1º Aniversario ROCKLAND 2008

Tomado de CRANEOMETAL.COM:

''El Bar Rockland ubicado en el centro de San Jose, ya se ha convertido en un nuevo sitio de reunion de viejos y nuevos de la escena Metal, ademas de dar cabida a conciertos de bandas nacionales todos los fines de semana e inclusive un par de bandas de fuera de nuestras fronteras como lo fue el caso de Fleshtorture de Nicaragua y de Mendacity de EEUU.

Para el fin de semana que comprende del 14 al 16 de Noviembre el bar celebrara su primer aniversario y lo hara en grande.

Habra Happy Hour de 10 a 11 con bebidas a 500 colones, chicas Rockland y los primeros 20 en ingresar al evento cada dia se les obsequiara una camiseta del Bar.

Los tres eventos se distribuyen asi, el Viernes 14 sera variado el menu de metal, ya que tocan Necrolisis que recien le abrio a Sodom, Necrotic de la zona norte, Grave Desecration que estara en el Craneo Gore Noise el 29 de Noviembre, Abortion que estara en el Bone Breaker el 13 de Diciembre, Pagan Pray que acaba de lanzar material nuevo, Embolia que estuvo en el evento del CD de Craneo Metal junto con Mendacity y Prockq que esta en dicha compilacion, un evento bien variado de bandas de altura.

Para el dia siguiente el menu es mas Thrash/Heavy/Power, con Acero que recien regresa de promocionar su material nuevo en Panama, los experimentados de Arcannia, ademas de dos bandas que estan tambien en la compilacion de Craneo Metal Vol 1, Deimus e Icarus, ademas de Artnes.

Para el ultimo dia, el Domingo 16 estan exponentes del Death mas brutal como Corpus Necromanthum y Pseudostratiffied Epithelium, ambos con un expediente ya de peso, Alastor S.E. indudablemente la banda mas fuerte del Black Metal costarricense, Azterion que estara presente tambien el 13 de Diciembre junto a Raices Torcidas en Capone y como sino fuera suficiente Abaddon y Postmortem.''

aniversariorockland-1.jpg

Segun el calendario, teniamos reuniones casi todos los fines hasta terminar el año. Solo faltaba el proximo, asi que esta es una opcion, nada espero ver a la gente anotandose, va a estar bien bueno.

CRthrash dijo:
Segun el calendario, teniamos reuniones casi todos los fines hasta terminar el año. Solo faltaba el proximo, asi que esta es una opcion, nada espero ver a la gente anotandose, va a estar bien bueno.

calendario es el podría armarse flaco, digo, un tema con la agenda metal, se me ocurre :o

Adentro no es tan refeo... pero lástima la ubicación!!!

Pero igual si es ahi no importa ahi vamos!!! 8-)

Luna-tik dijo:
CRthrash dijo:

calendario es el podría armarse flaco, digo, un tema con la agenda metal, se me ocurre :o

:idea: :idea: :idea: :idea: en todas Lunita!!! Usted lleva la batuta en lo que consiste a orden! lo organiza?

Que mierda con uds maes, siempre organizando varas, y lo feo es negarse a ir.... BLOP PRESENTE!!!!

:evil: :evil: :evil:

CRthrash dijo:
Luna-tik dijo:
CRthrash dijo:

:idea: :idea: :idea: :idea: en todas Lunita!!! Usted lleva la batuta en lo que consiste a orden! lo organiza?

di si de taquito me la pasaste...

no hay nada pero mañana tonces

por cierto esa lista que están armando para Rockland, es para viernes? o sábado? o ambos dos? es pa' ver si me apunto o qué

blop182 dijo:
Que mierda con uds maes, siempre organizando varas, y lo feo es negarse a ir.... BLOP PRESENTE!!!!

:evil: :evil: :evil:

Exacto cuesta dem negarse!!! :eek: :-o

Maes y cobran entrada ...y si cobran cuanto sale la broma????
:???: :???: :???: :???:
Pero lo mas seguro si le voy a llegar!!!!

No no cobran... O sí? Que yo me acuerde no... pero saquenos de la duda mejor

CARPE DIEM14 dijo:
Pao dijo:

En el afiche viene el precio por día..............

O SEA, 2000 COLONES CADA DIA!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Extraido de "Maneras de ahorrarse un post utilizando el sentido comun Vol 3, 2008"

blop182 dijo:
CARPE DIEM14 dijo:
Pao dijo:

Extraido de "Maneras de ahorrarse un post utilizando el sentido comun Vol 3, 2008"

:-o :-o :-o

Jav1919 dijo:
blop182 dijo:
CARPE DIEM14 dijo:

:-o :-o :-o

:-o :-o :-o Bueno la verdad estoy en veremos aún... pero esta tuanis!!! Una birra a 500 colones??????? Esta fuera de lo normal!!!

Por qué los bares donde ponen Rock o Metal la cerveza es tan barata? Yo antes frecuentaba otros lugares que no viene al caso mencionar pero vale aproximadamente 1500 o 2000 CADA CERVEZA!! Imaginense donde ahi me puedo tomar tres en uno de esos bares solo una...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás