Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Agradezco su interés, pero ya llevo un mes y ocho días con el tratamiento y me está yendo bien. Es increíble como se mejora la cara de una semana a otra.
Ya no tengo piel muerta y casi ningún brote. n_n. Qué felicidad.
mae se lo recomiendo pero cuando empice no lo deje a medio palo como el amigo que hizo este tema ha explicado principio es rudo por lo s efectos lo mas tipico que da es resequedad mas en los labios yo lo termine el 3 de noviembre dure 6 meses con el tratamiento el doc me lo recetaba para 2 mewses luego iba a cita con el pa ver como iba.... es muy muy bueno y caro jaja la caja de 20 mg trae 30 pastillas vale como 35 en la farmacia lla bomba que esta en la estacion de servicio a la par del oulet mall en san pedro hay otra en curri por donde esta taco bell al frente de ampm te recomiendo que no tomes ni fumes durante el tratamiento ya que baja la efectividad
Mae yo fui a un dermatologo a principios de octubre y me receto roaccutane de 20mg pr no la compre xq todavia no tenia tan serio el acne pr stoy viendo que stos ultimos dias me he brotado mas, entonces stoy x comprarlas..
compa ud donde ls sta comprando???
a mi me han dicho que en la farmacia la bomba vale cm 28 rojos la caja pr no se si era cierto...
Suerte cn el tratamiento..
mae se lo recomiendo pero cuando empice no lo deje a medio palo como el amigo que hizo este tema ha explicado principio es rudo por lo s efectos lo mas tipico que da es resequedad mas en los labios yo lo termine el 3 de noviembre dure 6 meses con el tratamiento el doc me lo recetaba para 2 mewses luego iba a cita con el pa ver como iba.... es muy muy bueno y caro jaja la caja de 20 mg trae 30 pastillas vale como 35 en la farmacia lla bomba que esta en la estacion de servicio a la par del oulet mall en san pedro hay otra en curri por donde esta taco bell al frente de ampm te recomiendo que no tomes ni fumes durante el tratamiento ya que baja la efectividad
Mae y que tan cierto es eso de que hay peligro de sangrado de las encias xq yo tengo frenillos entonces me da un toque de perecilla cn eso....
Compa a mi el dermatologo me dijo q probablemente cn ls 2 primeras cajas ce me quitaba pr tan bueno s ese medicamento??
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.