Al final DEMASA retiró los balines que sacó en sus productos Tosty

• Iniciador del tema Iniciador del tema A-Ka
  • Start date Start date
mayores de 5 años? me parece ilógico esto, todos sabemos como son los niños sean mayores de 5 o no, a ellos les gusta estos productos; entonces cuando quieran comprar estos productos en las pulperías o super que pasará?
Saludos

Quien les dio la plata y los mandó solos a la pulperia teniendo menos de 5 años?

Quien les dio la plata y los mandó solos a la pulperia teniendo menos de 5 años?

A eso vamos compa, lo que digo es que los padres tienen responsabilidad, pero siento que es compartida, lastimosamente en CR la mayoría de la niñez(no generalizo) van a esas edades a los super y compran lo que les da la gana, igual los padres deben velar por lo que consumen, pero siento que es un caso más de alcahuetería de los padres al dejar que ellos compren eso, he visto como los niños hacen un berrinche por que les compren eso, la publicidad vende.
Saludos compa!

A eso vamos compa, lo que digo es que los padres tienen responsabilidad, pero siento que es compartida, lastimosamente en CR la mayoría de la niñez(no generalizo) van a esas edades a los super y compran lo que les da la gana, igual los padres deben velar por lo que consumen, pero siento que es un caso más de alcahuetería de los padres al dejar que ellos compren eso, he visto como los niños hacen un berrinche por que les compren eso, la publicidad vende.
Saludos compa!

Pero vamos al mismo punto, los chiquitos por sí solos no tienen independencia económica, si van a una pulpería o al super es porque una persona capaz económicamente les dio el dinero, sean los papás, los tíos, los abuelos, primos, vecinos, hermanos mayores o lo que sea... es decir que si un chiquito se va a comprar algo es porque un adulto o una persona con cierta capacidad y discernimiento le dio el dinero.

Entonces aunque el chiquito vaya solo a la pulpería a comprarse lo que se le venga en gana es porque un adulto le dio el dinero. Y es ahí donde entra el papel de los padres en asumir esa responsabilidad.

Entonces aunque el chiquito vaya solo a la pulpería a comprarse lo que se le venga en gana es porque un adulto le dio el dinero. Y es ahí donde entra el papel de los padres en asumir esa responsabilidad.

Es corrupto A-KA, la apoyo con eso de los padres!
Saludos

Lo curioso del caso es que el mismo ministerio de salud APROBO el producto, -que cumple con los estandares internacionales concretamente el gringo y el europeo -

Si las tronaditas suben de precio, ya sabemos porque es

FIJO SI DICEN QUE LAS REGALAN solo a adultos en vez de convertirlas en alimento para vacas, VUELAN las Tronaditas

:jajaja:

los mismos padres que no les da la cabeza para explicarle a los hijos que una cosa es la comida y otra son los objetos que le pueden hacer daño.

la proxima sera demandar a la irex porque un chiquito comio jabon :buffo4:.

nada que veerr

en serio mientras tenemos cosas de que preocuparnos (como la gasolina que trepo un monton) aparecen cosas como estas por aquello deberian agragr una prevencion mas no se que no se use via anal probablemente la ignoren

Pura presión de los medios...como siempre en este país.

Eso es culpa de los papás...a mi también me enseñaron que los juguetes y objetos peligrosos no son para introducirlos en la boca...que padre responsable deja que su hijo se alimente con estas porquerias...pero bueeno

Bueno, yo diría que si alguno de ustedes estudió una carrera relacionada con Relaciones Públicas, este es un buen momento para enviar su Currículo a DEMASA.

Una soberana estupidez de la empresa. Para bien o para mal, la opinión pública tiene una muy baja opinión de los empresarios. Qué se le puede hacer? Simplemente, tratar de no hacer algo que aliente más dicha percepción. Y con su actitud confrontativa, para luego ceder al primer momento, los dejó peor que si hubieran hecho lo correcto desde el principio y retirar los productos. Como bien apuntó alguien por ahí, querían salvar ganancias a costa de su imagen, y ahora se quedaron sin las ganancias y la imagen.

Por supuesto, esto no significa que la empresa actuó conscinetemente queriendo matar a niños, como algunos hasta creen. Simplemente, no entendió que, al vender un producto masivo, tiene uqe tener cuidado. Simplemene porque hay bastante gente los suficientemente estúpida, en forma permanente o a ratos, que puede terminar con un balin atorado en la garganta.

En este sentido, este episodio no equivale a una lucha titánica entre las fuerzas del bien y del mal. Es simplemente una anécdota de la estupidez humana, a nivel de lo corriente, como a nivel de altos ejecutivos de una empresa. Una lección aleccionadora diría yo.

No estoy de acuerdo. Pero ya no se puede hacer nada.

Por cierto yo queria uno :arrow:

Diay hágase uno, cómprese o róbele a algún familiar cualquier medicamento que venga en cápsula, le saca el medicamento y se deja solo la cápsula, le mete un balín y listo... tiene el mismo jugetito de los productos Tosty...

Como conté, yo tuve uno porque nosotros los hacíamos... y nunca me pasó por la jupa tragármelo... :!:

Diay hágase uno, cómprese o róbele a algún familiar cualquier medicamento que venga en cápsula, le saca el medicamento y se deja solo la cápsula, le mete un balín y listo... tiene el mismo jugetito de los productos Tosty...

Como conté, yo tuve uno porque nosotros los hacíamos... y nunca me pasó por la jupa tragármelo... :!:

Ok :idea:

Regreso a regar veneno :P

Yo creo que... Es selección natural. El mocoso que sea tan idiota como para atragantarse con esa mierda es porque probablemente no tenía que haber nacido en un principio o porque los tatas son tan imbéciles que no merecen tener un hijo. De hecho todo debería funcionar así, si por lo menos no van a tener una paternidad responsable mínimo que la sociedad se encargue de sacar a los más débiles.

Dicho esto también pregunto ¿qué clase de imbécil le da de comer a su hijo de menos de 3 años porquerías llenas de preservantes y colorantes con 0 valor nutricional? No pero es que los que se debieron haber atragantado fueron los tatas... Con razón hay tanto gil por las calles.

Yo creo que... Es selección natural. El mocoso que sea tan idiota como para atragantarse con esa mierda es porque probablemente no tenía que haber nacido en un principio o porque los tatas son tan imbéciles que no merecen tener un hijo. De hecho todo debería funcionar así, si por lo menos no van a tener una paternidad responsable mínimo que la sociedad se encargue de sacar a los más débiles.

Dicho esto también pregunto ¿qué clase de imbécil le da de comer a su hijo de menos de 3 años porquerías llenas de preservantes y colorantes con 0 valor nutricional? No pero es que los que se debieron haber atragantado fueron los tatas... Con razón hay tanto gil por las calles.

ESE INSTINTO MATERNAL ME CONMOVIÓ ENORMEMENTE!!!

a bárbara!!

SIRENNE PARA MISS MOMMY!!!!!!

Legitimo!!! :eso:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás