Empiezo por declarar el principio general: "Nadie debe alegrarse de la Desgracia Ajena". La validez del postulado no la pongo en duda ni me interesa discutirla, porque sé que eso no es bueno, que si uno le desea el mal a alguien o se alegra de lo malo que le pasa eso se devuelve, que es un no sentimiento no cristiano, todo eso lo sé, no ocupo que me convenzan. Pero siendo sincero, no ocurre aveces que algún malparido que ha vivido tratando de chingarlo a uno le pasa algo y de pronto lo primero que pasa por la mente de uno es "qué rico". En un libro de José Sampedro, "La Sonrisa Etrusca" el personaje principal para todo feliz cada vez que le decían que un enemigo que tenía estaba a punto de tirarse el último pedo, así que tamposo es algo que la literatura no haya tratado.
Había un hp que por un tiempo y me lo llegó a decir, se estaba dedicando a ver cómo hacía para que me echaran del trabajo: "ando detrás suyo" me dijo el gran malparido. Resulta que un día de estos quedó bien hecho mierda en un accidente y no solo eso, la desgracia fue peor porque perdió a un ser querido. Obvio que lamento el hecho por la familia, pero cómo me cuesta no sentir que al hp se le devolvió toda su mierda y que se merecía algo así.
Insisto, sé que el sentimiento es malo, así que dejando el lado ético y moral del asunto; les ha pasado?, qué tanto se han alegrado de la desgracia ajena?, si lo han hecho; cómo luchan contra el sentimiento de "qué rico que le pasó eso a este gran hijueputa".
Había un hp que por un tiempo y me lo llegó a decir, se estaba dedicando a ver cómo hacía para que me echaran del trabajo: "ando detrás suyo" me dijo el gran malparido. Resulta que un día de estos quedó bien hecho mierda en un accidente y no solo eso, la desgracia fue peor porque perdió a un ser querido. Obvio que lamento el hecho por la familia, pero cómo me cuesta no sentir que al hp se le devolvió toda su mierda y que se merecía algo así.
Insisto, sé que el sentimiento es malo, así que dejando el lado ético y moral del asunto; les ha pasado?, qué tanto se han alegrado de la desgracia ajena?, si lo han hecho; cómo luchan contra el sentimiento de "qué rico que le pasó eso a este gran hijueputa".