21-12-2012... <no era broma>

bueno...

supongamos es 2012, el temido dia para muchos... amanece en chepe... y comienzan a pasar varas a lo hardcore...... la vara se pone ugly.. no era broma, CNN reporta varas weisas en otros lados , tenian razon los mayas, los aztecas y max mena

que creen que pasaria aqui? que fenomenos veriamos en tiquicia...?

Mae lo mismo dijeron que se terminaba esta vara para el 2000, recuerdo un poco de locos evangelicos cerca de la casa vendiendo la idea de que su iglesia era el arca de Noe porque con el 2000 y el asunto del reloj en los sistemas de computo de los bancos y otras cosas el mundo iba a entrar en un colapso mundial, los recuerdo comprando comida baterias etc... Tambien recuerdo que como para 1992 hablaban de los 3 dias de oscuridad y que era el inicio del fin y una sarta de babosadas que daban risa, recuerdo que la chota despues fue que la Liga le metio 3 a 0 al Sapri entonces decian que no fueron 3 dias si no mas bien 90 minutos.
Pasara el 2012 y esto seguira en su misma decadencia, de hecho no tenemos que esperarnos hasta el 2012 para ver cosas hart, solo basta ver el documental de Al Gore para asustarse.

diay mae yo vi la peli, es pura película, y mae si yo fuera usted le daria desde ya los ahorros al patote, si lo hace gracias, eso aparece porque tengo que pagar muchas varas.

:fijo:

si dejando la chingadera, nada va pasar, el mundo acaba cuando usted palma, hasta la misma biblia dice que el mundo sera renovado.

diay mae yo vi la peli, es pura película, y mae si yo fuera usted le daria desde ya los ahorros al patote, si lo hace gracias, eso aparece porque tengo que pagar muchas varas.

:fijo:

si dejando la chingadera, nada va pasar, el mundo acaba cuando usted palma, hasta la misma biblia dice que el mundo sera renovado.

Sabias palabras... jajajaja

Para seguir con el chingue... que pasaria en chepe el dia siguiente del 21-12-2012????????
Las calles estarian limpias, no habria asaltos, las aceras en orden, no vendedores ambulantes.. eso SI seria apocaliptico..... ah, y no habria confeti del puto avenidazo del dia anterior.

y no habrian paisas en el parque la merced!!!!

me aumentarian el sueldo en un 200%, no tendria deudas, las guilas llegarian a mi casa a pedir estar conmigo... etc etc etc

primero hubicarian a un moton de gente en el estadio nacional, la vaca de marito mortadela se destruiria y otra vez estaria endiablado( eso si todavia va a estar en el 2012) una gran parte jalaria para las iglesias y otro monton por la biblica a echarse el ultimo polvo,otto guevar lloraria por que nunca pudo ser presidente,una turba enfurecida mataria a los diputados ya que no va a ver mañana, todos los tapis llorarian por que no va a ver zapote ni palmares,otros gozarian por no volver a escuchar a maricruz leiva en las corridas de toros...etc

Cargando...
No era broma? quien dijo que las profecias mayas son bromas que varas de mae ...Igual tampoco creo mucho en ellas pero tienen sentido sobre la conservacion del ambiente y el desarrollo sostenible , de todas formas ni nostradamus ha acertado en mucho ,no hay que creerse todo lo que ponen en un papel incluyendo la biblia asi que no va a pasar nada fuera de lo comun , siempre ha habido terremotos , inundaciones , atentados , desastres... ect solo que ahora todos nos damos cuenta por la television , internet, ect hace unos 50 años pasaba algo en otro pais y nadie se daba cuenta .Asi que siga su vida y viva tranquilo

para que esperar al 2012 mejor pasen sus ahorros a mi cuenta, el que esté interesado favor de dejar un mensaje privado, jajajaja,

total de que te sirve, jajaja

y también me harías muy feliz, aparte de que pagaría mis deudas y no me iría con ese cargo de conciencia, jajaja

no ya dejando la chingadera, el día y la hora nadie lo sabe, pero lo sí es probable es que si somos desaparecidos del planeta son dos cosas, 1 un cuerpo celeste, como un meteorito o un asteroide, y la otra es que a cómo vamos destruyendo el planeta no duramos mucho.

Recuerde, patote tiene deudas, recuerde patote tiene deudas, tiene deudas. :hip:

Como todo es de "supositorio".

Suponiendo q hay un cambio climático raro y hostil, temblores y carajadas así (q aki no faltan) como buenos ticos, todo el mundo haciendo más caos de la cuenta, y como todos estaríamos en la inmunda, nadie se ayudaria, seguro habrían pleitos y toda la cosa.

Yo aprovecharía el caos para meterme en Spoon y comer queque a lo loco :hambre:, iría a la POPS y a la Gelateria a tragar helado como deskiciada, x akello de q fuera a morir, tons moriría con la pancita llena y feliz :angel::cibo2::jajaja:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás