Esteban Alvarado está haciendo prueba con el AZ Alkmaar de Holanda
Desde este martes el portero costarricense perteneciente al Deportivo Saprissa, Esteban Alvarado, tiene una gran oportunidad en Holanda, pues realiza una prueba con el equipo AZ Alkmaar, equipo con el que ya tuvo sus primeras prácticas.
Alvarado estará en dicho club durante varias semanas, período en el cual se decidirá si se queda o no en la Eredivisie (como se le conoce a la liga holandesa).
Alvarado fue declarado como el mejor portero del Mundial Sub20 que se realizó en Egipto.
El AZ ocupa actualmente la séptima posición del certamen con 25 puntos. Dicho equipo fue fundado en el año de 1967 y sus colores son rojo y negro. Dentro de su planilla estaca el mexicano Héctor Moreno como representante de la CONCACAF.
La llegada de Alvarado podría darse por la edad de los dos porteros suplentes, el holandés Erik Heijblok y el australiano Joseph Anthony Didulica, ambos de 32 años.
El portero estelar es el argentino Sergio Romero, quien el pasado 14 de noviembre debutó con la selección de su país en el juego ante España y que perdieron 2 por 1.
El equipo es dirigido por el holandés Dirk Nicolaas Advocaat, a quien se le conoce como "El Pequeño General" en relación al apodo que tenía su maestro futbolístico, Rinus Michels, al que conocían como "El General".
Por cierto foreros, a mi me encanta que everardo me encebolle y me pringue de leche y a uds?