No sé si se han puesto a analizar como jugar con Ricardo Gónzalez de portero es una derrota y humillante segura. Puede que no tenga toda la culpa, pero hay algo en él que cambia todas las vibras de los ticos, hay algo en él que siempre ocasiona que perdamos los partidos que más ilusión tenemos de ganar!!! Les menciono algunos ejemplos:
Costa Rica 2- Honduras 5 (eliminatoria alemania 2006)
Costa Rica 0- Honduras 4 (sudafrica 2010)
Costa Rica 0- México 2(Sudafrica 2010)
Costa Rica 0- Mexico 2( en aquel partido que no recuerdo si era copa oro, pero rafa marquez fue el que nos metio los goles)
en la final de la uncaf perdimos porque no pudo atajarle ni un solo penal a Panama...
Simplemente para mi este jugador no sirve para nada, ni de banca debe estar, no es un triunfador ni en clubes ni en la sele.
Costa Rica 2- Honduras 5 (eliminatoria alemania 2006)
Costa Rica 0- Honduras 4 (sudafrica 2010)
Costa Rica 0- México 2(Sudafrica 2010)
Costa Rica 0- Mexico 2( en aquel partido que no recuerdo si era copa oro, pero rafa marquez fue el que nos metio los goles)
en la final de la uncaf perdimos porque no pudo atajarle ni un solo penal a Panama...
Simplemente para mi este jugador no sirve para nada, ni de banca debe estar, no es un triunfador ni en clubes ni en la sele.