Acusaciones graves del futbol de Costa Rica (video)

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
A mi me parece que definitivamente estan pasando cosas muy oscuras en el futbol nacional y que el futbol nacional esta en manos de pillos, un presidente asesinado, un arbitro al que se le intenta sobornar y el mismo no denuncia nada, toda la situacion de la final pasada y ahora el asunto de Centeno que definitivamente esta rarisimo.

Para mi que este asunto de Centeno tiene que ver con apuestas y cosas por el estilo, alrededor de un partido como el del sabado pasado hay mucho dinero ilegal, y todo mundo sabe que Centeno es el motor de la sele, es muy logico que si hay mafia lo mas facil sea que digan "que Centeno no juegue"

Y siempre alrededor de todo los mexicanos que siempre se ha sabido que son una mafia, acuerdense del caso de los cachirules que les costo la no participacion en Italia 90.

Repito: para mi es definitivo, en nuestro futbol desgraciadamente hay mafia mexicana metida.

vip90 dijo:
mae desgraciadamente si mafia mexicana y ahora algo raro con un tico k trae jirafasy elefantes...

Primero el cartel mexicano con vergara y los rumores que obligo a centeno a no jugar.. y luego minor vargas y su circo

Que fácil es acusar a los mexicanos, ¿porqué no acusan a las pobres actuaciones de sus seleccionados? ¿porque no acusan el que hagan lo que hagan?, lo más fácil es justificar lo mal que se hace con un rumor asqueroso. Para empezar no faltaría el que echaría de cabeza a los mexicanos si de verdad hubiese pasado, simplemente ¿se acuerdan quién acusó a los cachirules?, nosotros sabíamos a lo que jugaba la selección y sabemos que todo mejoró de a poco ¿o es que México también usó su mafia para ganarle dos veces a Estados Unidos?, si sabemos que hasta la concacaf se pasó de indulgente con los gringos que registraron más jugadores de lo permitido, razonen poquito que ya se ven igual de ardidos que los hondureños.

annita_fic dijo:
Que fácil es acusar a los mexicanos, ¿porqué no acusan a las pobres actuaciones de sus seleccionados? ¿porque no acusan el que hagan lo que hagan?, lo más fácil es justificar lo mal que se hace con un rumor asqueroso. Para empezar no faltaría el que echaría de cabeza a los mexicanos si de verdad hubiese pasado, simplemente ¿se acuerdan quién acusó a los cachirules?, nosotros sabíamos a lo que jugaba la selección y sabemos que todo mejoró de a poco ¿o es que México también usó su mafia para ganarle dos veces a Estados Unidos?, si sabemos que hasta la concacaf se pasó de indulgente con los gringos que registraron más jugadores de lo permitido, razonen poquito que ya se ven igual de ardidos que los hondureños.

Bueno, me parece ke los ke están acusando a los "mexicanos" o la "mafia mexicana" acá no se refieren más ke a un mexicano: JORGE VERGARA, dueño de Saprissa. No sé si alguien se referirá a alguno otro.

Así ke no creo ke deban darse por aludidos todos los mexicanos ya ke lo hacen por él... Ojo, no he escrito nada en contra de Vergara y Saprissa, solo valga el post para la aclaración.

Ya el pobre rendimiento de la Selección sí lo sabemos ke es un mal propio y no de mexicanos

Entonces no acusen a la mafia mexicana que eso es otra cosa en el fútbol y que está más interesada en las ganancias de nuestra liga (que en realidad para nadie es un secreto que los mafiosos de méxico ahorita son los del pachuca, amigos de narcos y compra arbitros), mejor acusen a VERGARA y no a los mexicanos de sus desgracias, que por algo aquí ya no dejaron casi a vergara meter su cuchara en la selección, aprendan de sus errores.

Y a esta ridícula quién la mete a venir aquí a jugar de culo de tres nalgas?

Va jalando mamita, apuesto a que todavía no ha ni barrido la cocina de su choza...

Hasta el momento solo habladas y nada de pruebas :?

Ponch dijo:
Va jalando mamita, apuesto a que todavía no ha ni barrido la cocina de su choza...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pokerbingo dijo:
Hasta el momento solo habladas y nada de pruebas :?

Ponch dijo:

+2

Mr White dijo:
A mi me parece que definitivamente estan pasando cosas muy oscuras en el futbol nacional y que el futbol nacional esta en manos de pillos, un presidente asesinado, un arbitro al que se le intenta sobornar y el mismo no denuncia nada, toda la situacion de la final pasada y ahora el asunto de Centeno que definitivamente esta rarisimo.

Ciertísimo, y todas esas cosas han sucedido muy recientemente :o

J. Santamaria dijo:
vip90 dijo:
mae desgraciadamente si mafia mexicana y ahora algo raro con un tico k trae jirafasy elefantes...

Primero el cartel mexicano con vergara y los rumores que obligo a centeno a no jugar.. y luego minor vargas y su circo

¿Será verdad que México estuvo como en su propia casa en el Saprissa?, ¿Y por qué Centeno estaba vestido verde y blanco? :o

Maes dejense de pndjadas; ahora resulta que la "mafia mexicana" es la culpable de que las perras que tenemos en la sele sean tan malas para jugar.
"Cuando se inventaron los pretextos se acabaron los pndjos"
Cierren este tema mas estupido, da pena ajena tanta especulacion y tanto amarillismo!!!!!!!

El OIJ necesita de una denuncia para empezar a investigar, que Javier Rojas vaya a denunciar si los tiene bien puestos :-o :-o

dragusgold dijo:
Xq no se limitan a respetar los comentarios de los demas, respeten a la usuaria.

O son Machistas? :-? :oops:

No, lo que pasa es que la tipa esta tiene rato de andar jugando de muy ágil en el foro según ella diciendonos que tenemos que hacer o dejar de hacer, y sinceramente ya me llenó la cachimba de tierra.

(...)

El señor de arriba (ponch) hace honor a su avatar.
¿En qué momento les dije que tenían que hacer? ¿por el tema de las vallas? jaja

ok, ok, pero ahora dime ¿prefieres que me comporte como mis compatriotas que se la pasaron insultandolos como seres humanos subnormales?
Yo a ustedes no los odio ni me caen mal pero hay gente que como decimos los mexicanos "me caga".

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás