PUBLICIDAD
Wilas

al que no le guste ella tiene que ser playo

El mae es tarado.

En otros temas que ha abierto parece a Forest Gump jugando ping pong solo, porque nadie le da pelota.

Solo vea el avatar y el nick que tiene....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Por algo PIrulo tiene muchos puntos de reacción, tenía más pero como se volaron un tema me los descontaron zopenco!
El mae es tarado.

En otros temas que ha abierto parece a Forest Gump jugando ping pong solo, porque nadie le da pelota.

Solo vea el avatar y el nick que tiene....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 
Homero tiene razón no esta gorda es voluptuosa ("mulota"). No sé porque se lo toman personal cambien el título por el estribillo 🎵🎶"El que no salta (opina) es una loca"🎶🎵. Pirulo tiene una mentalidad de abundancia...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo es que realmente no tengo bandera, me gustan las mujeres gordas,flacas, amarillas, negras y en todos los colores y sabores, a todas las que están ricas las veo ricas y esta mulona esta sobrada, que perrota más deliciosa.
La culona esa está deliciosa si
 
Tiguerón, Pirulo siempre preferirá una mujer femenina, no es cuestión de kg... dónde sta la cintura de la "súper modelo" Gisele, ta más esbelto nuestro flaco Edgar?
Gisele-Bundchen-vs-Edgar-Silva.jpg

Ese Pirulo tiene miles de temas con mujeres así.

@Jossie Esteban apuesto que te masturbas viendo el programa “Kilos Mortales”
 
Soy heterosexual, pero si no lo fuera...
1. ¿le afectaría eso a Ud en algo?
2. ¿esa dama quién es, donde se accede a ella, para qué la postea?
3. ¿Está reclutando hombres, con una determinada preferencia sexual?
¿Qué ocupa Ud (aparte de un siquiatra)?
:rolleyes:
Deje de jugar de saiko aquí metido ridiculo va para la picha
 
Metido usted ¿cuál es el problema??
No me da la gana irme "para la picha" usted sí de fijo es PLAYO :poop:
 
Última edición:
tranquilo Bobby tranquilo, ya sabemos que usted es un tiguerón como "el monstruo de sarapiquí", le fascina el salchichón nada más!
La fiscalía también lo acusa de agredir sexualmente a un hombre durante uno de los asaltos.
Tome el premio por sus puntos.....mamador.
 
Pirulo solo un buen semental, usted bien pueda escoja otra aunque no mejore la especie, y si quiera puede ser hasta una MISS UNIVERSO TRANS!
Que clase de vaca solo con grua se entra ahi
 
Esto me recordó a una historia que me contó un amigo:

El mae decía que cuando estaba en la U (hace unos 20 años atrás) había una chiquilla que tenía interés en él porque ella era pues, obvia por decirlo de alguna manera. Y ella en algún momento se le declaró a él sin tener previamente la confianza suficiente como para no tener ambos un momento incómodo.

Éste mae le dijo que de momento no tenía interés entonces la chiquilla lo encasilló como gay. Pero él me dice, en realidad ella no era guapa pero sí tenía atractivo pero simplemente él no se veía interesado en una relación con alguien que ni amistad cercana tenía.

Entonces como dicen, para gustos hay colores.
 
¡Ya es otra cosa, usted Yo y todo mundo puede reconocer que un zapato es bonito, pero usted prefiere comprarse y ponerse otros, ese es el punto. ¿MISS UNIVERSO si puede ser "una mujer" trans? y eso es normal está bien mientras esté flaca!
Esto me recordó a una historia que me contó un amigo:

El mae decía que cuando estaba en la U (hace unos 20 años atrás) había una chiquilla que tenía interés en él porque ella era pues, obvia por decirlo de alguna manera. Y ella en algún momento se le declaró a él sin tener previamente la confianza suficiente como para no tener ambos un momento incómodo.

Éste mae le dijo que de momento no tenía interés entonces la chiquilla lo encasilló como gay. Pero él me dice, en realidad ella no era guapa pero sí tenía atractivo pero simplemente él no se veía interesado en una relación con alguien que ni amistad cercana tenía.

Entonces como dicen, para gustos hay colores.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie