A las mujeres les gusta o les atraen los artistas??

Creo que eso no depende tanto de la profesión como de la actitud, uno debe de estudiar y dedicarse en la vida a algo que le guste, pero que también le dé de comer, y el problema es lo que mencionaste, la inestabilidad, el no tener un trabajo con ingreso fijo; tengo varios amigos dedicados al arte, el primero le va super bien, porque a parte de dedicarse a pintar, tiene un negocio de publicidad, así que complementa, no es como que si no logra vender sus obras no tienen con qué comer, eso me parece una manera inteligente de dedicarse a lo que le gusta, sin depender cien por cien del arte.

El segundo es músico, estudió guitarra clásica en la UCR, pero nada más eso, así que lo único que hace es tocar con su grupo de bar en bar, y a veces incluso sin cobrar, mientras se van haciendo un nombre. El último no tiene a veces ni que comer, por que sus obras no le aportan el suficiente ingreso para pagar casa, mantener a un bebé recién nacido y solventar el resto de los gastos.

No sé a lo mejor cuando no se piensa en algo formal suene interesante estar con un artista, pero ya para tener algo serio a futuro, que aburrido y que cansado que la totalidad de las riendas de un hogar recaiga solo en una persona. Claro si el tipo es luchador y aparte de su arte buscar con qué complementar para tener estabilidad ahí cambian las cosas; pero yo no podría andar con una persona que si no le sale trabajo se duerme en los laureles, esperando a que le caiga del cielo, independientemente de si es artista o no

No había considerado eso, nada más aguevado que andar con alguien que no tenga ni para un helado y no es que uno sea interesada sino es que debe haber, como en todo, un sentido común y de responsabilidad de que si son artistas deben buscar otros medios de ingresos para sobrevivir y si un mae solo piensa dedicarse a la Musa y a andar en el aire después de un tiempo me imagino que deja de ser tan poético y maravilloso.

Probablemente para vivir el momento y el ahora un artista pueda ser una bonita fantasía pero para algo serio si éste no muestra compromiso para buscar entradas extras para compensar los meses sin ingresos artísticos entonces va jalando.


Agrego además, el chavalo puede ser Da vinci que si es un patán y no tiene gracia para conquistar una mujer, tampoco que sea artista va a ser que todo ocurra mágicamente.
 
A mi no me llaman la atencion ninguno de los casos. No sé, el arte es algo q no me llama la atencion. Talves no he aprendido a apreciarlo, no sé... pero nunca me ha atraído alguien que le haga a eso.
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba