AC Milan se refuerza con todo...

El Milan siempre ha sido mi equipo en Italia ojala levante este año con las nuevas contrataciones.

Robinho: fue contratado en el cierre del mercado aqui la nota:

La Jornada: Robinho jugará en el AC Milán

Ibrahimovic: fue cedido con obligacion de compra ademas de llamar a Guardiola tecnico menor, aqui la nota:

Ibrahimovic insiste en críticas y llama a Guardiola ?técnico menor? - DEPORTES - La Nación

ademas de que ya tienen a Pato, ronaldinho y otro monton de buenos jugadores...

espero nos traigan campeonatos estos fichajes...

:eso:

el barca se bajo los pantas...

con el caso de Ibra esto es lo que mas me sorprende:

“Hay tres partes en este acuerdo. Dos están contentas. Yo obtuve exactamente lo que quería y el Milan me compró por un precio que nadie en el mundo podía esperarse”, afirmó el sueco, adquirido por el Barcelona doce meses atrás por 45 millones de euros más el traspaso del delantero camerunés Samuel Eto'o"

como el bien lo dice los que ganaron con esa transaccion fueron el y el milan por que el barca perdio un monton de harina y al final se bajaron los pantas por que estaban pidiendo por el demasiada harina y nadie le pudo entrar....

Por lo menos le alanzara un poquito para hacer mejor papel que las últimas temporadas...

Mi equipo antes era la Juve, aunque siempre me gustó el Milan... luego pasó lo de los enredos esos, y me decepcioné de la Juve. Ahora voy con todo al Milan, aunque ahora sin Mourinho, siento que el Inter va a caer un poquito. Si no vean lo que le hizo el Atletico!

Mi equipo pase lo que pase es "La Vecchia Signora del Calcio".... Desde pequeño soy fiel a ese equipo....

Por otra parte diay vamos a ver si en esta se le da al milan la oportunidad del escudeto.

Cargando...
Estos maes se van pegar UNAS micas!!!!:ujuju:
Y bueno creo que quieren pelear tanto en Italia como en la champions, el madrid deberia cuidarse, porque Ronaldinho es culé y Robinho les lleva ganas:navidad:

jeje cierto

Estos maes se van pegar UNAS micas!!!!:ujuju:

jaja mae cierto yo no me imagino una fiestica de esos maes si uno es un limpio y se pega cada mica imaginese esos maes que tienen todo el huevo y en italia y ahora los juntaron, ya Ronaldinho y Robinho los han pescado en fiestas Pato no se pero es el mas carajillo y con mas futuro ojala no se corrompa mucho con esos compas jeje

FORZA MILAN este año vuelve a la gloria.

Y aun mejor, le toco en el grupo el Real Mandril, van a ser unos partidazos

El Milan estaba en la obligacion de hacer grandes fichajes, su aficion se lo pedia a gritos tras los pasados fracasos. Sin embargo me da la impresion que se equivocaron en los fichajes: Robinho un jugador muy inestable en su rendimiento, criticado muchas veces en el pasado por su bajo rendimiento y su vida social la cual influye en su juego. A esto sumele la compañia del dienton.
Ibra no es el mismo desde que salio del Inter, su paso por el barca no fue el mejor y tambien tiene problemas de conducta.

Mejor se hubieran inclinado por otros fichajes.

Forza Inter!!!

El Milan estaba en la obligacion de hacer grandes fichajes, su aficion se lo pedia a gritos tras los pasados fracasos. Sin embargo me da la impresion que se equivocaron en los fichajes: Robinho un jugador muy inestable en su rendimiento, criticado muchas veces en el pasado por su bajo rendimiento y su vida social la cual influye en su juego. A esto sumele la compañia del dienton.
Ibra no es el mismo desde que salio del Inter, su paso por el barca no fue el mejor y tambien tiene problemas de conducta.

Mejor se hubieran inclinado por otros fichajes.

Forza Inter!!!
Casi se me olvida, me cago en Ibra :maldito:...

Era hora que se roforzaran con gente joven porque ese equipo se pasaba de gente vieja

Diay mae, ni tan jóvenes... Zlatan va para 29 y Robinho para 27 ... Aparte, en cuanto a la edad, vea a usted al cuadro interista... no tenía en sus filas un montón de viejitos, y vea como les alcanzó la cuerda.

Qué curioso que equipos tan grandes en Italia, produzcan tan poco talento en las juveniles...

Diay mae, ni tan jóvenes... Zlatan va para 29 y Robinho para 27 ... Aparte, en cuanto a la edad, vea a usted al cuadro interista... no tenía en sus filas un montón de viejitos, y vea como les alcanzó la cuerda.

Qué curioso que equipos tan grandes en Italia, produzcan tan poco talento en las juveniles...

Mae es bastante curioso de hecho... YO pienso que muchos equipos grandes de europa con tal de figurar compran estrellas y demas... pero todo eso al final termina afectando a las selecciones... vea italia... el inter... si acaso 3 italianos tiene... el Milan los italianos que tiene la mayoria son unos rocos... la roma ni para que.... la juve uno que otro joven... lo mismo en inglaterra... el Arsenal solo traer "promesas" de otros paises... ok podran ser excelentes y todo... pero no terminan jugando para inglaterra... noten el problema de porteros que tiene inglaterra... tienen AÑOOOOOOOOOOS de no tener un portero decente... ninguno que yo recuerde.... por que? por que solo compran jugadores... en fin ahi siguen la lista de paises pero bueno.

PD: me desvie un toq del tema... disculpen!!! :?:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás