Algo pasa, ya no apoyan a la Sele, estadio muerto!

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
1. Me acuerdo que en la era de Guima y Medford la salida de los jugadores momentos antes de iniciar el partido habia mucha emocion, llevaban humo de color, serpentinas ect.

Un amigo me comento que esto lo organizaba la gente de la ultra, pero que al quitar a Medford decidieron no seguir apoyando como protesta. Esto se respeta pero porque otro grupo no hara esto para ver ese estadio como antes... y no solo cuando haya un entrenador morado al frente

2. La misma prensa tambien baja la intesidad extramente, vean canal 7. Me acuerdo que 8 dias antes del partido en la los programas de deportes salina con la camiseta de la tricilor.. y ahora...????

Me parece que el apoyo a la Tricolor deberia ser incondicional, no se ustedes... si me equivoco en el comentario estoy anuente a leer las criticas...

main.php

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_FvueQPVq1Kw/SZ21FPIduWI/AAAAAAAAEAA/CpTzZWCzo3w/s400/selecci%C3%B3n.jpg

jvs dijo:
2. La misma prensa tambien baja la intesidad extramente, vean canal 7. Me acuerdo que 8 dias antes del partido en la los programas de deportes salina con la camiseta de la tricilor.. y ahora...????

Mae todavia salen los maes de deportes con la chema de la sele.

Lo q pasa es q ahora no se, como q es mas normal estar en estas instancias y la gente se va a costumbrando y como q la euforia de otras hexagonales se ha ido perdiendo. Pero la verdad se debería retomar xq eso mete mucho en el Saprissa y pone nervioso al rival!!!

jvs dijo:
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_FvueQPVq1Kw/SZ21FPIduWI/AAAAAAAAEAA/CpTzZWCzo3w/s400/selecci%C3%B3n.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pues... la verdad he estado en los dos partidos previos (ES, Hond) y el ambiente ha sido muy bueno... no sabría compararlo porque es la primera vez que puedo asistir a los partidos eliminatorios... y para mi es claro que solo estando ahí uno se da cuenta de la algarabía que existe...

Lo que si me "preocupa" es que muy rápido nos impacientamos como afición... y es peligroso porque eso se puede volver un arma a favor de los rivales...

jvs dijo:

jajaja... aunque sea en caricatura... ahi hay más de uno que esta sobrando..... buajajajajaj...

yo creo q estamos acostumbrando a ir a los mundiales, y a venirse despuues de los grupos, eso es lo q nos tiene aguevados, una lloradera en la federacion x ver quien va al mundial, llevan la familia y todo, los jugadores para ver q pezcan y q alguien se los lleve, los jugadores tienen la culpa de q los estadios no vayan las personas, juegan sin ganas, solo x compromiso, ahora dicen q ya se vendieron todas las entradas para el miercoles, espero q no sea solo en revendedores, sino q haya sido la gente y se motive para alentar a los jugadores a ver si hacen algo y ganarle a esos gringuitos :???: :???:

A los partidos de la Sele le falta ambiente, pero mucho tiene que ver el rival ante el que juguemos... Contra México, Honduras y Guatemala que estaba vez no está se siente más la competencia. Y falta como una barra organizada, no sé tipo la ultra o la 12 que esten todo el partido apoyando y poniendo ambiente al partido sin importar el marcador

Q tema mas tonto...fijo si opinan igual es xq no van nunca al Estadio a ver a la Sele...

Yo he ido a todas las mejengas y el ambiente es el mismo...Punto

feab16 dijo:
Q tema mas tonto...fijo si opinan igual es xq no van nunca al Estadio a ver a la Sele...

Si el tema es tonto su comentario lo es aun mas... aca estamos para debatir temas no para decir estupideces. :?

Si hay un cambio en la aficcion, el estadio se llena.. pero falta mas ambiente.
Como dijo un forista hace falta un barra que este cantando todo el partido....

He ido a los partidos por eso expongo la inquietud..y tambien lo he escuchado de varia gente.

Mae me imagno q se acuerda del partido contra el salvador. Quien Hizo el gol? Centeno. Quien le hizo el pase? Hernandez. Por qué entró Hernández? POR QUE TODO EL ESTADIO ESTABA METIDO EN EL PARTIDO GRITANDO "ZORROOOO, ZORROOOO".

Claro q si hay apoyo, si hay ambiente.

VAMOS SELE!!!!!

jvs dijo:
feab16 dijo:

Usted ha ido a todas las de la sele y seguro de Heredia, pero los que hemos ido a clásicos, a finales, a todos los partidos de la sele y a todos los partidos del Saprissa o la Liga sabemos como una barra cantando si marca diferencia en el ambiente, llevan bombos, se organizan con los juegos artificiales, puede que todo el estadio este en contra del equipo y esa barra sigue apoyando, eso es lo que hace falta. Porque por muchos lapsos de partidos de la selección lo que se escuchan son silencios, cuando no se llena el estadio, en cambio con una barra es distinto.

glor07 dijo:
jvs dijo:
feab16 dijo:

Usted ha ido a todas las de la sele y seguro de Heredia, pero los que hemos ido a clásicos, a finales, a todos los partidos de la sele y a todos los partidos del Saprissa o la Liga sabemos como una barra cantando si marca diferencia en el ambiente, llevan bombos, se organizan con los juegos artificiales, puede que todo el estadio este en contra del equipo y esa barra sigue apoyando, eso es lo que hace falta. Porque por muchos lapsos de partidos de la selección lo que se escuchan son silencios, cuando no se llena el estadio, en cambio con una barra es distinto.

PUEDE QUE TENGA UN POCO DE RAZON... :|

jvs dijo:
feab16 dijo:

Si el tema es tonto su comentario lo es aun mas... aca estamos para debatir temas no para decir estupideces. :?

Si hay un cambio en la aficcion, el estadio se llena.. pero falta mas ambiente.
Como dijo un forista hace falta un barra que este cantando todo el partido....

He ido a los partidos por eso expongo la inquietud..y tambien lo he escuchado de varia gente.

Di mae cada quien tiene criterios diferentes...ya si ud se lo toma personal y quiere volar pichasos por internet...di como dijo un mae por ahi...asi o mas debil de mente...

glor07 dijo:
jvs dijo:
feab16 dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo estuve en el Camp Nou en un partido de la Champions mae...segun ud un clasico Liga-Saprissa tiene ambiente???? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae yo lo que si extraño era cuando tiraban talco creo que era o esos polvos que simulaban la bandera con extinguidores o no se con que exactamente lo tiraban y luego la bandera gigante, era lo más tuanis, saben quien lo organizaba y porque dejaron de hacerlo ???lastima al chile, y obvio muy facil hablar y bla bla bla, pero de que era tuanis era tuanis.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás