Ahora si jodieron a los morados

Esteban Alvarado está haciendo prueba con el AZ Alkmaar de Holanda

Desde este martes el portero costarricense perteneciente al Deportivo Saprissa, Esteban Alvarado, tiene una gran oportunidad en Holanda, pues realiza una prueba con el equipo AZ Alkmaar, equipo con el que ya tuvo sus primeras prácticas.

Alvarado estará en dicho club durante varias semanas, período en el cual se decidirá si se queda o no en la Eredivisie (como se le conoce a la liga holandesa).

Alvarado fue declarado como el mejor portero del Mundial Sub20 que se realizó en Egipto.

El AZ ocupa actualmente la séptima posición del certamen con 25 puntos. Dicho equipo fue fundado en el año de 1967 y sus colores son rojo y negro. Dentro de su planilla estaca el mexicano Héctor Moreno como representante de la CONCACAF.

La llegada de Alvarado podría darse por la edad de los dos porteros suplentes, el holandés Erik Heijblok y el australiano Joseph Anthony Didulica, ambos de 32 años.

El portero estelar es el argentino Sergio Romero, quien el pasado 14 de noviembre debutó con la selección de su país en el juego ante España y que perdieron 2 por 1.

El equipo es dirigido por el holandés Dirk Nicolaas Advocaat, a quien se le conoce como "El Pequeño General" en relación al apodo que tenía su maestro futbolístico, Rinus Michels, al que conocían como "El General".

Por cierto foreros, a mi me encanta que everardo me encebolle y me pringue de leche y a uds?

Hablando en serio y sin afan de joder...pero si esta mae se va y Navas tambien la cosa pinta no muy bien.

Lo que me parece es que el mismo Verga.ra los perjudico y la mayoria de morados rajan o rajaban con lo de solo nacionales. Hemos comprobado que las ligas menoresno dan a basto. Asi que no hay mucho o nada que ver en los demas equipos para contratar y con la politica de solo Nacionales no pueden traer algun "buen" extranjero...me imagino que al tener plata vergara. podria traer un extranjero bueno mientras los carajillos se acomodan...pero ahi queda el asunto...

Bien por el, ese minimo vale 1 000 000 de euros, porteros de calidad sobran en este país. Espero que si se lo llevan lo usen y no lo banqueen.

lmontero13 dijo:
Bien por el, ese minimo vale 1 000 000 de euros, porteros de calidad sobran en este país. Espero que si se lo llevan lo usen y no lo banqueen.

Está difícil ke juegue, el ke juega es titular en la Albiceleste, y al estar en año de mundial no creo ke lo sienten pues imagino ke lo van a promocionar y con un buen mundial ke pudiera hacer, sacarle $$$$$$$$ en una venta.

Pero está bueno ke vaya, a lo mejor si jala rápido ese mae Romero, le keda el puesto disponible para empezar a hacer trayectoria y nombre en Europa...

A mí como morado no hay cosa q me haga mas feliz q poder hubicar a esos 2 porteros en buenos clubes europeos, aunke Saprissa se kede sin portero, mientras los jugadores nacionales sigan creciendo en el extranjero todo esta bn

mike-o dijo:
de por si fausto es tan malo como el wannabe quesada o el lloron alfaro... asi que no se preocupen por el sapri

Que pereza leer a este mae solo idioteses escribe

Esta bueno por el mae ,aunque quede en banca va a desarrollarse mucho mas de lo que lo haria aqui

:idea:

2345930_0.jpg

¡¡¡ Tranquilos que aqui quedo yo !!!

Esta vara lejos de perjudicar a Saprissa más bien le beneficia no sólo a saprissa económicamente, sino a Costa Rica por la preparación que tendrían al estar en una eventual selección nacional.
Quién quita y Fausta se convierta en el nuevo Porritas, que luego de mamar banca por años, llegue a consolidarse... Realmente el mae no es malo, pero siempre ha estado a la sombra de los mejores...
Con Navas y Alvarado fuera, el camino se le despeja, ya que Sapri no va a contratar a nadie más de acá que tenga un nivel superior, y de ligas menores Sapri ha sacado buenos porteros.
Más bien los que más jodidos están son el montón de equipos que ya tienen porteritos para el retiro, como Mesén, Carlos Díaz, González, Lewis, etc, que ya van de salida.
Me alegra por Heredia la oportunidad a De Lemos, y ojalá que siga ahí.

clown dijo:
mike-o dijo:
de por si fausto es tan malo como el wannabe quesada o el lloron alfaro... asi que no se preocupen por el sapri

Esta bueno por el mae ,aunque quede en banca va a desarrollarse mucho mas de lo que lo haria aqui

Sea tonto desde cuando calentar la banca la da mas experiencia a un jugador? Tuma? El ''Kin'' Suazo?
Mejor se queda aca.

clown dijo:
mike-o dijo:

qué pereza leer a este payaso, sólo idioteCes escribe.....

thump_3726742idioteces.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o

El abogado no es ningún porterazo.

Pero yo nunca lo he visto llorar después de un clásico, a diferencia de otros porterillos que hay por ahí...

:-o :-o :-o

mike-o dijo:
clown dijo:
[quote="mike-o":3rvcy8ox]de por si fausto es tan malo como el wannabe quesada o el lloron alfaro... asi que no se preocupen por el sapri

qué pereza leer a este payaso, sólo idioteCes escribe.....

thump_3726742idioteces.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o[/quote:3rvcy8ox]

Perdon IDIOTA supongo que Ud sabe muchisimo de eso.

Nombres mae, esa es la salvación, vean, venden a Keylor y a Esteban y con esa harina compran a Alejandro Sequeira... Está en todas el negocio, me cuadra como bretea Badilla ; )

mike-o dijo:

compa usted toma?????? si toma... bien. Si no ...tome para que se le joda el higado con gracia... clasiko lila lloron

volviendo al tema ojala se le de a alvarado porque si se queda ponen a fausto...

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás