Ahora si creo en la mala suerte, gracias Gonzalez!!!

No sé si se han puesto a analizar como jugar con Ricardo Gónzalez de portero es una derrota y humillante segura. Puede que no tenga toda la culpa, pero hay algo en él que cambia todas las vibras de los ticos, hay algo en él que siempre ocasiona que perdamos los partidos que más ilusión tenemos de ganar!!! Les menciono algunos ejemplos:
Costa Rica 2- Honduras 5 (eliminatoria alemania 2006)
Costa Rica 0- Honduras 4 (sudafrica 2010)
Costa Rica 0- México 2(Sudafrica 2010)
Costa Rica 0- Mexico 2( en aquel partido que no recuerdo si era copa oro, pero rafa marquez fue el que nos metio los goles)
en la final de la uncaf perdimos porque no pudo atajarle ni un solo penal a Panama...
Simplemente para mi este jugador no sirve para nada, ni de banca debe estar, no es un triunfador ni en clubes ni en la sele.

Mae solo le digo que ese gol 2 de hoy, estaba para atajarlo, pero si, una cosa es cierta, no siempre la experiencia ayuda, este "portero" ya quedó defectuoso.

Cargando...
Prefiero mil veces a De Lemos, ese mae Gonzalez, como no se me va a olvidar aquel vergonzoso gol que recorrió el mundo en que Ricardito no pudo atajar un centro-guaba-remate-pase de Rafa Marquez en el Azteca, el mexicanito lo hizo desde media cancha... :!: sin palabras...

Gallo no sirve para nada, no juega ni en Herediano, q hace en la sele, mucha argolla y mucha pelota se le dio a ese mae ya. Es como para mandarlo a 2da o 3era

chinazo dijo:
q gol mas recontra hijueputa...... ese mae estaba pensando en otra vara cabron pura mierda ese

Increible ese gol, primeramente culpa de Fernandez q le dieron vuelta facil facil facil y por supuesto el gallo no podia faltar pelandose el culo, q se sentirá q le meta primero 5 goles y despues 4 Honduras??? Creo q ese mae lleva el record mundial...

kener dijo:
jueputa...

parece este el foro herediano....

como 15 temas de lo mismo....

Diay mae nadie modera la vara y todos nos keremos kejar del pésimo partido de ciertos "jugadores" de la sele...

Nunca me ha gustado González, el segundo gol yo creo que eylos lo paraba hasta con la nariz quebrada¡¡¡¡¡ Además ese mae no transmite ni liderazgo ni seguridad a la defensa¡¡¡¡

Ese mae se quedaba sembrado debajo del marco en lugar de salir a achicar, es el portero mas malo de costa rica, solo Kenton cree en el. Ya es hora de que se de cuenta de que es malo..'
ese segundo gol lo atajo yo de culo.

como dicen muchos, el mae es banca en herediano y aun asi lo llaman, me imagino que por argolla nada mas.... hubiera preferido mil veces a de lemos que ese mae

mike-o dijo:
como dicen muchos, el mae es banca en herediano y aun asi lo llaman, me imagino que por argolla nada mas.... hubiera preferido mil veces a de lemos que ese mae
Mike, en esta si concuerdo con usted.

NO llamen más a Ricardo González ni a Freddy Fernández por favor!

primeramente gonzalez ni era titular en heredia... q se podia esperar y no se me olvida el gol q le hizo mexico en el azteca q el mae cayo adentro del marco con todo y bola en una copa de oro!!! yo recomendaria a Cambronero q para mi es un porteraso q por si no lo recuerdan hace años cuando navas y cambronero eran compañeros en el alto rendimiento de saprissa navas era el banca de cambronero... inclusive en muchos aspectos yo considero mejor portero a cambronero... o sino a quesada q ahora esta en la liga y me parece q es un buen portero y tiene proceso de selecciones menores...

Por mas que lloremos aca igual Kenton va a poner a Gonzales a batiar :( :( :( :(

Mejor empiecen a rezar y mandarle bendiciones a ver si acaso se medio compone ese mae

PD HIJUEPUTA GOL MAS EDIONDE NO ME PASA AUN!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Adrian De Lemos, Daniel Cambronero, Fausto Gonsalez, Pablo Quesada y talvez hasta Wardy Alfaro, bueno cualquiera menos la perra de Ricardo xq ese mae solo para dejar a Costa Rica en RIDICULO ojala don Rodrigo se ponga a pensar en ellos y tambien en el Tuma,Azofeifa,Hernadez,Miller,Jonson,Segares,Fonseca,chiqui Brenes, yo creo q la pulsearian mucho mas!!!!!!!

Si hubiera atajado Keylor no nos meten 4??'

De una ves el q conteste me dice q sale en la loteria el Domingo xfa....

El problema de un portero de formacion manuda o consolidados ahi (wardy, viquez, pemberton, mesen)
Deberian pensar en cambiar el entrenador de porteros o el visor de porteros. Tanto asi que tuvieron que traer quesada.

El gallo ya esta viejo mejor que siga en herediano con la sele ya logro lo que tenia que lograr.

fEab dijo:
Si hubiera atajado Keylor no nos meten 4??'

De una ves el q conteste me dice q sale en la loteria el Domingo xfa....

Hay una frase que dice "portero sin suerte no es portero", Keylor en 20 minuntos que jugó recibió 2 goles(uno en supuesto fuera de juego y el de la lesion), los dos goles anulados, entra Gonzalez y nos meten 4. No digo que el tenga toda la culpa, porque la defensa es la que lo vendió, pero personalmente creo que Gonzalez no trae una buena vibra a la selección y siempre con él vivimos las peores experiencias. Apenas ponen a Gonzalez la afición ya se inyecta de pesimismo y todo eso cuenta de cierto modo, y no es un asunto de saprissistas, porque Gonzalez ha estado en la Sele en varias ocasiones desde antes que Keylor llegara y siempre ha sido blanco de críticas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás