17 años y 11 meses

Este man Jack sólo temas de guilas que se liga..

Mae suelte el santo como hace. Le llueven o que ? jaja que nivel !!

Es idea mía o ya había una historia casi que exactamente igual a esta en otro tema? Si no, es la primera vez que me da un Deja vu leyendo :roll:

Aproveche

Mae aproveche, apretesela rico, juguetee un rato que esta soltero. Y de verdad a pesar de los malos consejos, esperese un mes, nada cuesta. Ya después con cédula puede hacer lo que quiera, por el momento mantengase interesante para ella, apretesela rico, y digale que le tiene un buen regalo, jaja, suerte. Bendita solteria¡¡

Se lee que el hombre es pulseador, no significa que sea un looser pero claro esta el sabra si es cierto o no aunque se lee muy realista.

Anda de suerte, aproveche antes de que lleguen las vacas flacas.

No hay que ser envidiosos.

Mae Jack anda de racha! Ya sabe mae que no le pase lo de la Hipster, apenas cumpla 18 cumpla esa mision.....pero bueno men el toque es que empieze a decir que es la vara: marca de desodorante, perfume, enjuage bucal, shampoo...sulete el toque mae!!!!

mae en un mes le pueden invadir la finca

Mae en eso si tiene toda la razon!!

Ultimamente lo leo muy raro jack ...muy enamoradiso...que sudede Jack ? que esta pasando

Como dice Josefo, ahi ando de perrito callejero viendo a ver quien me quiere adoptar jajaja. Pero di la que de verdad me gustaba me mando al carajo tons ahi ando aprovechando oportunidades.

Este man Jack sólo temas de guilas que se liga..

Mae suelte el santo como hace. Le llueven o que ? jaja que nivel !!

Jajajaja mae es simplemente cuestion de dejar la timidez a un lado!! Y hablar y hablar!! Alguna tiene que salir!! Creame que por cada historia que escribo hay como 6 fracaso detras jajaja.

Es idea mía o ya había una historia casi que exactamente igual a esta en otro tema? Si no, es la primera vez que me da un Deja vu leyendo

Mae en otro tema yo ya habia escrito la primera parte de la historia, pero no es que no me acuerdo cual fue (no fue un tema que inicie yo) para haberle dejado el link, seguro eso fue lo que leyo.

Se lee que el hombre es pulseador, no significa que sea un looser pero claro esta el sabra si es cierto o no aunque se lee muy realista.

Anda de suerte, aproveche antes de que lleguen las vacas flacas.

No hay que ser envidiosos.

Mae yo vengo y escribo la historia de como sucedieron los hechos, y lo hago por vacilar y animar a la gente a que si les gusta alguien no duden en decirselo, peor es quedarse con la idea. Si quisiera "rajar" o "hablar paja" tons ya hubiera escrito que me la lleve a tal lugar y le hice esto y aquello.... Y esa no es mi finalidad con los temas que hago.

Mae Jack anda de racha! Ya sabe mae que no le pase lo de la Hipster, apenas cumpla 18 cumpla esa mision.....pero bueno men el toque es que empieze a decir que es la vara: marca de desodorante, perfume, enjuage bucal, shampoo...sulete el toque mae!!!!

El secreto son mis ojitos jajaja jajaja

(Evdentemente este fue un comentario sarcastico).

Buenas gente!!

La bara es que hay un curso en la U que por su metodo de enseñanza requiere que trabajemos en parejas, yo como soy medio anti social, siempre procuraba sentarme con la misma chola. Un dia la compa no llego y di yo ahi estaba solo jajaja jajaja hasta que la profesora dijo: "Jack trabaje con tal chavala" y yo O.o "Profe yo con ella no trabajo porque simplemente no la soporto, es demasiado escandalosa" Jajaja jajaja. Toda la clase solto la risa, al chile hasta un mae se salio y todo a reirse en el pasillo.

La bara es que a mí me dio ratada, yo soy callado y medio amargado pero no me gusta ser odioso y/o grosero y la verdad le hice una groseria a la chamaca en cuestion. Me sentia mal la verdad por mi mala accion, ella se quedo con cara de regañada todo el resto de la clase, ni hablaba ni decia nada. Pasaron como 2 meses y yo via a la chavala pero di no le hablaba ni nada, hasta hace unos dias que tuve la oportunidad propicia para hablarle y pedirle disculpas por mi accion, ella me acepto las disculpas de muy buena manera y resulta ser que ahora nos llevabamos de maravilla.

Estoy 95% seguro de que le gusto a la chavala pero resulta ser que tiene 17 años jajaja jajaja pero que no "panda el cunico" 17 años y 11 meses jajaja jajaja de hecho ya casi cumple y me invito a la fiesta, asi que para ahi voy dispuesto a completar la mision, eso sí hasta que ya tenga oficialmente 18, hay que ser un hombre precavido jajaja jajaja mientras seguire trabajando con los piropos y las indirectas jajaja jajaja.

Hay que aprovechar la solteria...

sino, le gusta el amor a la cavernicola a la wila por lo que parece...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:ujuju::ujuju::ujuju:

Attachments

sino, le gusta el amor a la cavernicola a la wila por lo que parece...

Mae es que una de las 2 tenia que ser o le cai mal o le gustaba y de una a la otra hay solo un paso!

emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

......con la misma chola...jajajaj seas tan hp, mae no es vara que los temas de este mae son los que mas me cuadran, son un cgadon de risa, falta poco y llega con historias tipo Kramer

aaa y hagase mandado que solo hay una vida....

y sólo hay un lugar en que no se debe estar, la carcél y menos por no esperarse un par de meses...
recordá que son 15 semanas por mantener relaciones sexuales con una menor de edad...

15 semanas pero semanas santas! jajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás