A quién le calló la boca el hp de parks?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitto
  • Start date Start date
Dijo el "narrador" de canal 7 que a más de uno Parks le tapó la boca por el GUAVÖN del partido? ahí se los dejo. PD: amí no,manda huevo que del 2002, hasta ahora haga un gol.:guacala:

A mi tampoco.

Ese gol fue una guavota, pero de ahi no mas. Asi como decir "se gano ser el centro delantero de CR", yo no he oido a nadie decir eso. Para eso, prefiero poner a Victor Nuñez o, sino queda nadie mas, al Sabo.

Ya lleva jugando casi 2 partidos completos. Suficiente. Queremos ver a Diego Madrigal ahi arriba.

Es que primero hay que ver cuantos partidos fué convocado desde el 2002. Aunque viéndolo bien es un mae que nunca aprendió a patear bien, igual que Saborío y otros mas jóvenes que vienen detrás como el mae de Saprissa que le anotó a la Liga y Solórzano, son maes que les agarra atarantazón a la hora de definir, Erick Scott era uno. El único que me convenció era Rolando Fonseca, luego le siguió Froylán Ledezma y hoy no tenemos un delantero que sea frío, tal vez Ruiz es el único.

jajaja a mi legal si me callo un rato por que antes de que hiciera el gol, me le estaba cagando aqui en el brete y hay un compa que lo defiende aqui entonces con mas ganas le decia de todo a la perra esa....pero cuando se jalo esa guaba me tuve que callar un rato..... Pero eso no le quita que sea una perra....

Cargando...
le tapo la boca a los pseudo periodistas de aqui, que piensan que es un gran jugador y que se merece la titularidad en la sele...

a mi si me callo, por que cuando le quedo la bola, le dije a un compa: "mire, vea como la bota esa perra", y cae el hp gol.

Pero igual, Jugador bueno el que marca gol con regularidad, y ante unos buenos defensas, no el que le hace gol a bniabduakistan y las isla caribeñas cada 6 años.

Es como Jairo Arrieta que de vez en cuando se jala una guaba y hace un gol importante en Saprissa. ¿Cuanto tiene Parks de fallar con la selección? ¿Cuántos goles lleva con la selección? ¿Cuantos ha hecho en Europa en los equipos en que ha militado?

Yo veo mucho ardido por aquí, creo que muchos hubieran deseado que ese gol lo hiciera el "Omnipotente y todo poderoso" campeón de Holanda, quien para variar con la Sele se olvida de hacer goles.

Pero ni modo, yo soy uno que estaba a la par de un compa del brete que lo criticaba y cuando cayó el gol se tuvo que tragar sus palabras.

Se siente tan rico.

Por cierto, ese mae después del mundial del 2002 casi no ha jugado con la Sele, creo que renunció a ella durante un tiempo.

Yo veo mucho ardido por aquí, creo que muchos hubieran deseado que ese gol lo hiciera el "Omnipotente y todo poderoso" campeón de Holanda, quien para variar con la Sele se olvida de hacer goles.

Pero ni modo, yo soy uno que estaba a la par de un compa del brete que lo criticaba y cuando cayó el gol se tuvo que tragar sus palabras.

Se siente tan rico.

Por cierto, ese mae después del mundial del 2002 casi no ha jugado con la Sele, creo que renunció a ella durante un tiempo.

0/10, hasta da lastima ese intento de troll

Se siente tan rico.

:ujuju: "renunció" :ujuju:si así le dicen....
[sarcasmo]que noble Winston!! renunció a la sele para darle lugar a inútiles como Chope y Rolo:guacala:[/sarcasmo]

diay, su compañerito se calló pues que bueno , yo lo que hice fue putear porque por cada gol que hace ese grone es 1 año y medio de convocatorias que le dan.

lástima el pase que el "omnipresente" le puso en el primer tiempo y que el Silenciador Parks desperdició... igual que contra Francia, igual que... siempre.

un ardido hablando de ardidos :p diay sí

Se siente tan rico.

Mira volvio tontin y sus pesimos comentarios ,mas ardido que nunca ,por cierto como van las pesitasjjajajajajaja:guacala::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::guacala::ujuju::ujuju:

Y hay quienes dicen que fue un golazo... me agüevás... con los ojos cerrados...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Qué mas prueba que esto para corroborar que fue una gran guaba!

Es capaz que el mae abre los ojos y la bota como siempre! jeje!

Es más con eso que dijo quiere decir que ni él se tiene confianza, ni el sabe que va salir cuando patea una bola, que por eso cerro los ojos y a lo que saliera, y pum pura suerte!

Como dijeron por ahí el mae tiene uno de los defectos más grande del delantero tico, la atarantasón, la falta de calma para definir. Esa desesperacion por hacer el gol, desmedida, deproporcionada, sin tomar conciencia cuanta fuerza hay que ponerle al balón, como tiene que ir la posicion del cuerpo y del pie, y el ver al marco. Esto se puede ver en el tiro que botó contra Francia, o peor aun el de contra Turquía, a Winston se le nota sin fijarse mucho que el mae es hombre desesperación, cuando la tiene para rematar lo hace a lo que salga, por su vagancia de no concentrarse en como hacerlo y querer deseperadamente celebrar un gol!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás