A cuál forero te gustaría conocer y por qué?

monihime

..Miss Puking Rainbows..
Bueno el titulo lo explica!

Me gustaría conocer a Connor_McLeoud porque me da curiosidad saber si a como exige en una mujer tiene como corresponderle a esas exigencias XD

Jaja! Está interesante esto.

Me gustaría conocer a Billy, porque me parece un caballero y una persona muy centrada con la que se puede tener una buena conversación.

Yo quiero conocer a Hadita, aparte de que es una belleza *-* es super interesante y me gustan sus respuestas, y lo mas importante lo q hemos hablado se que es muy bna gente....

me gustaria conocer a TANITA, MONI, LA CONEJITA, BRISA, PAII, ADRII, SONIA, LA GATA, A PEQUITAS, LIN, MEINA, a todas jajaja....
saludos

me gustaria conocer a TANITA, MONI, LA CONEJITA, BRISA, PAII, ADRII, SONIA, LA GATA, A PEQUITAS, LIN, MEINA, a todas jajaja....
saludos

images

a muchas y muchos...
al vakero, porke me hace mucha gracia.. fijo salir por un par de birras con el debe ser un vacilon...
al gato para ke me de consejos de moda... jajajajajaaja...
y a gatanova para ke me enseñe un par de trucos interesantes... jajajajajaja...

A Puppys... Rajado... Me gusta mucho... Aunque sé que no es gay, al menos me gustaría conocerlo e invitarlo a un par de frías!!!

:chupo:

saludos

diay mae lleguese a las mejengas y ahi conce a varias, ud anda muy perdido

me gustaria conocer a monalisa, me cae bien y me parece muy pura vida

tambien a meina, sus comentarios me parecian muy centrados y seria una buena conversacion

A varios conozco, pero a muchos otros no

Entre algunos me gustaria conocer a el DR. Rajesh que tengo años de leerlo en el foro pero nunca lo he conocido personalmente, tambien a Brisa a Moni a Nenegita, Lindsay y tambien como tengo uuuuu de leerla pero no tengo idea de como sera personalmente a Hadita....me gusta que siempre opina en muchos temas
tambien a OCP2, que sera conversar con ese señor??

Me gustaria conocer a : eldiablo en persona me parece muy buena gente y picaro; a billy xq me parece una persona muy sabía y no me quiero quedar con las ganas de conocer a Ferdinando y a la Gata pienso que seríamos buenos compinches!!

ahora ke veo a billycin, lo agrago a mi lista.... debe ser pura vida...
tambien al sombreadito...
y me uno a el, a mi tambien me gustaria conocer a rockera... es el tipo de persona ke me agrada, trankila, centrada, en su mundo...

___________________________________--
les dejo esta imagen ke encontre por ahi... jajajajaja...

1239826281.jpg

Creo que hay un montón de forer@s con los que debe ser muy interesante y divertido sentarse a conversar con unas birritas, en realidad me gustaría conocerlos a casi todos. Pero en mi lista puedo destacar a Gatanova, Linsay69, Chica85, Ferdinando, Fiction, OPC2, Shagrat, Zizou, Nenejita, Muy Feo, Connor, Bely Dante... entre otros, creo que algunos nicks los escribí mal.

me gustaria conocer a monalisa, me cae bien y me parece muy pura vida

Coming soon... por eso no lo agrego a la lista

Última edición:
JAJAJAJA

me gustaria conocer a toro25, a tigre, a lonely cowboy, a brisamarina, rokera, monihe (algo asi), nenejita obvio y curiositika..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás