Academias tiro táctico/defensivo?

Alguno de ustedes conocedores de armas de fuego pueden recomendarme lugares donde entrenarme con ellas?

No me interesa "aprender a tirar" o manejo básico de armas, porque ya ya tengo conocimiento de eso. Lo que quiero es seguir aprendiendo a utilizarlas como parte de un sistema de protección personal.

Sugerencias de a quién llamar (y a quién evitar) son bienvenidas. Gracias.

Tango India dijo:
Alguno de ustedes conocedores de armas de fuego pueden recomendarme lugares donde entrenarme con ellas?

No me interesa "aprender a tirar" o manejo básico de armas, porque ya ya tengo conocimiento de eso. Lo que quiero es seguir aprendiendo a utilizarlas como parte de un sistema de protección personal.

Sugerencias de a quién llamar (y a quién evitar) son bienvenidas. Gracias.

Mae no se si ya le contestaron por privado..pero a mi tb me interesa, si sabe algo me avisa.

Cargando...
guenas

y tu de ke juegas t-i? de rambooo :?: :-D :-o

pronto dumbo arias va a prohibir las weapons de kualkier tipo a los indefensos mortales y pa la reja al ke irrespete la new ley ke viene(xsiaskaso no sasbias)

:D

Bueno yo no voy a responder a su pregunta pero si voy a cuestionar "el uso defensivo", hace unos 4 años estuve trabajando en Venezuela y uno de mis compañeros por alla me llevo al campo de tiro donde practicaba, fue impresionante ver la calidad de lugar y la profesionalidad de los instructores que hacian un enfasis particular en el porque de tener un arma, ellos nos decian que si se tiene un arma es para matar no hay otro camino no hay tiro a las piernas o etc, ud no se puede dar el chance de que su enemigo le responda el fuego y lo mate, creo particularmente en esta premisa para mi si saco el arma sera para matar a alguien no para fanfarronear ni asustar y menos en estos tiempos donde lo matan sin tan siquiera tener nada en las manos, es mi opinión.

Saludos cordiales, compañeros. Gracias por su comentario, Giocr. Mire, en esto de las armas hay muchísimas filosofías. Yo estoy de acuerdo con algunas, y con otras no. Lo que uno ve en una academia no es necesariamente lo que se enseña universalmente. Por eso es que tengo curiosidad de ver cuáles son las opciones disponibles en La Tiquicia.

Si alguien quisiera, hacemos un FODA del "uso de fuerza" y "legítima defensa", las legalidades involucradas, aspectos morales, religiosos, sociales, etc. con mucho gusto, podemos hacerlo en otro thread.

En este preferiría que el punto focal fuera listar lugares serios donde uno puede entrenarse en el uso de armas de fuego, más allá del cursillo básico para sacar la licencia de portación (que no es ni básico ni suficiente, pero como ya dije, eso es material para otro thread...).

Gracias a todos.

Por ahí me pasaron estos datos, para quienes les interese averiguar algo más:

Erick Erikson: 8831-9777
Jacobo Lang/Arthur Mitiniani: 8835-7734
Juan Sepulveda (Suarez International): 8380-0276
Edgar Fernández: 8377-1298

Giocr dijo:
si se tiene un arma es para matar no hay otro camino no hay tiro a las piernas o etc, ud no se puede dar el chance de que su enemigo le responda el fuego y lo mate, creo particularmente en esta premisa para mi si saco el arma sera para matar a alguien no para fanfarronear ni asustar y menos en estos tiempos donde lo matan sin tan siquiera tener nada en las manos, es mi opinión.

Habian tiempos que si, sacar una pistola, imponia miedo.

Un dia de estos, con los amigos estabamos hablando de tener un arma, y yo dije "Yo quiero tener una pistola para que la otra persona sienta miedo, yo no lo quiero matar". Entonces mi amigo me dijo: "Usted cree que por tener una pistola, el no le va a disparar?" Demasiadas peliculas...

Entonces entendi.. "Yo no lo quiro matar a usted, pero a usted le vale mierda".

Si estoy cargando un arma, no lo voy a dudar.

Unos amigos hicieron una pagina sobre información sobre Armas en general, De fijo encuentran buena info sobre eso!!!
http://www.ArmasCR.com
Nos vemos :idea:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás