$220 vale ir con la sele a el salvador

gente en el periodico de la teja y aldia y creo que en la extra esta saliendo un promocion para ir con la sele a el salvador
hoy la vi en economicos la seccion excursiones

creo que es un buena oportunidad para que la marea roja ATAQUE EN EL SALVADOR !!!!!

esta buenisimo el paquete

xq no te llamas y nos das los datos aca,,

eso que incluye??

que se necesita para ir ahi solo pasaporte gente???

Entiendo que solo pasaporte, incluso si el viaje es por tierra ya por dicha en Nicaragua nos kitaron la visa ke habían impuesto de $20...

Como verían una excursión forera??? Sería buenazo...

Mariana dijo:
Mmm no sé... A ver detalles, detalles

Fecha? Salida? etc---

Realmente siendo un viaje por tierra (si es este el caso) debe ser tuanis, dicen ke Nicaragua es un país con paisajes muy lindos...

Por favor, detalles compa...

Con $220 me quedo en mi chante, compro buena carne para asar, buenos tamarindos, y no corro el riesgo de q un mara me mate o me asalte, y todo feliz

ernesto ea dijo:
Con $220 me quedo en mi chante, compro buena carne para asar, buenos tamarindos, y no corro el riesgo de q un mara me mate o me asalte, y todo feliz

apoyo esta idea 100%.... para que jarlar tan largo y arriesgarse a que le pase algo.

La verdad es que todo es bastante atractivo, hasta podría existir la posibilidad de que con un gane allá se clasfique al mundial. Lo único malo es que el partido es un miércoles y para los que bretean, hay que sacar practicamente toda la semana de vacaciones.

Yo les recomiendo amigos Ticos, que mejor vean el partido desde la comodidad de su hogar, con estos salvadoreños no se puede hacer una comunión seria, ellos simplemente no saben razonar como la gente...El Estadio que mas pesa en cuanto al ambiente hostíl en las tribunas, es el Cuscatlán. el Azteca pesa por sus dimensiones y porque la gente apoya en todo momento, pero no como los salvadoreños que de mala manera agreden a los jugadores y aficionados visitantes....
vean este link, si ni entre ellos se respetan

La verdad está bien barato...

Desafortunadamente centroamerica no es destino turístico para el tico común por la ya famosa "hermandad" centroamericana.....

Históricamente, USA, MEX...inclusive T&T es mas atractivo para los ticos que ir a ESA

Laja dijo:

Desafortunadamente centroamerica no es destino turístico para el tico común por la ya famosa "hermandad" centroamericana.....

Históricamente, USA, MEX...inclusive T&T es mas atractivo para los ticos que ir a ESA

Que lástima! Yo estuve viendo unas fotos aéreas de El Salvador y se veía muy chiva!!!

Maes desafortunadamente concuerdo si hay un ambiente feo para ir al estuche es el Cusca, realmente es gente dificil y en ese partido si no es que antes pueden decir al ciao ciao al mundial (eso espero) Mae y con US$220 puedo tener carne asada, chicarrones, ceviche, birras, tragos, putas y demás no solo para mi sino para unos 5 compas mas :D :D :D :D :D :D :D

Trankilos, yo invito al hospedaje a los ke kieran ir:

Le invadimos la choza a Guanatiko con banderas, camisetas y demás elementos alusivos a CRC así como invade el foro con temas del futbol de El Salvador... :-o

Cargando...
Laja dijo:

+100000000

que ganas ir a un paisdonde no nos quiren

Garrincha dijo:
Yo les recomiendo amigos Ticos, que mejor vean el partido desde la comodidad de su hogar, con estos salvadoreños no se puede hacer una comunión seria, ellos simplemente no saben razonar como la gente...El Estadio que mas pesa en cuanto al ambiente hostíl en las tribunas, es el Cuscatlán. el Azteca pesa por sus dimensiones y porque la gente apoya en todo momento, pero no como los salvadoreños que de mala manera agreden a los jugadores y aficionados visitantes....
vean este link, si ni entre ellos se respetan

Que fatal el video... Y el que la acompaña ni la defiende, que asco gente así en serio, que asco, no digo los salvadoreños, digo las personas así

maes ya llame,
incluyen practicamente todo
hasta tour tienen

el hotel esta a 5 calles del estadio y tiene piscina
y por lo de las maras
eso es como decir aca la carpio ellos estan en zonas diferentes a donde vamos nosotros
yo antes iba a traer ropa y la gente ve al tico como gente superior de mejor nivel no estodo el mundo que piensa en odiar al tico
y me preocupa que hay ticos que piensan que todos nos odian ya parecen gringos eso debe ser de ver tanto canal deportivo mexicano
ahora viendo las cosas para ese dia el salvador hace rato quedo fuera,no le ganaron a trinidad y les toca con los gringos asi que para ellos no hay nada que ganar

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás