tiene como escolta? en una toma en una foto, en un comentario de alguien, esto lo pregunto porque yo no los he visto, ahora tampoco es que saco rato para ver a Centeno todos los dias en las noticias

Les voy a explicar:

La seguridad de Laurias no es de 12 personas, en realidad si respeta el protocolo es o deberia de ser de 18, en grupos de 6 y en turnos de 8 horas, todos de la D.I.S o en su defecto de su confianza tal como lo hizo Chema, esto en el caso de ella, sin enbargo el marido, el hijo y la casa tambien deben de contar con seguridad o asi deberia de ser segun el protocolo, todos con vehiculo del gobierno y con gasolina pagada por el gobierno.

Los 12 guardas espaldas que salio en las noticas que dice tener se refiere a la seguridad interna de la casa presidencial y corresponde a oficiales del Ministerio de Seguridad Publica con traje y corbata para que no se vea feo ver uniformados, posiblemente tenga alguna instruccion en materia de seguridad perimetrica....nada mas. Ellos no salen de ahi ni se trasladan con ella a ningun sitio.

Lo digo por experiencia propia y conozco el tema!! sin embargo sea la cantidad que sea es mucha cuando no hay una amenaza conocida....por lo menos por nosotros............

Naaaaaaaaaaahh, yo tambien conozco del tema y son 12 guarda espaldas para poder cogerse a cada uno de ellos durante cada mes del año y despues sacar el calendario de los Chicos Chinchi :jajaja:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás