AL FINAL LOS INTRUSOS NO FUERON TAN MALOS...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Haze
  • Start date Start date
Bueno ya dejándose de varas, muchos temas han ido y venido criticando a Intrusos de la Farándula, pero apuesto que si hacemos una encuesta con una muestra de 20 personas, al menos 15 lo han visto aunque sea 5 min. Y eso ya es mucho decir, habiendo tantísimos programas que nadie ve ni de broma!
El programa es una burda copia de lo que se hace en otros países, pero lo ve medio mundo, por una razpon o por otra.Y hay que reconocer que los presentadorsillos que se buscaron al menos no le tienen miedo al rídículo y se dedican a hacer horrible sin contemplaciones, y eso puede hasta ser divertido!
Por otro lado, al inicio nadie le daba dos meses de vida al programa, y ya lleva bastante al aire, y creo que no hay planes de terminarlo...Así que después de todo...no les fue tan mal...cierto???

Nota: Si a alguien le parece que estoy diciendo sandeces, dése una vuelta por aquí...ni-si-ni-no-t50774-2300.html

yo la verdad si lo vi bastante cuando estaban con la diosa del reggeaton, ya ahora ni tengo tiempode verlo, y cuando puedo lo veo, hay broncas bastante buenas

Cargando...
Bueno mike-o, para serle sincera yo lo evito... :-o Pero abrir este tema fue un castigo, y parte del castigo es defenderlo! :-o
Ta gueno el programa! Bismak como se escriba, hacia demasiado feo y me daba mucha risa, cuando mi hermana lo dejaba un rato....creo que no fue buena idea que lo quitaran!

Pues bueno algo si tienes razón, se han logrado mantener al aire y mantener un programa al aire en estos tiempos cuesta bastante y lógicamente es porque tiene audiencia y al haber audiencia hay patrocinadores!

Con respecto a los presentadores, pues diay si fijo no tienen nada de vergüenza para exponer su nombre en este tipo de programas!

Por otro lado, gracias a Dios, tengo la dicha de poder tener cable! :idea:

HALE dijo:
Ta gueno el programa! Bismak como se escriba, hacia demasiado feo y me daba mucha risa, cuando mi hermana lo dejaba un rato....creo que no fue buena idea que lo quitaran!

Cómo que lo quitaron?

Pero Hale de todas esas cualidades que es lo que más le parece interesante del programa?

:-o

eeeeee......este......bueno...Del programa me parece interesante..........Como bailaban Bismark y la vieja grandota cuando daban lo de las reguetoneras....me daba mucha risa...
Feliz lila?

:-o :-o :-o

HALE dijo:
eeeeee......este......bueno...Del programa me parece interesante..........Como bailaban Bismark y la vieja grandota cuando daban lo de las reguetoneras....me daba mucha risa...
Feliz lila?

:-o :-o :-o

:-o :-o :-o Pues maso :-o :-o :-o

Hale te gustan los Intrusillos?, tan :o :-o :-o escondidillo que te lo tenías, así me gusta que sea sincera!!

para mi es una basurita de programa..... (uyyyyy la farandula tica...)

PERO... ahi estan ese trio de ricas... y por eso solo por eso lo veo.. aveces pasadillas.. :-o :-o :-o

Yo si lo veia el ratillo que bailaban las tierrosas del raggaeton!!!!!!!!!!!!Vi cuando se le salio una teta a una colocha :evil: :-o :-o !!!!!!Despues de que termino esa mierda no le he vuelto a ver ni 1 minuto!!!!!!!

diay mae, es que eso subio demasiado el rating del programa, mientras no hagan concursos de baile asi, muchos no le pondremos atencion al programa

el fan de intrusos es pupys, al rato busca un reportaje de el uno no sabe pero bueno..

la cosa es q lo veo para ver un rato a kathryn arbenz y la rica altota

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás