PUBLICIDAD
Wilas

Alguien me puede decir que es esta moda ?

Si correcto estamos todos de acuerdo en que cada uno hace o viste como le de la gana, negro, rosado, los colores esos para identificarse como homosexual y como rasta o con esas camisas xxxxxxxxxxl con la mata de marihuna.
pero ya eso de andar a ALGUIEN mas amarrado, pues no, el que lo lleva amarrado por ridiculo y el que va a amarrado, sin palabras e inexplicable.
Tambien como dijeron por ahi, tuanis pero a solas je je je je bueno no tuanis pero menos ridiculo y al rato sea excitante.NO se ni la menor idea pero bueno...
 
La moda es vestir como los demas viste, actuar como un idiota si es necesario, comer lo que se venda mas...
Es decir los nombres de tus amigos de la siguiente manera: Silvia-Sil, Sofia-so, Monica-Mo...
Hablar de amiguix para arriba y para abajo, creer que por tomarse una birra eres un fiestero...

En fin simplemente no ser original...
 
q varas de hps!
está bien q cada quien hace con su vida lo q le plazca
pero no jodás! estamos en el 2010 q vaya a encadenar a su abuela o q se encadene las bolas
y q hp vida con ese tipo de viejas, de verdad q hay q tener NULA autoestima y una mononeurona divagando en la cabeza p dejarse hacer eso


LO DUDA!!!!! a mi no me sacan asi a la calle ni aunque me paguen....jajaja que cosas mas raras ust sabe que se le quede la cadena pegada por ahi, seguro si ocupa ir a hacer un mandado la deja amarrada a un poste mientras el va :-o:)
 
seguro si ocupa ir a hacer un mandado la deja amarrada a un poste mientras el va :-o:)


:ujuju::ujuju::ujuju: ay no q tristeza!!! yo me topo ese espectáculo y seguro los engancho a un bus o a un carro q queden tipo latas de refresco en carro de recien casados jaja
 
:ujuju::ujuju::ujuju: ay no q tristeza!!! yo me topo ese espectáculo y seguro los engancho a un bus o a un carro q queden tipo latas de refresco en carro de recien casados jaja



jajaja si, es que que va se van a los extremos , hay modas raras pero esto es ridiculo.
 
Pero si es una moda muy bonita!!

6ofzi0.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:grin::eek::lol::roll::?::arrow:
Jueeee...

di.. al chile que cada loco con su loquera, y para gustos hay colores y todos esos refranes que quieran pero...

Que carajada más espeluznante!!


mejor sigo bretiando.. me va a caer mal el almuerzo...
 
todos esos que visten así, de negro, goth, camisetas negras, etc, es como para decirle a la gente, hey hola estoy aquí no me ignoren más, yo existo...
NAda que ver... ¬¬ Ehemm... Persona que critica sin conocer (coff coff)
+ 1000
De que se extrañan, sabemos que los ticos son lideres en imitar "estilos" solo lo utilizan por moda, no saben lo que representa.
Como ´´imitar´´??? O sea, ud quiere que salgamos a la calle todos iguales y chancletudos tipo presentacion tipica de la escuelita? Le pinto un bigote?

+100 jajaja


Mae nada que ver.... el que una persona use camisetas negras o amarillas o el color que sea no quiere decir que necesitan llamar la atenciòn, son varas muy diferentes la forma de vestir y el comportamiento de las personas, una camiseta negra no es para llamar la atencion de nadie, y la forma de vestir no es lo que los hace actuar, no hay que confundir tampoco las modas emos, punk, o cualquier otra con tendencias.

+10000 Ciertisimo!!!!!!! Yo uso camisas negras por que me gusta el color... da-ah!!!!!!!!! Llama mas la atencion gente con camisetas de futbol que son casi flourecentes

"A Gothic couple was recently asked not to board a bus after being told “dogs” weren’t allowed on board. That could sound discriminatory but Tasha Maltby was asking for it when the bus driver said “We don’t let freaks and dogs like you on.”



The man had his fiance on a leash attached to her collar, as seen in the photo, and she actually calls herself a “human pet” saying that she likes to be walked by her master, Dani Graves.
This shirt doesn’t have creepy implications though, does it?"
www. trendhunter . com


Díganme freak pero encuentro cierto atractivo en eso de las correas aunque eso sí en privado!
:evil::eek:

DEm!!! ñam ñam!!!! Jujujujuju :evil:
totalmente correcto....di si quieren andar asi q anden de todos modos vale picha vean a los "metrosexuales" q no todos pero hay unos q al chile usan blusas y zapatos casi q de tacon..y a los q les q andan con la moda del reggae roots(segun ellos)nadie les dice nada por andar con una camisa q mide xxxxxxxxl con una hoja de marihuana la cual es prohibida....tonces en q quedamos???

por eso a mi me vale picha como la gente por q al final la gente es gente solo eso...

Cierto, yo visto para expresarme, pero tambien solo para vestirme.. La ropa casi que no refleja nada.. Solo es ropa....
 
Me imagino que pasaría si de pronto alguien inventa una emo-moda de andar chingos con cadenas amarradas en los genitales... aquí sería de los primeros países donde se copiaría el "estilo". :ujuju:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie