6 Señales para Saber si Esta Interesada en Ti

como me gustaria que desarrollaran un manual serio de eso. para no tener que estar detras del palo.

Yo no me explico xq a la gente le cuesta tanto notarlo!! Hombres y mujeres somos bastante evidentes!!

Yo la semana pasada conocí a un muchacho y desde que empezamos a hablar yo dije (sin jugar de viva)... Le gusté al mae!! Era muy obvio, el mae se me quedaba viendo "cuando yo no lo veía" y si hacía contacto visual con él, inmediatamente me quitaba la mirada!! Además de que se veía muy interesado en hablar conmigo y no con los demás!!
Resulta que desde entonces, lo veo todos los días y me recibe con piropos como que guapa que se ve hoy, hola preciosa! O me hace comentarios como que cara más bonita, que ojos más bellos me encantan, etc!!

Yo creo que es cuestión de ver el comportamiento de la gente!!

Yo la semana pasada conocí a un muchacho y desde que empezamos a hablar yo dije (sin jugar de viva)... Le gusté al mae!! !!

Lo impactaste que condenadona.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

1.Lleva más maquillaje y/o se viste mejor cuando esta contigo.

2. Ella ya no habla de otros hombres frente a ti.

3. Responde los textos SMS de inmediato.

4. Se vuelve muy sensible a cosas que antes no tenían mucho significado.

5. Sus amigos la miran con complicidad.

6. Busca pretextos para estar a solas contigo.

Attachments

Eso es muy variable, yo soy un man muy buena nota por lo general. He visto ambas caras de la moneda.

Soy de hablar y de cooperar con todo el mundo hasta si no me caen muy bien solo evito la friccion no soy de causar mucho pedo y por ejm una secretaria en un a oficina de un cliente yo hablaba y vacilaba con ella a mi no me gustaba para nada cero que es mi tipo pero igual la trataba bien y nos quedabamos hablando y vacilando por ratos muy largo, yo la tiraba a la casa cuando yo me iba a la misma hora que ella y aveces nos quedabamos hablando hasta una hora en mi carro, nunca la piropie ni nada bueno creo que si un dia le dije algo del cabello porque se lo aplancho y corto y se veia muy distinta pero nunca busque algo con ella y la gente me decia que si andaba detras de ella que era muy obvio yo, yo nunca lo senti asi entonces me hice el loco al respecto.

Un dia salimos a ver un partido y comer y pase un momento raro e incomodo segun ella habia algo, educadamente me quite la pedrada pero luego analice y dije talvez si me preste para que se malinterpretara talvez le preste mucha atencion y me pase de bueno pero bueno ya que le hacemos de hecho a la fecha ni me habla jaja seguro se sintio despreciada o algo asi.

Yo he vivido casos en los que digo no hay fallo, fijo le gusto pero me mido un poco antes de intentar algo y me doy cuenta luego que no era asi o que si pero un poco osea sin mayor interes o simplemente ella es demasiado coqueta, microondas, tuanis o como lo quieran ver con toda persona por default entonces un mae menos perspicaz rapidito cree que es gusto y no es asi.

No hay forma.

Yo no me explico xq a la gente le cuesta tanto notarlo!! Hombres y mujeres somos bastante evidentes!!

Yo la semana pasada conocí a un muchacho y desde que empezamos a hablar yo dije (sin jugar de viva)... Le gusté al mae!! Era muy obvio, el mae se me quedaba viendo "cuando yo no lo veía" y si hacía contacto visual con él, inmediatamente me quitaba la mirada!! Además de que se veía muy interesado en hablar conmigo y no con los demás!!
Resulta que desde entonces, lo veo todos los días y me recibe con piropos como que guapa que se ve hoy, hola preciosa! O me hace comentarios como que cara más bonita, que ojos más bellos me encantan, etc!!

Yo creo que es cuestión de ver el comportamiento de la gente!!

A veces disimulan muy bien...

Ahhhyyyy el amor!!! Hijo de puta cupido donde estaras????

Attachments

A la mujer se le conquista con la hablada...digales lo que quieren oir y ya...basta una buena hablada con un par de quita calzones (jagger) y un par de birras y hablamos pa!

a la mujer se le conquista con la hablada...digales lo que quieren oir y ya...basta una buena hablada con un par de quita calzones (jagger) y un par de birras y hablamos pa!

mae pooh y si la hembra no toma...............que ?

5. Sus amigos la miran con complicidad.
Son como leones cazando a su presa, una vez que identifican a la presa evalúan su posible consumo y/o determinan si es tan débil como para solo sacrificarlo. Es decir, una vez que una chica le diga a sus amigas que le gustas, estas no dejaran de mirarte (especialmente si eres un conocido), te sentirás un pobre bastardo haciendo el ridículo

Hahaha mae eso si es weiso xP al chile que se la pasan asi viendolo a uno hahaha

La verdad yo si estoy de acuerdo PERO esas cosas depende de la edad, la forma de ser y la experiencia de una mujer. Bueno yo tengo 26 años así que solo puedo dar fé de mujeres de esa edad para abajo, no tengo la mas minima idea de lo que sera intentar algo con una chavala de 30 para arriba por ejemplo.

A mí me gustan las chavalas de 19-23 mas o menos, y para mí una clara señal es que te sonrian, pero como digo depende mucho de la personalidad, hay mujeres que uno hace un par de jugadas y la mae ya "entiende" y o para el tren o ella mas bien te da alas. Pero hay otras que son tan timidas pero tan timidas que puedes hacer 5 jugadas de maestro que de sonreirse y ponerse rojas no pasan y ¡como cuesta con ellas!

Lo de los mensajes no lo veo tanto como que contesten de inmediato, sino mas bien que hagan mas grande la conversacion, o sea que no se limiten a responder "si" o "no" ante una pregunta.

Y la verdad casi nunca le digo a alguien que estoy interesada en x muchacho, solo cuando era carajilla de cole

No sé en que mundo vivire yo, pero eso para mí mas bien es alreves, cuando estaba en el cole dificilmente conte que alguien me gustaba por miedo a que se burlaran de mí. Ahora si me gusta alguien, si es por conseguir info de ella no tengo problema en pedirsela a quien sea; si es alguien que conozco de vista y no veo por donde empezar a hablarle, igual no tengo problema en preguntarle a quien sea contal de que me ayde con el enlace; o contarle a algun amigo para pedir consejo o mejor aun a una amiga; o con los compas iniciar la clasica conversacion de "me gusta una chavala y estoy viendo como le llego". No le veo el problema, ahora si me gusta una chavala con la que tengo contacto regularmente ahi si es otra historia.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás