2da Semifinal Champions Barca - Real

Le puedo dar la razon en eso, lo que es Sergio Ramos y Arbeloa se pasan de pegadores muchas veces.

Pero, en este caso, no estaba hablando de eso, sino de simulacion de faltas. Es evidende la intencion que tenian de valerse de los arbitros y tarjetas para buscar dejar al Real con menos jugadores.

A la larga merecian expulsion los del Real en muchas jugadas?, Pues sí; al igual que Mascherano cuando reventó al mismo Pepe quie sería expuldado minutos después.

Es decir, se juega fuerte y todo; pero de ahi a salir a tirarse y pegar gritos como chimpaces violados es otra historia.

Le puedo dar la razon en eso, lo que es Sergio Ramos y Arbeloa se pasan de pegadores muchas veces.

Pero, en este caso, no estaba hablando de eso, sino de simulacion de faltas. Es evidende la intencion que tenian de valerse de los arbitros y tarjetas para buscar dejar al Real con menos jugadores.

A la larga merecian expulsion los del Real en muchas jugadas?, Pues sí; al igual que Mascherano cuando reventó al mismo Pepe quie sería expuldado minutos después.

Es decir, se juega fuerte y todo; pero de ahi a salir a tirarse y pegar gritos como chimpaces violados es otra historia.

Pues si usted no ve relación yo sí... como le dije yo solo vi los primeros dos clásicos... y con esa voladera de lima que estaba pegando el Madrid... pues que esperaban.. que botaran a los jugadores del Barcelona y estos se cagaran de risa???

Además cuantas veces el Madrid no ha ganado ayudado por los árbitros???? Cuantos jugadores del Barcelona no se han tirado a llorar al piso por faltas???

Por Dios... busquen otro tipo de excusas, si ustedes quedaron fuera de la Champions fue por buscar un empate en el Bernabeu... ese fue el error de ustedes... y claro el tecniquito que tienen... :buah:

Pero claro, siempre en fútbol es muy fácil echarle la culpa a todo mundo antes de reconocer las derrotas...

Si los árbitros pitaran a favor del Barcelona por el peso del equipo, creo que hoy hubiéramos cerrado con 4 clásicos ganados... si ustedes hubieran clasificado a la final no dirían nada del árbitro ni de los jugadores del Barcelona

Vea con la Copa del Rey??? Algún merengue dijo algo del arbitraje??? No, ahí como estaban felices todo fue perfecto y el Madrid desplegó un juego increíble y todo fue maravilloso... ahí es donde yo digo que desde que las excusas se inventaron y sobre todo en fútbol, ningún equipo pierde por mérito propio siempre es el árbitro y siempre es culpa de los jugadores del equipo rival :?:

Como se engaña, de hecho es un comentario extremadamente parcializado vs uno objetivo.

La anulacion del gol y el teatro ahi están, que las quiera tapar con un dedo es vara suya.

No lo va a hacer mae, no ve que tienen que justificar que el Barça los tenga debajo del zapato SIEMPRE...Solo asi pueden maquillar las derrotas y bailadas que les pegan!!

Por cierto, hoy se supero el Madrid. 35% de pocesion de balon...jejeje por lo menos, para que se consuelen con algo!!!

¿Qué tengo que justificar que el barceshit nos tiene debajo del zapato siempre? derrotas y bailadas? pfft, primero infórmese, no soy madridista.

Nos vemos en la final y ahí espero no sean tan maricas los culé...

¿Qué tengo que justificar que el barceshit nos tiene debajo del zapato siempre? derrotas y bailadas? pfft, primero infórmese, no soy madridista.

Curioso que en esta Champions, los equipos mas duros que le tocan al Barza sean el R.M. y el Manchester.

Para explicarme mejor, van a ser igual de exigidos, por lo que si vuelven a mostrar el fútbol piscina contra el M.U., van a quedar como unas locas y el R.M. no sería el único equipo en protestar por el Anti Fairplay.

Lo dicho...Salio a llorar como se esperaba !!!

Lo dicho...Salio a llorar como se esperaba !!!

Llorar? necio, no soy madridista, por mi anotenle 200 goles al madrid, pero que sean a toda ley.

Como dije, nos vemos en la final, no quiero más mariconadas de los jugadores en la final, porque la gente de Inglaterra ve muy mal que los jugadores hagan clavados y esas cosas y si su jugador lo hace es de pena, mejor perder que ganar con ayuda.

Llorar? necio, no soy madridista, por mi anotenle 200 goles al madrid, pero que sean a toda ley.

Como dije, nos vemos en la final, no quiero más mariconadas de los jugadores en la final, porque la gente de Inglaterra ve muy mal que los jugadores hagan clavados y esas cosas y si su jugador lo hace es de pena, mejor perder que ganar con ayuda.

A mi que me importa si es madrilista o no... eso no le quita lo llorona. no ve, no a parado de decir la misma chachara.. si no es madrilista, que le importa si el Barca gana o no??? Concentrese en su Man U y su chicharin, que van a recibir una paseadita en coche !!!

o annita mas polla!!! si va a jugar contra el barca antes de q termine el primer tiempo el barca tiene q ir ganando 1 o 2 a 0 xq si no en el segundo tiempo le expulsan un jugador al manchester y si hacen un gol fijo se lo anulan xq mesi se tropezo en media cancha!!!!

paro asi les sabe mejor a los cules!!!!

no soy madridista.

no soy madridista

6237016992yod0cn.jpg

Sorry por el doble post, pero nadie me ha respondido:

si Higuaín hubiera anotado, con la PORQUERÍA de juego que hizo el Madrid...les hubiera alcanzado?

para ponerselas más fácil, el Real Madrid sólo tiró 2 veces a marco en 180 minutos :fijo:

y tampoco contestan acerca de Carvalho, Adebayor y Lass, que jugaron de gratis (Carvalho desde el 1er tiempo).

Y como dijo Johan Cruyff

Mourinho puede decir lo que quiera, pero el mundo entero ha visto que, en esos 180 minutos, el Madrid nunca, nunca, ha estado cerca de eliminar al Barça.

Las claves del partido 'Mou' ya tiene la respuesta-Barça-El Periódico

A mi que me importa si es madrilista o no... eso no le quita lo llorona. no ve, no a parado de decir la misma chachara.. si no es madrilista, que le importa si el Barca gana o no??? Concentrese en su Man U y su chicharin, que van a recibir una paseadita en coche !!!

Sabe, por qué me importará tanto el partido de la semifinal? digo, después de todo no tenía nada que ver con el united... oh espera! resulta que el ganador iba a ir a la final contra el que gane la semifinal del schalke y manchester, que como va la llave lo más lógico es que pase el segundo.

Me cae más mal un futbolista que se tira y hace teatro que uno que pega, porque uno que pega como quiera después recibe una sanción con una queja mostrando el video, pero si se quejan de los jugadores se tiran luego la UEFA desestima sin siquiera investigar.

Eso es lo que le espera al united, ahora, ojalá sus maricas jugadores no se estén tirando todo el santo partido en wembley, sería realmente patético.

Eso estaría chido... si te lo estuviera aclarando a ti o te concerniera, meche, pero en ningún caso tiene que ver con 3ros.

Yo creo que Anita le tiene pánico al Barza, y por eso quería que pasara el Mandril, ya que sabe que con ese equipo su Chicharrón hubiera tenido probabilidades reales de hacer algo.

Pero contra el Barza? Nel pastel.

A mi, me da igual, los ingleses le tienen más miedo al madrid y más pronto cae un hablador que un cojo, no sean soberbios que luego les aplican una lección en la final como la que les aplicó el inter.

Jajajajajaja
Ya se fue el Real ...ahora todos van con en Manchester United .....sigan apuntandose a todos los equipos que jueguen contra el Barcelona .....
Vamos Messi a repetirle la dosis a los ingleses como lo hiciste en Roma!!!

A mi, me da igual, los ingleses le tienen más miedo al madrid y más pronto cae un hablador que un cojo, no sean soberbios que luego les aplican una lección en la final como la que les aplicó el inter.

Annita toda la razón, no hay que ser soberbios, al ManU es un equipazo desde su técnico hasta el que lava la ropa de entrenar, si no ahí está Giggs de prueba

Pero el mundo entero vio cómo ganó el Inter, tiene su mérito? capaz que si, pero siempre me he acordado de la típica frase que dicen los capitanes antes de empezar un partido: que "gane el mejor", el mejor pateando? el mejor encerrado? el mejor reventando la bola? ese es el mejor?

Pues yo entiendo otra cosa por "mejor" en un partido de futbol, y no es que lo otro no sea válido, es parte de, pero eso no significa "ser el mejor" necesariamente para mi

Ahora respecto a Mourinho, si te paras con tres contenciones (no fue el caso de ayer) y los pones a volar patadas que quieres que haga el árbitro? que los felicite y se los lleve a Disney? la fiesta que le hizo Carvalho a Messi si la pasó por alto

Creo que la cantidad de faltas al final del partido habla por si sola, Mourinho quiso amedrentar a los árbitros desde el inicio y el Barca respondió al juego sucio del llorón haciéndole segundas, exagerando las faltas y todo eso

Al final quién ganó? averiguelo el próximo 28 de mayo en Wembley

Annita toda la razón, no hay que ser soberbios, al ManU es un equipazo desde su técnico hasta el que lava la ropa de entrenar, si no ahí está Giggs de prueba

Pero el mundo entero vio cómo ganó el Inter, tiene su mérito? capaz que si, pero siempre me he acordado de la típica frase que dicen los capitanes antes de empezar un partido: que "gane el mejor", el mejor pateando? el mejor encerrado? el mejor reventando la bola? ese es el mejor?

Pues yo entiendo otra cosa por "mejor" en un partido de futbol, y no es que lo otro no sea válido, es parte de, pero eso no significa "ser el mejor" necesariamente para mi

Ahora respecto a Mourinho, si te paras con tres contenciones (no fue el caso de ayer) y los pones a volar patadas que quieres que haga el árbitro? que los felicite y se los lleve a Disney? la fiesta que le hizo Carvalho a Messi si la pasó por alto

Creo que la cantidad de faltas al final del partido habla por si sola, Mourinho quiso amedrentar a los árbitros desde el inicio y el Barca respondió al juego sucio del llorón haciéndole segundas, exagerando las faltas y todo eso

Al final quién ganó? averiguelo el próximo 28 de mayo en Wembley

Ese igual no es el estilo del united, no creo que llegue a encerrarse o a tirar patadas, porque no es el estilo de fergie, como dijo el tipo de la radio que me gusta escuchar 'esta final será espectacular, es la más espectacular en los últimos años si los equipos se dedican a jugar, ¿sabes por qué? porque ninguno de los dos sabe jugar a defender'.

No vi el segundo partido, estaba en el estadio 3 de marzo para un concierto y me mandaban la info.

Nos vemos en la final y que gane el mejor, no el que finja más ni el que tire patadas, que jueguen.

Que bueno ver que no soy hay culés soberbios como ciertos n00bs que se sienten culés y solo son culeis xD

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás