A los 17 y como me costo agarrarle el gusto, que rico una birra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso depende del tipo de cerveza:
Baja fermentación
Son cervezas generalmente claras, (rubias) con algunos matices dorados oscuros, marcado sabor a lúpulo y refrescantes.
Alta fermentaciónGeneralmente elaborada con malta más oscura.
Reconocibles en general por su tono oscuro, y tienen un sabor mas dulce.
Yo no tomo mucha cerveza pero igual si quieres probar buena cerveza aca en tiquicia y no muy cara tome corona es la tipica rubia....
Eso depende del tipo de cerveza:
Baja fermentación
Son cervezas generalmente claras, (rubias) con algunos matices dorados oscuros, marcado sabor a lúpulo y refrescantes.
Alta fermentaciónGeneralmente elaborada con malta más oscura.
Reconocibles en general por su tono oscuro, y tienen un sabor mas dulce.
Yo no tomo mucha cerveza pero igual si quieres probar buena cerveza aca en tiquicia y no muy cara tome corona es la tipica rubia....
Yo ahorita estoy probando una, que sabor!!!!! :evil:
A mae diay mejor una rubia entonces... mejor una corona... voy a ver que tal
Y pase una para ver que tal!!!!
Jejejejeje diay está bien, aquí sobran las coronas
Si las claras o rubias tienen un sabor un poco mas amargo por decirlo de alguna manera, yo probe una de fermentacion alta y mas dulce y no me gusto el sabor "viva la corona"Yo ahorita estoy probando una, que sabor!!!!! :evil:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.