PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema

Activar Microsoft Office Profesional Plus 2010

Activador para Microsoft Office Profesional Plus 2010

Muchos quisieran usar el Office 2010 pero se topan con que a pesar de tener un número de serie, después de la instalación en el primer uso les pide activación en línea y al no hacerla a los pocos días de uso se les bloquea, en la red circulan muchos supuestos cracks, pero a la hora de usarlos terminan siendo fake o incluso virus.

Después de muchas pruebas con uno y otro supuesto crack, logre encontrar uno que si funciona a la perfección y deja el Office como si lo hubiésemos comprado, es el llamado ``tool kit´´.


Su uso es muy simple, es cosa de descomprimirlo en el escritorio y ejecutarlo con derechos de administrador: clic derecho sobre el archivo/ejecutar con derechos de administrador/aceptar.


Claro que para que funcione hay que desactivar el antivirus mientras realizamos la ejecución del mismo, no tengan miedo, no está viriado, simplemente que los antivirus lo reconocen como virus porque hace cambios en el registro de Windows y en el Office, pero en realidad no causa ningún daño en la compu ni en el sistema operativo.


Les dejo unas caps de mi Office totalmente funcional y de la interface de ``tool kit´´ y un tutorial en youtube de cómo usar el activador.


Ojala y les sirva tanto como a mí, saludos!




Office.jpg


toolkit 2.png


Descargar ``Office 2010 tool kit´´ : beta 2 2010 Toolkit.rar
 
Fondos de Pantalla

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

hola yo extranjero de paso por costarica, me gusta mamar a hombres de cuerpos gruesos, todo secreto. Mamo rico
erosdiosdelamor38 ha escrito en el perfil de Profe Ktdra.
Hola profe

Nuevos temas


Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie