A estos Arias hay que pararlos de una vez por todas!!!

Quienes se creen que son estos hijos de puta? Creen que esta vara es la finca de ellos que hacen lo que les da la gana sin que nadie los jusgue. Ya basta!!

.:: Intereses "ocultos" boicotean caso de minera Crucitas en Sala Primera ::.

Mariano Figueres Olsen
Yo no tengo inmunidad de Diputado ni la quiero, pero aquí alguien tiene que decir las cosas como son. Parmenio vive en muchos costarricenses! Me han llegado informes de muy buena fuente en el sentido de que el “político conspicuo” al que hace referencia esta noticia de Elpaís.cr se trata de Rodrigo Arias.

Sorpresa? No! Pero sí asombro ante tanto cinismo. De nuevo digo que esto ya no indigna; esto ...emputa! Este país ya no aguanta más ultraje!

La información que tengo es que en una reunión de “empresarios”, la Gárgola 2 se dejó decir que “ya estamos trabajando lo del fallo de Crucitas”. El plan supuestamente consiste en “soltar” el borrador del fallo de la Sala de Casación, que no aparezca quién fue con certeza el culpable, para así recusar a los cinco Magistrados, meter Suplentes, y con ellos lograr “traerse abajo” la sentencia del Tribunal Contencioso Administrativo.

No puedo revelar la fuente, pues obviamente teme por su vida, pero también me indica que el Alcalde de San Carlos en varias ocasiones ha dicho campantemente que el fallo del TCA “se viene abajo”.

Primero manipularon el voto de la Sala IV para la Reelección, luego secuestraron el partido socialdemócrata histórico de Costa Rica para ponerlo al servicio de las transnacionales la corrupción y el fraude, luego manipularon el voto de la Sala IV para avalar el TLC, y ahora quieren manipular de nuevo al sistema judicial para que se avale Crucitas. Basta ya!

Una hoguera es poca cosa a lo que se merecen! Esta gente con prepotencia y arrogancia siguen ultrajando al país! Y la Gárgola mayor va de “Dedicado” el martes al estadio? Qué cinismo! Habrá que recibirlo con todo el “cariño” que se merece!

Piensan que este pueblo es menso y manso. Percibo que si meten las pezuñas por traerse abajo el triunfo que este pueblo tuvo y celebró al parar Crucitas, se les acaba la fiesta. Piensan que aquí no pasa nada. Pues ojo, porque esto está escalando, esto es una olla de presión con el empaque defectuoso. Es cuestión de tiempo, porque esto ya no indigna; ya emputa!

La verdad yo ya todo lo creo posible viniendo de nuestros politicos y expoliticos, vea usted, dos expresidentes encarcelados, uno mas se encuentra en fuga (familiar de este señor del articulo por cierto), 2 excandidatos cuestionados, proyectos de ley de cuestionable procedencia, concesiones mal logradas, etc...

Ay por favor. Repitiendo als mascullaciones de ese lunático engendro de Pepe Figueres.

La verdad es que resulta curioso, pero Moisés Fachler dista mcuho de ser un aliado de los Arias. Ciertamente pertenece al PLN y fue tesorero del Partido. Pero se ha alejado de la facción de Arias y no participó en la campaña de Chinchilla. Fue tesorero de la campaña de Roalndo Araya en el 2002, uno de los supuestos "verdaderos socialdemócratas". Y en la pasada pre-campaña, fue Tesorero de la postulación de Fernando Berrocal, que salió del gobirno por diferencias con Arias y ha sido crítico de su gestión.

Así que antes de lo que trascendió esta semana, Moisés Fachler habrái sido tratado como un héroe, por la misma turba descerebrada que ahora exige su cabeza como conspirador junto con Oscar Arias.

Ay por favor. Repitiendo als mascullaciones de ese lunático engendro de Pepe Figueres.

La verdad es que resulta curioso, pero Moisés Fachler dista mcuho de ser un aliado de los Arias. Ciertamente pertenece al PLN y fue tesorero del Partido. Pero se ha alejado de la facción de Arias y no participó en la campaña de Chinchilla. Fue tesorero de la campaña de Roalndo Araya en el 2002, uno de los supuestos "verdaderos socialdemócratas". Y en la pasada pre-campaña, fue Tesorero de la postulación de Fernando Berrocal, que salió del gobirno por diferencias con Arias y ha sido crítico de su gestión.

Así que antes de lo que trascendió esta semana, Moisés Fachler habrái sido tratado como un héroe, por la misma turba descerebrada que ahora exige su cabeza como conspirador junto con Oscar Arias.

Esto obviamente es una guerra de poderes entre toda esa calaña, pero precisamente en esa guerra es donde se sacan los trapos sucios para bajarle el piso al contrincante, como se lo acaban de hacer a Otto Guevara, en esas guerras de poder sale la verdad a la luz. Esto no se trata de hecharle flores a la reputacion de nadie.

la unica forma de calmar a los arias es matandolos!!!
y asi se da un ejemplo para los demas corruptos a ver si siguen en las mismas!

Ok ….según los patéticos (para variar) comentarios de jorgef …..aunque se señalen verdades indiscutibles en ese comentarios de Mariano Figueres …..no valen porque los hace el mae ….que tampoco me cae bien por cierto.

Y me imagino que tampoco esta mal que que el magistradito este sea también abogado defensor de un ex funcionario de Crucitas que esta preso ???
De verdad que por mas cochinadas que salgan la luz publica referente a este caso, siempre habrá un grupo de Arias”fans que defenderán a sus lideres de mentirilla …….algunos intentando argumentar como jorgef y otros mas limitados solo les da mucha risa como Mike-o.

De todos modos debe ser duro para ustedes ver como se le cae el castillito de naipes a ese par de ladrones y darse cuenta que simplemente ustedes fueron TONTOS UTILES .

Malditos Arias, me les cago a ese par de rocos corruptos, cuanto les faltara para morirse? ya es demasiado el daño que le han hecho al pais, la victoria nacional sobre el caso crucitas jamas cambiara, y ahora mucho menos con este escandalo de corrupcion por parte de este señor amiguito de los Arias

Piensan que este pueblo es menso y manso. Percibo que si meten las pezuñas por traerse abajo el triunfo que este pueblo tuvo y celebró al parar Crucitas, se les acaba la fiesta. Piensan que aquí no pasa nada. Pues ojo, porque esto está escalando, esto es una olla de presión con el empaque defectuoso. Es cuestión de tiempo, porque esto ya no indigna; ya emputa!

Estimado Guitar: Es que así es, no es que piensan...¡Este pueblo es menso y manso! Eso no lo cambia nadie. Esta olla de presión no tiene un empaque defectuoso, simplemente no tiene empaque, por eso nunca consigue presión. Así de simple.

Haga este experimento con una hoja. Pregunte a unos cincuenta personas comunes y corrientes si están dispuestos (en serio) a ir a volar plomo para parar su indignación. Luego saque conclusiones con los resultados y si quiere los publica aquí.

Aquí NUNCA va a pasar nada. Esa es la gran incógnita que la Ciencia no logra descifrar: como los ticos pueden tener hijos si no tienen testículos.

Guitar tenes la razon yo por ejemplo si pienso ke en algun momento una buena parte de la poblacion va a reaccionar y se va a armar una buena revolucion, ya es demasiado!!! El Plan Fiscal, el TLC, Crucitas, conseciones ke benefician a amigo del primo de algún corrupto de estos.... Plata ke se pierde deudas ke aumentan a diario.

Por ejemplo un día de estos leí ne la nación que una señora que tiene un hijo con retraso mental el IMAS no le dio le bono xq disque no tiene papeles de la propiedad y le pagan por recoger palma 40 mil colones y 50 mil le regalan para vivir con eso no le alcanza para nada viven en un casita de madera y piso de tierra... mientras los desgraciados ke manejan esas entidades se roban la plata para tener sus casotas en escazu y santa ana de 2.2 mill de dolares...

es uan asco!!!!

si se arma algun tipo de revolucion yo participare y comentando con los compañeros del trabajo pues son mas de uno el que se mandaría a volar bala, ya es suficiente de tanta corrupcion. Ya en este pais no nos keda nada todo ya lo vendieron como dice Guitar comosi fuera la finca de ellos!!!

tranquilo chancleto roquillo, aquí nadie ha defendido a nadie, sería bueno que se instruyera para tener un poco de comprensión de lectura, aunque supongo que eso se debe a la edad....

primero esperemos a ver qué sucede y luego culpemos a quienes hayan que culpar, el problema está en hablar siempre de teorías conspirativas que al final no se demuestra nada....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 291 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 197 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás