Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
colochimba dijo:Este tema me cae como anillo al dedo...
mañana jalo de aventurero a Tamarindo, y sus alrrededores...
y lo ideal es conseguir un camping, Alguien sabe de algun camping en Tamarindo ???
por otro lado, les cuento que en Santa Teresa hay un camping 5 estrellas jajaja, y muy barato, aunque todavia se puede acampar en varios lotes que hay ahi...
safito dijo:Tamarindo esta lleno de caca,!
maytinki dijo::-? yo soy una pendeja pa'eso...en la playa solo pensar donde andan los cangrejoides y ya no dormí, el humor de los otros, y en zonas de montaña, uyuyuyuy y las culeibras.... :-?
me declaro pendeja pa'los campamentos....
maytinki dijo:uy si...y si quiere una hacer pipis, ònde????, que a nosotras no nos sirve detrás del palo!!!....y salir en la noche, y si hay sapos...ah no...que incomodidad![]()
Luna-tik dijo:sobre el camping de Tamarindo, hay que llegar a la rotonda de Tamarindo y tomar la desviación a la izquierda, sobre la carretera que lleva a Langosta, más o menos 300 o 400 metros.
espero que te ayude! y mucha suerte!!
colochimba dijo:mae excelente, muy buen dato!! hay veremos como nos va
maytinki dijo:dónde lunita, a la noche quisiera leerla...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.