Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo veo mucho ardido por aquí, creo que muchos hubieran deseado que ese gol lo hiciera el "Omnipotente y todo poderoso" campeón de Holanda, quien para variar con la Sele se olvida de hacer goles.
Pero ni modo, yo soy uno que estaba a la par de un compa del brete que lo criticaba y cuando cayó el gol se tuvo que tragar sus palabras.
Se siente tan rico.
Por cierto, ese mae después del mundial del 2002 casi no ha jugado con la Sele, creo que renunció a ella durante un tiempo.
Yo veo mucho ardido por aquí, creo que muchos hubieran deseado que ese gol lo hiciera el "Omnipotente y todo poderoso" campeón de Holanda, quien para variar con la Sele se olvida de hacer goles.
Pero ni modo, yo soy uno que estaba a la par de un compa del brete que lo criticaba y cuando cayó el gol se tuvo que tragar sus palabras.
Se siente tan rico.
Por cierto, ese mae después del mundial del 2002 casi no ha jugado con la Sele, creo que renunció a ella durante un tiempo.
Se siente tan rico.
Y hay quienes dicen que fue un golazo... me agüevás... con los ojos cerrados...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.