13 se kedaron sin licencia...

perder los puntos tan rapido es el colmo, si fue por una razon justificada esta bueno, ya es hora de quitar tanto vandalo que lo unico que hace es quitar vidas en nuestras carreteras, solo corazones amarillos se ven por todo lado

Cargando...
Esta bueno, talvez asi aprendan a manejar porque hay cada animal que uno no entiende como tiene licencia, si es que tiene...:ostinado:

Yo tengo una pregunta...

y esos maes que? ya no la pueden sacar? o por cuanto tiempo sin licencia? o como es que es?

y otra más... que pasa si los agarran manejando sin licencia? les restan más puntos? o solo les dicen:

papito.. ud no puede manejar, vaya a su casa. El carrito no lo dejamos nosotros, recojalo mañana?

Yo tengo una pregunta...

y esos maes que? ya no la pueden sacar? o por cuanto tiempo sin licencia? o como es que es?

y otra más... que pasa si los agarran manejando sin licencia? les restan más puntos? o solo les dicen:

papito.. ud no puede manejar, vaya a su casa. El carrito no lo dejamos nosotros, recojalo mañana?

fr'e'n...lo q te puedo decir es q son como 300 mil y pico(con pani) y algo oí q el vehículo pasa a manos de estado(en otras palabras el dueño no lo vuelve a ver en su puta vida)

por cierto OLVIDATE así en mayúscula de eso de q recojalo tomorrow(de donde sacaste eso?-debe ser q eres newbie en la conduccion-)

aparte q te castigan un tiempo sin poder sacar el permiso de conduccion(eso mejor q lo confirme alguien con el dato exacto)

salu2!

Yo tengo una pregunta...

fr'e'n...lo q te puedo decir es q son como 300 mil y pico(con pani) y algo oí q el vehículo pasa a manos de estado(en otras palabras el dueño no lo vuelve a ver en su puta vida)

por cierto OLVIDATE así en mayúscula de eso de q recojalo tomorrow(de donde sacaste eso?-debe ser q eres newbie en la conduccion-)

aparte q te castigan un tiempo sin poder sacar el permiso de conduccion(eso mejor q lo confirme alguien con el dato exacto)

Nueva Ley de Tr

salu2!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás