diay men a mi parecer lamento informarle que si es culpa suya, echar el carro hacia adelante y entrar en reversa es pura imprudencia, si bien es cierto es mas comodo para salir de frente en la mañana no creo que a un juez de transito le importe q sea mas comodo para ud
hay mas de un hp que anda en la calle viendo con que pega a ver que logra sacar lastimosamente creo que ud se encontro con uno, esa hablada que le duele el cuello y la espalda ya va x mal camino, trate de conciliar con el mae para que le salga lo mas barato posible
Hacer eso no es imprudencia; no hay artículo de la ley de tránsito que prohíba parquearse así, máxime si estuvo en todo momento en su carril. El otro conductor tiene la responsabilidad, como todos, de manejar a la defensiva, con precaución.
ahora el tiene ciertos dias habiles para llegar a declarar al juzgado este atento xq si el mae no llega no podria pelear nada
Si el señor no declara, igual se hace la audiencia y él lo puede a hacer ahí. A un compa le pasó así.